Saltar al contenido

Cómo arreglar Discovery Plus que no funciona en Apple TV

¿Discovery Plus no funciona en tu Apple TV?

Ver programas en una pantalla grande es diferente a transmitirlos mientras viaja en su dispositivo móvil. Discovery Plus es uno de los últimos servicios de transmisión en el mercado, compatible con la mayoría de los decodificadores.

Está disponible para Amazon Firestick y también tiene una aplicación dedicada para Apple TV.

Desafortunadamente, las aplicaciones dedicadas para decodificadores no son tan estables como sus contrapartes de aplicaciones móviles.

Esto significa que los usuarios de Discovery Plus en Apple TV pueden encontrar problemas con más frecuencia que aquellos que transmiten usando la aplicación móvil. No obstante, los desarrolladores están haciendo todo lo posible para optimizar la plataforma para Apple TV.

Si está leyendo esto, podemos suponer que Discovery Plus no funciona en su Apple TV.

Según la situación, este problema podría deberse a servidores defectuosos, datos de aplicaciones dañados o problemas relacionados con la red.

Hoy, hemos decidido hacer una guía para reparar Discovery Plus si no funciona en Apple TV.

¡Entremos de inmediato!

1. Compruebe los servidores Discovery Plus.

Antes de ajustar sus configuraciones, sugerimos verificar los servidores de Discovery Plus si la aplicación dedicada para Apple TV no funciona. Puede haber un problema continuo con la plataforma que impide que la aplicación funcione.

Para confirmar esto, puede usar herramientas de terceros como detector de caída para ver el estado de los servidores de Discovery Plus.

Discovery Plus no funciona en Apple TV

Si se informan problemas con los servidores, lo mejor que puede hacer es esperar. Lamentablemente, los problemas relacionados con el servidor solo pueden solucionarse por parte de Discovery. Esto significa que cualquier cambio en tu Apple TV no ayudará.

Por otro lado, puede dirigirse a la siguiente solución a continuación si no hay problemas con los servidores.

2. Reinicie su Apple TV.

Cuando encuentre problemas con Discovery Plus en su Apple TV, le sugerimos que reinicie su dispositivo. Esto debería recargar su sistema operativo y eliminar los errores temporales que pueden haber ocurrido durante el tiempo de ejecución.

Aquí hay algunas formas de reiniciar su Apple TV:

  • presione el atrás y botón de televisión en su control remoto simultáneamente hasta que su televisores de apple la luz de estado parpadea repetidamente.
  • Desenchufe su televisores de apple cable de alimentación del tomacorriente y vuelva a conectarlo después de cinco segundos.
  • Ve a la Ajustes de tu Apple TV y haga clic en Sistema. Seleccione Reiniciar y siga las instrucciones en pantalla para reiniciar su dispositivo.

Reiniciar Apple TV

Después de reiniciar su dispositivo, vuelva a Discovery Plus para verificar si el problema está resuelto.

3. Revise sus cables.

Dado que Apple TV es un decodificador, se conecta a su televisor o pantalla mediante un cable HDMI. Si encuentra problemas con la calidad y el color del video, el problema podría estar relacionado con el cable que está utilizando.

En este caso, te sugerimos inspeccionar el cable HDMI de tu Apple TV y asegurarte de que no esté dañado. Compruebe si hay cables expuestos o clavijas rotas en el cable.

Si encontró problemas con el cable, reemplácelo inmediatamente.

4. Verifique su conexión de red.

Dado que Discovery Plus es una plataforma en línea, depende de los servidores para entregar contenido y funciones. Si no puede transmitir nada en su dispositivo, podría indicar un problema con su conexión.

Para confirmar esto, realice una prueba de velocidad usando rápido.com para medir el ancho de banda de carga y descarga de su red.

Prueba de velocidad

Si el problema radica en su red, le recomendamos que reinicie su enrutador para restablecer la conexión con los servidores de su proveedor de servicios. Desconecte el cable de alimentación de su módem del tomacorriente y espere de 5 a 10 segundos antes de volver a enchufarlo.

Reiniciar enrutador

Una vez hecho esto, vuelva a ejecutar la prueba en su red para verificar si el problema está resuelto. Si el problema persiste, comuníquese con su ISP y pídale que arregle su conexión.

5. Actualice su Apple TV.

El firmware de su Apple TV puede tener un problema que provoque un mal funcionamiento del Discovery Plus. Para estar seguro, sugerimos actualizar su firmware a la última versión posible para parchear errores y errores.

Esto es lo que debe hacer:

  1. En tu Apple TVvaya a Configuración y haga clic en Sistema.
  2. Desde allí, acceda a la Actualizaciones de software pestaña.
  3. Finalmente, encienda Actualizar automáticamente y reinicie su sistema.

Discovery Plus no funciona en Apple TV

Ahora, su Apple TV instalará automáticamente las actualizaciones pendientes del sistema. Vuelva a Discovery Plus después para comprobar si la aplicación funciona.

6. Pruebe otros programas.

Si tiene dificultades para transmitir un determinado programa en Discovery Plus, es posible que el problema no sea con toda la plataforma. Para confirmar esto, vuelva a la biblioteca de medios e intente reproducir otros programas.

Si puede transmitir otros títulos en su Apple TV sin problemas, significa que el título que reprodujo inicialmente no está disponible actualmente.

Espere varias horas antes de intentar ver ese programa nuevamente.

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted, la última opción que tiene es dejar que los expertos manejen la situación.

Ir Página de soporte de Discovery Plus y póngase en contacto con su equipo para solicitar ayuda con respecto al problema que ha estado experimentando. Proporcione el modelo exacto de su Apple TV, los detalles de su cuenta y otra información que podría ayudar al equipo de Discovery.

Discovery Plus no funciona en Apple TV

Eso concluye nuestra guía sobre cómo reparar Discovery Plus si no funciona en Apple TV. Si tiene alguna pregunta, deje un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarle.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)