Saltar al contenido

Cómo arreglar el banner que no se muestra en Twitch

¿No puedes entender por qué tu banner no se muestra en Twitch?

El éxito en línea tiene que ver con la comercialización de su marca. Si estás tratando de hacerte un nombre en Twitch, este es el punto.

Convertirse en streamer y creador de contenido es un sueño hecho realidad para muchos jugadores. Además de las ganancias potenciales, también tienes la oportunidad de hacer lo que te gusta, conocer gente nueva y construir una comunidad.

Ya sea que elija comercializar su canal usted mismo o con la ayuda de un profesional, el objetivo principal es hacer que su perfil sea lo más atractivo posible.

Esto debería impulsar sus compromisos y vistas durante cada transmisión.

Qué mejor manera de personalizar tu perfil que los banners. Esto actúa como la foto de portada de su perfil, similar a Facebook y Twitter.

Desafortunadamente, algunos usuarios han informado problemas con su banner que no aparece en Twitch.

Hoy le mostraremos qué hacer si el banner de su perfil no se muestra en Twitch.

¡Vamos a empezar!

1. Comprueba los servidores de Twitch.

Cuando su banner no aparece en Twitch, puede indicar un problema con los servidores. Para confirmar esto, visite Página de estado dedicada de Twitch para verificar si hay problemas continuos en la plataforma.

Estado de contracción

Desafortunadamente, los problemas relacionados con el servidor no se pueden resolver por su parte. Esto significa que cualquier cambio de su parte no afectará el estado de la plataforma. Debido a esto, le recomendamos que espere a que el equipo de Twitch resuelva el problema.

Por otro lado, puede continuar con el siguiente método a continuación si no hay ningún problema con los servidores.

2. Espere.

En algunas ocasiones, es posible que su banner no se actualice inmediatamente después de cambiarlo. Si acaba de cambiar el banner de su perfil, intente esperar unos minutos y vea si finalmente se actualiza.

Los servidores de Twitch podrían estar recibiendo un gran volumen de solicitudes de los usuarios, lo que hace que se acelere y se ralentice.

3. Cambie el formato de su banner.

Si la espera no funciona, te recomendamos cambiar el formato de la foto que quieres usar como banner. Dada la cantidad de usuarios en Twitch, sus servidores no podrán manejar la carga si permiten que todos los usuarios carguen imágenes de alta calidad.

Si no puede cargar su banner en formato .png o .tiff, le sugerimos cambiarlo a .jpeg para reducir su tamaño sin sacrificar la calidad.

4. Intente usar una plataforma diferente.

Twitch está disponible en varias plataformas. Si no puede cargar su banner usando el sitio web, intente cambiarlo a través de la aplicación dedicada. Mejor aún, intente usar su dispositivo móvil para administrar su cuenta de Twitch.

En este punto, le recomendamos que deje que los profesionales manejen la situación.

Visita Página de soporte de Twitch y comuníquese con su equipo para solicitar ayuda con respecto a su banner de perfil. Si es posible, intente preguntarles si pueden cambiar el banner de su cuenta para acelerar el proceso.

el banner no se muestra en Twitch

Eso termina nuestra guía para arreglar el banner de tu perfil que no se muestra en Twitch. Si tiene preguntas, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para responderlas.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)