Saltar al contenido

Cómo arreglar Discovery Plus que no funciona en Firestick

¿Discovery Plus no funciona en su Amazon Firestick?

Discovery Plus es la última incorporación al creciente número de servicios de transmisión en el mercado. Este servicio fue desarrollado por Warner Bros y presenta algunos de los mejores programas de Discovery Channel.

Si le encanta ver documentales sobre la tierra, la historia y la ciencia, Discovery Plus es imprescindible en su sistema de entretenimiento. Además de la aplicación móvil estándar, Discovery Plus también está disponible para Amazon Firestick.

Sin embargo, la aplicación dedicada para Firestick no es tan estable como su contraparte de Android e iOS.

Según algunos informes, la aplicación Discovery Plus dedicada para Amazon Firestick no funciona correctamente. La mayoría de los usuarios de Discover Plus se quejaron de que la aplicación no se inicia en los dispositivos.

Por otro lado, varios usuarios de Firestick encuentran problemas de reproducción al transmitir películas y programas de televisión.

Hoy, le mostraremos cómo reparar Discovery Plus si no funciona correctamente en su Firestick.

¡Empecemos!

1. Compruebe los servidores Discovery Plus.

Antes de modificar sus configuraciones, sugerimos verificar los servidores de Discovery Plus si la aplicación dedicada para Amazon Firestick no funciona. Puede haber un problema continuo con la plataforma que impide que la aplicación funcione.

Para confirmar esto, puede usar herramientas de terceros como detector de caída para ver el estado de los servidores de Discovery Plus.

Estado de Discovery Plus

Si se informan problemas con los servidores, lo mejor que puede hacer es esperar. Lamentablemente, los problemas relacionados con el servidor solo pueden solucionarse por parte de Discovery. Esto significa que cualquier cambio en su Firestick no ayudará.

Por otro lado, puede dirigirse a la siguiente solución a continuación si no hay problemas con los servidores.

2. Reinicie su Firestick.

Una de las formas más rápidas de solucionar la mayoría de los problemas en su Amazon Firestick es reiniciarlo. Si bien puede parecer simple, restablecer su dispositivo le permite a su sistema recargar sus recursos y eliminar errores temporales.

Consulte los pasos a continuación para reiniciar su Firestick:

  1. Primero, abre tu palo de fuego y acceder al menú principal.
  2. Después de eso, ve a la Ajustes y haga clic en Mi televisor de fuego.
  3. Usando su control remoto, resalte el Reiniciar opción y haga clic OK.

Discovery Plus no funciona en Firestick

Una vez que su dispositivo se haya reiniciado, regrese a Discovery Plus para verificar si el problema está resuelto.

3. Revise sus cables.

Dado que Amazon Firestick es un decodificador, se conecta a su televisor o pantalla mediante un cable HDMI. Si encuentra problemas con la calidad y el color del video, el problema podría estar relacionado con el cable que está utilizando.

En este caso, sugerimos inspeccionar el cable HDMI de su Firestick y asegurarse de que no esté dañado. Compruebe si hay cables expuestos o clavijas rotas en el cable.

Si encontró problemas con el cable, reemplácelo inmediatamente.

4. Verifique su conexión.

Dado que Discovery Plus es una plataforma en línea, depende de los servidores para entregar contenido y funciones. Si no puede transmitir nada en su Firestick, podría indicar un problema con su conexión.

Para confirmar esto, realice una prueba de velocidad usando rápido.com para medir el ancho de banda de carga y descarga de su red.

Prueba de velocidad

Si el problema radica en su red, le recomendamos que reinicie su enrutador para restablecer la conexión con los servidores de su proveedor de servicios. Desconecte el cable de alimentación de su módem del tomacorriente y espere de 5 a 10 segundos antes de volver a enchufarlo.

Reiniciar enrutador

Una vez hecho esto, vuelva a ejecutar la prueba en su red para verificar si el problema está resuelto. Si el problema persiste, comuníquese con su ISP y pídale que arregle su conexión.

5. Actualice su Amazon Firestick.

El firmware de su Amazon Firestick podría tener un problema que provoque un mal funcionamiento de Discovery Plus. Para estar seguro, sugerimos actualizar su firmware a la última versión posible para parchear errores y errores.

Esto es lo que debe hacer:

  1. En tu palo de fuegoacceda al menú principal y navegue hasta la Ajustes.
  2. Desde allí, haga clic en Mi televisor de fuego y elige Sobre.
  3. Por último, haga clic en Comprobar la actualización del sistema y sigue las indicaciones.

Discovery Plus no funciona en Firestick

Reinicie su sistema después de la actualización y verifique si Discovery Plus ahora está funcionando.

6. Pruebe otros programas.

Si tiene dificultades para transmitir un determinado programa en Discovery Plus, es posible que el problema no sea con toda la plataforma. Para confirmar esto, vuelva a la biblioteca de medios e intente reproducir otros programas.

Si puede transmitir otros títulos en su Firestick sin problemas, significa que el título que jugó inicialmente no está disponible actualmente.

Espere varias horas antes de intentar ver ese programa nuevamente.

En este punto, lo último que puede hacer es dejar que los profesionales manejen la situación.

Ir Página de soporte de Discovery Plus y póngase en contacto con su equipo para informar el problema que ha estado experimentando. Cuando solicite ayuda, proporcione una captura de pantalla del error, la versión de su Firestick y otra información necesaria que pueda ayudar a acelerar el proceso.

Discovery Plus no funciona en Firestick

Eso concluye nuestra guía sobre cómo reparar Discovery Plus si no funciona en Amazon Firestick. Si tiene preguntas, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para responder.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)