Saltar al contenido

Cómo agregar bots al servidor de Discord: 5 pasos simples [2020]

Una de las mejores partes de tener su servidor Discord es que puede agregar toneladas de bots geniales, emocionantes e hilarantes que hacen que la experiencia sea muy divertida.

Desde atrapar, entrenar y luchar Pokémon con tus amigos, muestra memes que mejoran un poco tu vida miserable o incluso juega o apuesta en tu servidor. Hay un bot para casi todo.

En esta sencilla guía paso a paso, te guiaré sobre cómo agregar bots a tu servidor Discord en menos del tiempo que tardas en terminar ese paquete de Doritos. 🤨

Lo que necesitarás.

• Un servidor de Discord (¡eso es todo!)

¡Ayuda! ¿Cómo creo y configuro un servidor Discord?

Crear y configurar un servidor Discord es gratis y muy simple de configurar. Si quieres saber lo simple que es, bueno, hay niños de 9 años que configuran servidores Minecraft Discord y, si pueden hacerlo, tú también puedes. Todo lo que tiene que hacer es saltar a su dispositivo Windows, Mac, iOS o Android (o Linux para el caso), instalar Discord y luego registrarse en Discord e iniciar sesión en su cuenta de Discord.

Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el Crear un servidor cuando se le solicite.

agregar bots al servidor de discordia

Si no ve esta ventana emergente y ya ha registrado una cuenta de Discord, haga clic en el icono + y luego haga clic en el Crear un servidor cuando se le solicite.

agregar bots al servidor de discordia

Ingrese su nombre de servidor “especial” y elija su región (la región debe ser el área donde se encuentra ahora).

agregar bots al servidor de discordia

Finalmente golpeó Crear ¡y voilá! Ahora eres un orgulloso propietario de un nuevo servidor Discord.

Ahora vamos a sumergirnos directamente en la adición de nuestros bot (s) en nuestro nuevo servidor Discord.

HCómo agregar bots al servidor de Discord: 5 pasos

  1. En primer lugar, deberá tener un bot que desee agregar a su servidor de Discord. Nuestras tres formas favoritas de buscar bots son:
  1. Una vez que haya encontrado el bot de su agrado, es hora de agregarlo a su servidor. Para esta guía, agregaré Dyno, un pequeño bot que hace de todo, desde moderar hasta reproducir música y mucho más. Agregaré Dyno de mi ir a DiscordBots.org. Clickea en el Invitación para agregar Dyno (o cualquier bot de tu agrado) a tu Discord.

agregar bots al servidor de discordia

  1. Debería ver que Discord le pedirá ahora que elija en qué servidor desea agregar el bot. Elija el servidor y luego haga clic en Autorizar. No se preocupe por elegir qué “permisos” son necesarios, ya que puede cambiarlos más adelante.

agregar bots al servidor de discordia

¡Eso es todo!

Serás llevado a la página de administración del servidor de Discord para administrar cómo quieres que tu nuevo bot funcione con tu servidor. Escribiré guías sobre cómo configurar varios bots para que pueda aprovecharlos al máximo. Así que manténgase atento a esos contenidos aquí en Saint en las próximas semanas. 🙂

¿Cómo agregas bots de GitHub al servidor de Discord?

Si encontró un bot atractivo en GitHub y decidió agregarlo a un servidor, entonces es bastante simple hacerlo. Todo lo que necesita es una identificación única (llamada identificación de cliente) del bot que está intentando agregar a su servidor.

Estos son los pasos sobre cómo agregar bots desde GitHub al servidor Discord:

  1. Adelante, abra su navegador de búsqueda (Google, Safari, Firefox, etc.) y copie y pegue el siguiente enlace en él:

https://discordapp.com/oauth2/authorize?client_id=%3cBot_Client_ID%3e&scope=bot&permissions=0

  1. Ahora, por supuesto, verá un error en el navegador si copia y pega directamente y busca el enlace de arriba porque no ha agregado la ID única del bot que está tratando de agregar a su servidor en el Enlace. Por lo tanto, ubique la ID del bot (esto generalmente se encuentra en la página de descripción de GitHub para el bot de Discord), reemplace la parte donde dice “Bot_Client_ID”Con el ID de cliente real del bot que está intentando agregar.
  2. Finalmente, una vez que haya autorizado todo, ¡habrá terminado! 🙂

Comparta esta guía con sus administradores de Discord, amigos o con cualquier persona que pueda encontrar esta guía útil. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)