Saltar al contenido

Cómo agregar o quitar widgets en Windows 11 (2021)

¿Se pregunta cómo agregar o eliminar widgets en Windows 11 en su PC?

Si le gustó la función Noticias e intereses en Windows 10, apreciará el panel de widgets en Windows 11. Puede usar este panel para verificar el clima, leer las noticias y mantenerse al día con sus temas favoritos con un solo clic (o golpe fuerte).

Los widgets son una evolución de la función de interés, con una apariencia mucho más agradable (más sobre esto en un momento). Otra cosa buena de esta función es que es personalizable, lo que significa que también podrá reorganizar y cambiar el tamaño de los widgets. También puede agregar o eliminar widgets particulares según sus preferencias en Windows 11.

En esta guía, lo guiaremos a través del proceso de agregar y eliminar widgets en unos pocos y sencillos pasos.

Empecemos.

Los widgets de Windows 11 son pequeñas aplicaciones gráficas disponibles directamente desde la barra de tareas creada para proporcionar acceso rápido a información como el clima, resultados deportivos, situaciones de tráfico y similares.

De acuerdo con la Equipo de Microsoft, los widgets son una ventanilla única para todo lo que le importa.

Los widgets de Windows 11 son similares a los de Windows Vista y 7, que luego se descontinuaron por razones de seguridad. El icono dedicado en la barra de tareas parece dos rectángulos. El icono le da acceso a varios widgets con tecnología de Microsoft y una barra de búsqueda web con tecnología de Bing.

Además, encontrará un calendario con tecnología de Outlook y un widget de tareas pendientes con tecnología de Microsoft To-Do. Al desplazarse hacia abajo, verá selecciones seleccionadas de artículos de noticias que coinciden con sus preferencias con respecto a las noticias de Microsoft.

Afortunadamente, agregar sus widgets favoritos en Windows 11 es bastante simple. Puede hacerlo yendo a la sección Configuración de Windows o haciendo clic directamente en el icono presente en su barra de tareas.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. prensa Ventanas + Teclas W simultáneamente en su teclado para abrir el Widgets pestaña. Alternativamente, también puede hacer clic en el icono de la barra de tareas dedicada para hacerlo.
  2. Una vez que esté dentro de la pestaña Widgets, desplácese hacia abajo y haga clic en el Botón Agregar widgets Como se muestra abajo.

  1. Ahora seleccione los widgets que desea agregar haciendo clic en el icono más (+) contra ellos.
  2. Una vez hecho esto, cierra la pantalla.

Tan simple como eso. Esto debería agregar los widgets en Windows 11 sin ningún problema.

2. Intente utilizar CleanMyPC.

Si su sistema no puede realizar la acción deseada después de haber probado ambos métodos en esta guía, es posible que su sistema esté dañado.

Es por eso que debe realizar una limpieza profunda de su PC antes de continuar con esta guía para eliminar cualquier error o error de corrupción. Cuando esto sucede, usar un buen limpiador de PC es una gran idea, ya que la limpieza manual puede ser un proceso que consume tiempo y energía.

En caso de que nunca antes haya usado un limpiador de PC, le recomendamos CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

CleanMyPC le permite solucionar rápida y eficazmente todos los problemas de su PC. Hay muchas herramientas incluidas en este programa, incluido un Multi-Uninstaller, un Speed ​​Booster y un Registry Cleaner, que pueden solucionar la mayoría de los problemas de su sistema y mejorar su rendimiento.

Si esto parece ser algo que su PC necesita desesperadamente, instale CleanMyPC ahora y ponga su PC en funcionamiento como nuevo.


Prueba CleanMyPC ahora!


Si no desea que aparezcan ciertos widgets en su pantalla, Windows 11 le permite eliminarlos. Esta función es perfecta para las personas a las que les gustamos y prefieren ver solo información útil selectiva en sus pantallas.

Así es como puede eliminar los widgets:

  1. prensa Ventanas + Teclas W simultáneamente en su teclado para abrir la pestaña Widgets. Alternativamente, también puede hacer clic en el icono de la barra de tareas dedicada para hacerlo.
  2. Una vez que esté dentro de la pestaña Widgets, haga clic en el tres puntos contra el widget que desea eliminar.

  1. Seleccione Quitar widget de la lista de opciones disponibles.

Esto eliminará los widgets no deseados con éxito.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo agregar y eliminar widgets de Windows 11. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos mencionados anteriormente haya funcionado para usted. En caso de que aún tenga alguna confusión sobre los métodos, ¡háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)