Saltar al contenido

Cómo arreglar descargas lentas en Fortnite

¿Te encuentras con descargas lentas en Fortnite?

Fortnite es un popular juego de batalla real de Epic Games. Ha existido desde 2017 y continúa recibiendo actualizaciones cada temporada. Para mantener el interés de los fanáticos, Epic Games incluye contenido nuevo en el juego.

Una de las cosas más esperadas de Fortnite son las colaboraciones regulares con grandes marcas como Marvel, Star Wars y más.

Sin mencionar el Pase de batalla de temporada que trae aún más contenido.

Ahora, para obtener contenido nuevo en Fortnite, los jugadores deben actualizar sus juegos a través del iniciador de Epic Games.

Desafortunadamente, muchos reportaron descargas lentas en Fortnite al actualizar el juego.

Según lo que sabemos, este problema suele deberse a conexiones de red lentas o inestables. Sin embargo, también puede deberse a servidores fuera de línea o defectuosos, controladores corruptos o configuraciones incorrectas del sistema.

Para ayudar, hemos decidido hacer una guía sobre qué hacer si experimenta descargas lentas en Fortnite.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Compruebe los servidores de Fortnite.

Dado que está descargando contenido en línea, los servidores de Fortnite deben estar completamente operativos cuando actualice el juego. Si experimenta descargas lentas, diríjase a Página de estado de Epic Games para comprobar los servidores de Fortnite.

Estado de Fortnite

Si hay un problema con los servidores, deja de actualizar el juego y espera a que su equipo resuelva el problema. Desafortunadamente, no hay mucho que pueda hacer si el problema está relacionado con el servidor.

Por otro lado, puede continuar con las siguientes soluciones a continuación si los servidores de Fortnite están en funcionamiento.

2. Reinicie su computadora.

Cuando experimente descargas lentas en Fortnite, lo primero que debe hacer es reiniciar su sistema. De esta manera, puede asegurarse de que no haya errores temporales que causen problemas de conectividad en su sistema.

Vea los pasos a continuación para reiniciar su PC con Windows:

  1. En tu barra de tareashaga clic en el ventanas icono para abrir el Menu de inicio.
  2. Después de eso, abre el Opciones de poder pestaña.
  3. Finalmente, elige Reiniciar para reiniciar su sistema.

descargas lentas en Fortnite

Una vez hecho esto, vuelve al iniciador de Epic Games y actualiza Fortnite.

3. Verifique su conexión de red.

Una conexión a Internet lenta o inestable es una de las causas más comunes de descargas lentas en Fortnite. Para confirmar si su red es la culpable, ejecute una prueba usando rápido.com para medir su ancho de banda actual.

Prueba de velocidad

Si el resultado muestra que su conexión es el problema, desenchufe su enrutador del tomacorriente y espere de 5 a 10 segundos antes de volver a enchufarlo. Esto debería restablecer el enlace entre su módem y los servidores de su ISP.

Reiniciar enrutador

Vuelva a ejecutar la prueba después para verificar si el reinicio funcionó. De lo contrario, comuníquese con su proveedor y pídale que solucione el problema.

4. Utilice una conexión por cable.

Si bien la mayoría de los sistemas Wi-Fi actuales han mejorado en términos de estabilidad, todavía no está a la altura de una conexión por cable. Recomendamos cambiar a una conexión por cable si está descargando una gran actualización de Fortnite.

Esto debería reducir las fluctuaciones en la velocidad de descarga, lo que debería acortar el tiempo total de descarga de la actualización.

5. Cierre otros programas.

Es posible que haya otros programas en su computadora usando su red, lo que provoca descargas lentas en Fortnite. Si tiene prisa, cierre otros programas que se estén ejecutando en su sistema antes de descargar actualizaciones en Fortnite.

Esto debería garantizar que todo su ancho de banda esté dedicado a Fortnite. Simplemente vaya al Administrador de tareas y cierre los programas que no esté usando.

6. Cambie su DNS.

El DNS predeterminado de su ISP podría estar experimentando problemas técnicos en este momento, lo que provoca descargas lentas. Para solucionar esto, cambie a otros proveedores de DNS mientras tanto.

Vea los pasos a continuación para cambiar su DNS en Windows:

  1. Primero, presione el botón tecla de Windows para abrir el Menu de inicio.
  2. Después de eso, busca ‘Ver conexiones de red‘ y haga clic Abierto.
  3. Ahora, haga clic derecho en su red actual y elija Propiedades.
  4. Haga doble clic en Protocolo de Internet versión 4 e ir a la General pestaña.
  5. A continuación, habilite el ‘Utilice las siguientes direcciones de servidor DNS‘ e ingrese los siguientes valores:
  • Preferred DNS Server: 8.8.8.8
  • Alternate DNS Server: 8.8.4.4

descargas lentas en Fortnite

  1. Una vez hecho esto, haga clic en OK para guardar los cambios.

Vuelva al iniciador de Epic Games e intente descargar Fortnite nuevamente.

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó, le recomendamos que deje que los expertos se encarguen de la situación.

Ir Centro de ayuda de Epic Games y comuníquese con su equipo para solicitar ayuda con respecto al problema que ha estado experimentando. Proporcione los detalles de su cuenta, su ISP y otra información necesaria para ayudar al equipo de Fortnite a solucionar el problema más rápido.

descargas lentas en Fortnite

También puede consultar las guías en su página y ver si puede encontrar soluciones alternativas.

Eso termina nuestra guía para arreglar descargas lentas en Fortnite. Si tiene preguntas, deje un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarle.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)