Saltar al contenido

Cómo arreglar el bucle de instalación infinito en Roblox

¿Te molesta el ciclo de instalación infinito en Roblox?

Roblox es una plataforma de desarrollo de juegos en línea lanzada en 2006. La plataforma permite a los jugadores crear juegos a su gusto o jugar a otros juegos personalizados creados por otros usuarios. Si bien esto ofrece flexibilidad a la plataforma, algunos juegos o mapas pueden ser inestables.

Con esto, es bastante habitual que los usuarios de Roblox se encuentren con errores al usar la plataforma, ya sea jugando o creando uno.

Uno de los problemas más comunes en Roblox es el ciclo de instalación infinito.

Cuando se produzca este error, quedará atascado en el proceso de configuración de Roblox y su instalación no progresará incluso si espera horas.

Por lo general, este error es causado por su firewall o antivirus de terceros que impide que el instalador de Roblox realice cambios en su sistema. También puede deberse a una conexión a Internet lenta o servidores Roblox fuera de línea.

Independientemente de la causa, este problema debe abordarse de inmediato para que pueda disfrutar de la amplia variedad de juegos en la plataforma.

En esta guía, le mostraremos cómo arreglar el bucle de instalación infinito en Roblox.

¡Empecemos!

1. Verifique los servidores Roblox.

La razón principal por la que estás atascado en el proceso de instalación de Roblox es si los servidores están fuera de línea. Cuando los servidores no están disponibles, el instalador no puede obtener los datos necesarios para instalar el juego en tu computadora.

Para confirmar esto, puede utilizar sitios de terceros como Detector de bajada para ver el estado actual de Roblox.

Estado del servidor Roblox

Si hay un problema con los servidores, lo único que debe hacer es esperar a que el equipo de Roblox aborde el problema. Por otro lado, puede continuar con la siguiente solución a continuación si los servidores de Roblox funcionan bien.

2. Desactive su antivirus.

El ciclo de instalación infinito en Roblox puede ocurrir si el instalador no puede realizar cambios en su sistema debido a un antivirus de terceros. Aunque los programas antivirus son excelentes para mantener alejados los programas dañinos y maliciosos, también pueden ser demasiado protectores y restringir los instaladores legítimos.

Al instalar Roblox, puede intentar apagar su antivirus primero para que el instalador pueda realizar los cambios necesarios en su sistema.

Sin embargo, también debe asegurarse de que está instalando un programa legítimo antes de hacer esto. Descargue siempre software de páginas oficiales y sitios web de confianza.

3. Apague su cortafuegos.

Otra razón por la que experimenta el problema del bucle de instalación infinito en Roblox es el Firewall de Windows Defender. Esta es una característica de seguridad en Windows que funciona de la misma manera que un antivirus de terceros.

Si no puede instalar Roblox en su computadora, primero apague su firewall antes de ejecutar el instalador de Roblox.

Siga los pasos a continuación para deshabilitar el Firewall de Windows en su computadora:

  1. Primero, abre Configuración de Windows y acceder al Actualización y seguridad pestaña.
  2. Después de eso, ve a Seguridad de Windows y haga clic en Protección contra virus y amenazas.
  3. Debajo Configuración de protección contra virus y amenazas, haga clic en Administrar configuraciones.
  4. Por último, deshabilite Protección en tiempo real y cierre la configuración.

bucle de instalación infinito en Roblox

Intente instalar Roblox después para verificar si el problema está resuelto.

No olvide volver a habilitar su firewall después de instalar Roblox para mantener su sistema seguro.

4. Verifique su conexión de red.

Una conexión a Internet lenta también podría ser la razón por la que Roblox está tardando demasiado en instalarse en su computadora. Al instalar un programa en línea, necesitará una red estable para evitar problemas durante el proceso de instalación.

Para verificar si su red es la culpable, ejecute una prueba usando Fast.com para medir la velocidad de carga y descarga de su red.

bucle de instalación infinito en Roblox

Si la prueba indica que el problema está en su red, reinicie su módem o enrutador para actualizar su conexión. Desenchufe el enrutador del tomacorriente y deje pasar de 5 a 10 segundos antes de volver a conectarlo.

bucle de instalación infinito en Roblox

Una vez hecho esto, realice otra prueba de velocidad para confirmar si su red ahora está funcionando correctamente. De lo contrario, comuníquese con su proveedor de servicios y pídale que solucione el problema.

5. Inténtelo después de un tiempo.

Si todavía está atascado con el ciclo de instalación infinito en Roblox, le sugerimos que no fuerce el problema y vuelva a intentarlo después de un tiempo. Roblox podría estar experimentando algunos problemas por su parte, lo que hace que la instalación falle.

Regístrese después de unas horas y vea si Roblox ahora se instalará en su computadora sin problemas.

Eso finaliza nuestra guía sobre cómo arreglar el bucle de instalación infinito en Roblox. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejar un comentario a continuación y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)