Saltar al contenido

Cómo arreglar Discovery Plus que no funciona en Vizio TV

¿Discovery Plus no funciona en su televisor Vizio?

Vizio TV es una de las pocas marcas que lanzó sus televisores a un precio razonable con excelentes características y una calidad de visualización decente. Sin embargo, su bajo precio viene con algunos contratiempos.

Por un lado, su sistema operativo es bastante lento y no está optimizado en comparación con marcas premium como Sony, Samsung y LG.

También puede encontrar problemas al ejecutar servicios y aplicaciones menos populares.

Recientemente, ha habido informes de algunos usuarios de Vizio TV que encontraron errores al ejecutar Discovery Plus.

Según los informes, la aplicación no se inicia en sus televisores Vizio. Por otro lado, algunos usuarios también informaron problemas con la reproducción de películas y programas de televisión, dificultades para navegar por la interfaz y bloqueos y bloqueos aleatorios.

Si se encuentra entre estos usuarios, lo tenemos cubierto.

Hoy, le mostraremos cómo reparar Discovery Plus si no funciona correctamente en su televisor Vizio.

¡Vamos a hacerlo!

1. Compruebe los servidores Discovery Plus.

Antes de hacer nada en su dispositivo, recomendamos verificar los servidores de Discovery Plus si la aplicación no se está ejecutando en su televisor Vizio. De esta manera, puede saber de inmediato si el problema proviene de su parte o de Discovery Plus.

Puede utilizar aplicaciones de terceros como detector de caída para ver el estado actual de Discover Plus.

Discovery Plus no funciona en Vizio TV

Si hay problemas continuos con los servidores, lo mejor que puede hacer es esperar. Dado que los problemas relacionados con el servidor no se pueden resolver de su parte, cualquier cambio realizado en su televisor no ayudará en absoluto.

Diríjase a la siguiente solución a continuación si los servidores de Discovery Plus funcionan bien.

2. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta.

Es posible que Discovery Plus se haya encontrado con un error temporal, lo que provocó que los datos de su cuenta se corrompieran. Si este es el caso, le sugerimos que cierre sesión en su sesión actual para obligar a la aplicación a recargar la información de su cuenta.

Esto es lo que debe hacer:

  1. Primero, inicie un navegador web y vaya a la Sitio web Discovery Plus.
  2. Después de eso, inicie sesión en su cuenta.
  3. Ahora, acceda a su Perfil e ir a la Ajustes.
  4. Por último, haga clic en Administrar dispositivos y localiza tu Televisor Vizio. Golpea el Remover botón al lado para detener su sesión.

Después de unos minutos, vuelva a Discovery Plus en su televisor y vuelva a iniciar sesión. Intente reproducir algunos programas después para verificar si el problema está resuelto.

3. Verifique su conexión de red.

Dado que Discovery Plus es una plataforma en línea, depende de los servidores para entregar contenido y funciones. Si no puede transmitir nada en su televisor Vizio, podría indicar un problema con su conexión.

Para confirmar esto, realice una prueba de velocidad usando rápido.com para medir el ancho de banda de carga y descarga de su red.

Discovery Plus no funciona en Vizio TV

Si el problema radica en su red, le recomendamos que reinicie su enrutador para restablecer la conexión con los servidores de su proveedor de servicios. Desconecte el cable de alimentación de su módem del tomacorriente y espere de 5 a 10 segundos antes de volver a enchufarlo.

Reiniciar enrutador

Una vez hecho esto, vuelva a ejecutar la prueba en su red para verificar si el problema está resuelto. Si el problema persiste, comuníquese con su ISP y pídale que arregle su conexión.

4. Actualice su televisor Vizio.

El firmware o el software que se ejecuta en su televisor Vizio podría tener un problema que provoque un mal funcionamiento del Discovery Plus. También es posible que su sistema operativo no sea compatible con la aplicación, lo que explica el problema.

Cualquiera que sea el caso, le sugerimos que actualice su televisor Vizio al último firmware posible para solucionar problemas de compatibilidad y errores de parches.

Consulte el manual de usuario de su televisor para saber cómo puede instalar actualizaciones de software.

Si ninguna de las opciones anteriores funcionó, le sugerimos que deje que los profesionales manejen la situación.

Ir Página de soporte de Discovery Plus y comuníquese con su equipo para informar el problema que ha estado experimentando. Cuando solicite ayuda, asegúrese de proporcionar los detalles de su cuenta, el modelo de su televisor y el problema exacto que está experimentando para ayudar a su equipo a evaluar la situación más rápido.

Discovery Plus no funciona en Vizio TV

Eso resume nuestra guía sobre cómo reparar Discovery Plus si no funciona en su televisor Vizio. Si tiene preguntas, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para responderlas.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)