Saltar al contenido

Cómo agregar Disney Plus a Roku: la guía definitiva [2020]

¿Se pregunta cómo agregar Disney Plus a Roku?

Desde Disney oficialmente anunciado que su servicio de transmisión estaría disponible en la plataforma Roku, muchos usuarios han estado ansiosos por descubrir cómo pueden obtener Disney Plus en sus dispositivos Roku.

Bueno, afortunadamente para usted, logramos instalar Disney Plus en nuestro propio dispositivo Roku, y los siguientes son los pasos que hemos observado para agregarlo. También abordamos muchas de las preguntas frecuentes (FAQ) a continuación, que también pueden ayudar a resolver algunas de las dudas que pueda tener 🙂

¿Suena bien? ¡Vamos a sumergirnos!

Cómo agregar Disney Plus a Roku: 7 pasos

  1. En primer lugar, asegúrese de que ya haya configurado completamente su dispositivo Roku o Roku TV y de que esté completamente actualizado. Si no ha configurado su dispositivo Roku y lo acaba de conseguir, aquí tiene una gran guía sobre cómo ponerlo en funcionamiento. Roku también proporciona una guía sobre cómo actualizar su dispositivo Roku a la última versión, que será útil cuando intente agregar la aplicación Disney Plus a Roku.
  2. A continuación, continúe y encienda su dispositivo Roku (si no está encendido). Una vez que esté en la pantalla de inicio de Roku, busque el Canales de transmisión opción en la pantalla de inicio.

  1. Ahora seleccione Buscar. Esto abrirá un teclado en pantalla que puede escribir en la búsqueda de Roku.
  2. Entonces, ¿qué buscamos? Bueno, quieres conseguir Disney Plustu no? Por lo tanto, eso es lo que escribe: Disney Plus.
  3. Debería encontrar que los resultados de la búsqueda mostrarán el Disney Plus opción del menú de la derecha. Selecciona el Disney Plus opción.
  4. Ahora seleccione la opción para Agregar canal. Esto tomará uno o dos minutos para descargar e instalar la aplicación Disney Plus en tu Roku.

agregar Disney Plus a Roku

  1. Por último, golpea OK una vez finalizado el proceso. ¡Listo! Lancemos nuestra nueva aplicación Disney Plus. Vuelve a tu Roku Hogar pantalla, y debería encontrar que nuestro Disney Plus recién agregado estará en su Canales lista. Desde aquí, puede abrirlo o incluso reorganizarlo según su comodidad.

¡Ayuda! ¿No puedo encontrar Disney Plus en mi tienda Roku?

Si no puede obtener la aplicación Disney Plus desde la tienda Roku en su dispositivo Roku, intente dirigirse a la tienda web Roku aquí y luego agregue la aplicación Disney Plus de forma remota desde aquí.

Al agregar de forma remota, deberá iniciar sesión en la misma cuenta de Roku que registró en su dispositivo. Si no se ha registrado para una cuenta Roku, puede registrarse para obtener una nueva aquí y luego usar estas mismas credenciales en su dispositivo Roku.

agregar Disney Plus a Roku

Lista de dispositivos Roku compatibles con Disney Plus

¿No estás seguro de si tu dispositivo Roku es compatible con Disney Plus? Aquí está la lista de todos los dispositivos Roku compatibles:

  • Roku 4: 4670X, 4662X, 4661X, 4660X, 4640X, 4630X, 4620X, 4400X, 4230X, 4210X, 4200X
  • Roku 3: 3931X, 3930X, 3921X, 3920X, 3910X, 3900X, 3811X, 3810X, 3800X, 3710X, 3700X, 3600X, 3500X
  • Roku 2: 2720X, 2710X, 2700X
  • Todos los televisores Roku

Tenga en cuenta que si ha comprado un Roku en los últimos seis años, puede continuar y descargar Disney Plus en el dispositivo. Aunque si estás usando un Roku 1, deberá actualizar a una versión más reciente. A continuación, enumeramos todos los modelos de Roku que no son compatibles con Disney Plus.

Dispositivos Roku que no funcionan con Disney Plus

Los siguientes dispositivos Roku no funcionarán con Disney Plus:

Roku Streaming Stick 3400X, 3420X, Roku HD 2500X, Roku 2 HD 3000X, 3050X, Roku 2 XS 3100X, Roku LT 2400X, 2450X.

Si tiene uno de los dispositivos Roku enumerados, considere buscar cualquier otro dispositivo Roku que se enumere en esta guía. A continuación proporcionamos nuestra recomendación, que también es compatible con la transmisión de Disney Plus 4K.

¿Importa qué dispositivo Roku obtienes para Disney Plus?

No. No importa qué dispositivo de transmisión Roku tenga, ya que todos los modelos de Roku que hemos enumerado anteriormente funcionarán con Disney Plus.

Tanto Roku como Disney + afirman esto oficialmente. Sin embargo, dado que cada vez más servicios admiten la transmisión 4K a partir del año 2020, querrá preparar su Roku para el futuro, especialmente si ya tiene un televisor 4K.

Solo hay cuatro dispositivos Roku que admiten 4K para Disney Plus:

  • Roku 4
  • Estreno de Roku
  • Estreno de Roku +
  • Roku Ultra

Nuestra recomendación: Roku Ultra

Roku Ultra en Amazon

Roku Ultra en Amazon Roku Ultra admite películas y programas de TV 4K HDR, todo a un costo de $ 89. Funciona excepcionalmente para transmitir Netflix, Hulu, Disney + o si tiene contenido de Google Play Movies y TV. El dispositivo también viene con soporte para auriculares, buscador remoto, botones de juego, conector para auriculares y puertos microSD / USB / Ethernet, todos incluidos. Lo más importante es que su soporte para Ethernet 10/100, que es mediocre en los otros modelos, le permite transmitir contenido de manera más rápida y fluida sin mucha demora.

Cómpralo ahora en Amazon por $ 79.99


¡Ayuda! ¿Qué hago cuando Disney plus no funciona en Roku?

Siempre que su dispositivo Roku no esté en la lista que ya no funciona que hemos enumerado anteriormente. Lo más probable es que el problema sea un proceso de configuración incorrecto (poco probable) o sus problemas de conectividad a Internet (lo más probable).

Hemos escrito una guía completa y definitiva sobre lo que debe hacer si tiene problemas de almacenamiento en búfer o si las transmisiones no funcionan con Disney Plus en su Roku: Cómo solucionar problemas de reproducción en búfer con Disney Plus.

Tenga en cuenta que las velocidades de Internet deberán cumplir con la conexión mínima de 5 Mbps para transmitir en la resolución más baja y 15 Mbps para 4K. Asegúrese de que la conexión Wi-Fi de su hogar sea capaz de alcanzar esas velocidades primero con su ISP.

Si ya tiene un paquete de este tipo, intente reiniciar su enrutador de Internet y luego desconecte su dispositivo Roku. Espere entre 10 y 20 segundos y luego vuelva a conectar su dispositivo Roku.

Además, asegúrese de tener la última versión de Roku en su dispositivo Roku. Para actualizar su salto en su Roku> Inicio de Roku> Configuración> Seleccione Sistema> Seleccione Actualización del sistema> Seleccione Revisalo ahora. Si hay actualizaciones pendientes, proceda a descargarlas e instalarlas.

Esperamos que esta guía le haya ayudado a agregar Disney Plus en Roku. Si tiene preguntas, no dude en dejar un comentario a continuación, y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)