Saltar al contenido

Cómo agregar música a su reproductor de música Steam (rápido y simple)

¿Se pregunta cómo agregar música a su reproductor de música Steam?

¿A quién no le encanta escuchar una melodía o dos mientras juega? Sabemos que lo hacemos. Sin embargo, es cierto que puede ser complicado usar la pestaña alternativa entre Spotify y Dota mientras jugamos a mitad del juego.

Afortunadamente, Steam viene con un reproductor de música. Es bastante surrealista pensar en ello, pero no mucha gente sabe que Steam tiene un reproductor de música incorporado al que todos pueden acceder fácilmente y reproducir canciones.

Si eres nuevo en esto como nosotros, los pasos para agregar música a tu reproductor de música Steam pueden ser ambiguos y poco claros. En este artículo, le enseñaremos cómo agregar música a su reproductor de música Steam.

¡Empecemos!

1. Agregue música a través de su propia carpeta.

En primer lugar, hay dos formas de agregar música a su reproductor de música Steam. En este método, comenzaremos con el más personal vinculando el reproductor de música de Steam a sus archivos personales. Una vez hecho este método, podrá reproducir canciones directamente desde sus carpetas.

Además, también agregaremos una opción que actualiza periódicamente su reproductor de música Steam, para que las canciones disponibles se actualicen cada vez que guarde nuevas canciones en su carpeta. Tener los archivos de música en nuestras carpetas personales es mucho más conveniente que almacenarlos en la carpeta de Steam.

A continuación, le indicamos cómo puede agregar música a través de su propia carpeta:

  1. Primero, abra el Vapor aplicación en su computadora y vaya a la Vapor en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. A partir de ahí, busque y haga clic en Configuraciones luego navega hasta el Música pestaña del lado izquierdo de la pantalla.

  1. Debajo del Biblioteca de música, haga clic en Añadir para abrir una ventana de directorio de archivos. Busque sus archivos personales aquí y haga clic en Seleccione cuando haya terminado para agregar esa carpeta al reproductor de música.
  2. Una vez hecho esto, haga clic en Escanear ahora para que Steam pueda agregar tu música a la biblioteca de canciones.

¡Eso debería ser todo lo que necesitas para que tus canciones de tu carpeta personal se agreguen al reproductor de música de Steam! Siéntase libre de habilitar el Escanear al inicio , para que Steam busque automáticamente nuevas canciones de su carpeta cada vez que se inicie Steam. Continúe leyendo para descubrir cómo puede reproducir las canciones que acaba de agregar.

2. Transfiera su música a la carpeta de Steam.

Alternativamente, esta es la segunda forma de agregar tus canciones al reproductor de música Steam. En lugar de redirigir Steam a su carpeta personal, transferiremos sus archivos de música a la carpeta de música dedicada de Steam.

Realmente no recomendamos este método, ya que eso significaría tener dos carpetas con el mismo conjunto de canciones. Sin embargo, puede ser una opción bastante útil si desea separar su música de juegos de su música personal.

Así es como puede transferir su música a la carpeta de Steam:

  1. Comience abriendo su carpeta de música y copiando todas las canciones que desea transferir. Puedes presionar CTRL + UN para resaltar toda la carpeta si ayuda.
  2. Una vez que haya hecho eso, abra el Menu de inicio y busca ‘Esta PC‘. Eso debería abrir el Explorador de archivos y, desde allí, navegue hasta el directorio que se muestra a continuación.

C: Archivos de programa (x86) Steam music

  1. Cuando haya ido con éxito a la carpeta, pegue sus canciones y abra Vapor cuando termines.
  2. Desde allí, ve al Vapor en la esquina superior izquierda de la pantalla, navegue hasta Configuraciones y haga clic en Música.
  3. Por último, busque y haga clic en Escanear ahora.

Los archivos de música que acaba de agregar a su carpeta de música de Steam ahora deben escanearse y agregarse a su biblioteca de música. Lo notarás debajo Biblioteca de música el mismo directorio exacto al que acaba de navegar aparece allí.

3. Cómo abrir el reproductor de música de Steam.

Ahora que ha agregado sus canciones a su reproductor de música, ¿cómo reproduce música? Es bastante fácil y, afortunadamente, puedes acceder a él incluso sin tener un juego abierto en tu pantalla. Lo encontrarás en la aplicación Steam.

Así es como puede abrir el reproductor de música de Steam:

  1. Primero, abre Vapor y busca Ver en la parte superior de la pantalla. Haz click en eso.
  2. En el menú desplegable, busque y seleccione Reproductor de música.

agrega música a tu reproductor de música Steam

  1. Eso debería abrir el reproductor de música, pero si es la primera vez que reproduce música, es posible que no vea ninguna canción lista. Clickea en el seis cajas blancas en el lado derecho de la ventana.
  2. Debería ser redirigido a su biblioteca de música, haga doble clic en cualquier canción o seleccione Reproducir álbum tocar algo de música.

Una vez que hayas reproducido cualquier canción, el reproductor de música debería comenzar a mostrar todas tus canciones en el reproductor emergente incluso después de reiniciar Steam. También podrá acceder al reproductor de música en la superposición de Steam presionando Cambio + Lengüeta mientras estás en el juego.

4. Agregar música en el modo de imagen grande.

Para los entusiastas de Big Picture, agregar música a su biblioteca de Steam también es bastante simple. El modo Big Picture salió principalmente para televisores que tienen Steam, pero los usuarios de escritorio también pueden acceder a él si eso es lo tuyo.

Con esto, podrá reproducir música a través de su televisor con el reproductor de música Steam. ¡Con buena pinta!

A continuación, le indicamos cómo puede agregar música en el modo de imagen grande:

  1. Trae el Modo Steam Big Picture superposición en su televisor. Para usuarios de escritorio, haga clic en el botón rectangular con dos flechas junto a su foto de perfil en el Aplicación Steam para abrir el modo de imagen grande.
  2. Ahora, vaya a su configuración haciendo clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla.

agrega música a tu reproductor de música Steam

  1. Desde allí, haga clic en Música y seleccione Configurar biblioteca de música. Serás redirigido a los directorios de archivos de tu dispositivo actual, busca la carpeta que tiene tu música y agrégala.

Además, también puede habilitar Escanear al inicio al igual que la aplicación Steam de escritorio para buscar automáticamente nuevas canciones en su carpeta.

5. Reproducción de música en modo de imagen grande.

Después de finalmente agregar música a su aplicación Steam en modo de imagen grande, descubramos cómo puede reproducir sus canciones. Afortunadamente, esto es bastante simple y fácil de hacer. Simplemente siga las instrucciones a continuación para no perderse.

A continuación, le indicamos cómo puede reproducir música en el modo Big Picture para Steam:

  1. Empiece por abrir Vapor en Modo de imagen grande. Esto estará automáticamente en el modo Big Picture para los usuarios de TV, pero aquellos que usen un escritorio encontrarán un botón rectangular con dos flechas junto a su foto de perfil. Haga clic en eso para abrir Steam en modo Big Picture. Lo encontrarás en la esquina superior derecha de la ventana de Steam.

agrega música a tu reproductor de música Steam

  1. Ahora que está allí, busque y navegue hasta Biblioteca.
  2. Finalmente, ve a Música local y simplemente comience a reproducir cualquier canción que esté en su biblioteca.

¡Voila! ¡Ahora debería poder reproducir música tanto en su televisor como en su escritorio, todo desde el reproductor de música de Steam!

Ahora que ha llegado al final de este artículo, con suerte, le hemos ayudado a agregar música a su reproductor de música Steam. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejarnos un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)