Saltar al contenido

Cómo arreglar Amazon Prime que no funciona en Amazon Echo

¿No puede entender por qué Amazon Prime Video no funciona en su dispositivo Amazon Echo?

Amazon Prime Video es un servicio premium de transmisión de películas y programas de televisión a pedido ofrecido por Amazon. Prime Video está disponible en todas las plataformas principales e incluso en los últimos dispositivos Amazon Echo.

Al ser de la misma empresa, pensaría que Prime Video y Amazon Echo funcionan juntos sin problemas.

Lamentablemente, este no es el caso.

Resulta que muchos usuarios de Amazon Prime Video informaron que el servicio no funciona en sus dispositivos Echo Show. Según los informes, los usuarios tienen dificultades para reproducir películas y programas de televisión desde la plataforma, mientras que otros no pueden usar el servicio por completo.

La mayoría de las veces, las interrupciones del servidor son la razón más común por la que Amazon Prime Video no funciona en Amazon Echo.

Sin embargo, también puede deberse a errores temporales y configuraciones incorrectas.

En esta guía, le mostraremos cómo reparar Amazon Prime Video si no funciona en Amazon Echo.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Verifique el estado de Amazon Prime.

Cuando encuentre problemas en su Amazon Echo, lo primero que debe hacer es verificar el estado de Prime Video. Dado que Amazon Prime Video es un servicio en línea, depende de sus servidores para entregar contenido y funciones.

Para confirmar esto, puede usar sitios de terceros como detector de caídadonde puede ver el estado del servidor de Amazon Prime Video.

amazon prime no funciona en amazon echo

Si los servidores están fuera de línea, la única opción que tiene es esperar, ya que los problemas relacionados con el servidor no se pueden resolver por su parte. Por otro lado, puede continuar con la siguiente solución a continuación si los servidores de Amazon Prime están en línea.

2. Reinicie su dispositivo.

Antes de cambiar las configuraciones de su dispositivo, le sugerimos que primero reinicie su Amazon Echo si tiene problemas con Amazon Prime Video. Esto debería recargar los recursos de su sistema y eliminar errores temporales en la plataforma.

Para reiniciar su dispositivo Amazon Echo, desenchufe el cable de alimentación del tomacorriente y espere varios segundos antes de volver a conectarlo. Para dispositivos con baterías, debe quitarlas después de desconectar su Amazon Echo.

Una vez hecho esto, encienda su dispositivo y verifique si Amazon Prime Video está funcionando.

3. Verifique su conexión de red.

Una conexión a Internet lenta o inestable también podría ser la razón por la que Amazon Prime Video no funciona en Amazon Echo. Al transmitir en línea, debe tener una conexión a Internet estable para evitar interrupciones y búferes.

Para verificar si su red es la culpable, realice una prueba de velocidad usando rápido.com para medir su carga actual y ancho de banda de descarga.

amazon prime no funciona en amazon echo

Si la prueba indica un problema con su red, reinicie su módem o enrutador para restablecer la conexión con los servidores de su ISP. Desconecte su enrutador del tomacorriente y espere al menos cinco segundos antes de volver a enchufarlo.

Reiniciar enrutador

Una vez hecho esto, vuelva a ejecutar la prueba para comprobar si el problema está resuelto. De lo contrario, comuníquese con su proveedor de servicios y pídale que solucione el problema.

4. Actualice su dispositivo.

El firmware de su Amazon Echo puede tener un problema subyacente que cause problemas al transmitir Amazon Prime Video. Para descartar esto, intente buscar actualizaciones del sistema e instálelas en su dispositivo.

Consulte los pasos a continuación para actualizar su Amazon Echo:

  1. En tu Amazonas Ecodecir «Ir a la configuración” o desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y elige Ajustes.
  2. A continuación, vaya a la Dispositivo Opciones pestaña.
  3. Finalmente, seleccione Buscar actualizaciones de software y siga las indicaciones para instalar la actualización.

Después de actualizar su Amazon Echo, reinicie Prime Video y verifique si el problema está resuelto.

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted, lo último que puede hacer es dejar que los profesionales manejen la situación.

Ir a Página de soporte de Amazon Prime Video y ponte en contacto con su equipo para reportar el problema que has estado experimentando en la plataforma. Proporcione el modelo de su Amazon Echo, los detalles de su cuenta y otra información necesaria que pueda facilitar que el equipo de Amazon evalúe la situación.

amazon prime no funciona en amazon echo

Eso termina nuestra guía para reparar Amazon Prime Video si no funciona en Amazon Echo. Si tiene preguntas, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)