Saltar al contenido

Cómo acceder y cambiar temas en iOS 16

¿Se pregunta cómo acceder y cambiar temas en iOS 16?

Manzana acaba de lanzar la muy esperada versión beta de iOS 16. Si bien la actualización solo está disponible para desarrolladores registrados, algunas características nuevas notables agregadas se han convertido en la comidilla de la ciudad, con temas que llaman más la atención.

Puede rediseñar su pantalla de bloqueo cambiando el fondo de pantalla y las fuentes, agregando widgets, etc. Todo esto ahora está integrado en una sola característica conocida como Temas. Es un conjunto de colecciones prediseñadas como Astronomy, Color, Emoji, etc., en las que el fondo de pantalla, los widgets y las funciones incorporan las características que resuenan con la categoría en la que se encuentran.

Pero no se detiene aquí. Puede dar un paso más e incluso personalizar los temas para hacerlos más personalizados. Si buscas eso y más, este lugar es perfecto para ti. A continuación, discutimos todo en detalle relacionado con las formas en que puede acceder y cambiar temas en iOS 16.

Así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

1. Accede a Temas en iOS 16.

Las nuevas herramientas y características de personalización de iOS 16 son casi imbatibles, especialmente cuando se trata de darle más carácter a la apariencia de tu pantalla de bloqueo. Puede hacerlo dirigiéndose a la configuración de personalización y seleccionando un tema según sus preferencias.

De esa manera, puede darle a la apariencia de la pantalla de bloqueo de su iPhone un aspecto nuevo y más personalizado. Como cada categoría sigue sus propias características, no te quedan opciones limitadas para elegir. De hecho, puede personalizar aún más los temas según sus gustos.

Aquí se explica cómo acceder a los temas en iOS 16:

  1. Comience lanzando el Ajustes aplicación desde su pantalla de inicio.
  2. Ahora, desplácese hacia abajo en la lista de opciones y seleccione Fondos de pantalla.

fondo de pantalla en la configuración del iPhone

  1. Desde la siguiente pantalla, toque en Agregar nuevo fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo y las vistas previas de la pantalla de inicio.

fondos de pantalla y pantallas de bloqueo

Alternativamente, puede:

  1. Encienda la pantalla de su iPhone sin desbloquearlo y mantenga presionada la pantalla de bloqueo hasta que se apague.
  2. Luego toque en el + icono en la esquina inferior derecha, que lo llevará a la Agregar nuevo fondo de pantalla pantalla.

Acceder y cambiar temas en iOS 16

Luego se encontrará con un menú de desbordamiento con varias opciones de temas disponibles para que elija. Si desea realizar cambios, Apple no le impide cambiar un poco las cosas para una mayor personalización.

2. Cambie el tema a Tiempo y astronomía.

Como su nombre lo indica, el tema Weather & Astronomy tiene fondos de pantalla relacionados con dicho tema y widgets que muestran detalles del clima y condiciones astronómicas de acuerdo con su ubicación actual.

Esto es lo que puede hacer al elegir el tema Clima y astronomía:

  1. Una vez que estés en el Agregar nuevo fondo de pantalla pantalla, desliza el dedo hacia la derecha en los seis fondos de pantalla disponibles debajo Clima y Astronomía para elegir uno

clima y astronomía en papel tapiz

  1. El primero es un fondo de pantalla con temas meteorológicos con widgets que muestran las condiciones climáticas locales, particularmente en su área. Sin embargo, debe encender Servicios de localización en su dispositivo para que eso funcione.
  2. El resto de fondos de pantalla están relacionados con el Sol y la Luna. Por lo tanto, los widgets incluidos en su tema mostrarán datos astronómicos como los eventos del Sol y la Luna.
  3. Ahora, toque el widget de reloj si desea personalizar la fuente y el color del texto.

Widget de reloj en iPhone

  1. Para cambiar a un fondo de pantalla diferente, deslícese hacia la izquierda y hacia la derecha en la pantalla. Tenga en cuenta que mientras lo hace, los widgets seguirán siendo los mismos y solo cambiará el fondo de pantalla.
  2. Si desea cambiar los widgets predeterminados, toque el botón bloque de widgets debajo del widget de reloj.

Acceder y cambiar temas en iOS 16

  1. Cuando esté satisfecho, toque Hecho en la esquina superior derecha de la pantalla para aplicar las selecciones a su pantalla de bloqueo.

3. Cambie el Tema a Emoji.

Otra opción a la hora de cambiar de tema en iOS 16 es la categoría de emoji. Este tema divertido le da a su teléfono una apariencia emocionante y animada debido a la elección del color y los caracteres emoji.

El tema permite la máxima personalización, ya que puede agregar y eliminar emojis preestablecidos para obtener una perspectiva más personal. Esto es lo que puede hacer:

  1. cuando en el Agregar nuevo fondo de pantalla pantalla, deslícese hacia la izquierda en las opciones disponibles en los fondos de pantalla con temas de Emoji y seleccione el que mejor se adapte a sus gustos.

emoji en la configuración del fondo de pantalla

  1. Después de eso, deslizar el dedo por la pantalla (tanto hacia la izquierda como hacia la derecha) mostrará diferentes diseños, por ejemplo, cuadrícula mediana, cuadrícula grande, etc.
  2. También puede elegir sus emojis favoritos para mostrarlos como fondo de pantalla tocando el botón icono de emoji en la parte inferior izquierda de la pantalla. Luego, toca el campo de texto para hacer cambios. Borra los que no quieras y escribe los nuevos que quieras incluir.

icono de emoji

  1. Cuando haya terminado, toque en el icono x en la esquina derecha del menú adicional.
  2. Para cambiar el color de fondo, toque el botón icono de puntos suspensivos en la esquina inferior derecha.

Acceder y cambiar temas en iOS 16

  1. De las opciones emergentes, elija Fondo.
  2. Toque el color que desee y use el control deslizante en la parte inferior para cambiar el tono de los tonos.

Acceder y cambiar temas en iOS 16

  1. Si no le gustan los colores que se muestran, puede elegir un color completamente nuevo tocando el botón icono de rueda de color y moverse por la selección en el espectro de colores para elegir el color deseado.
  2. Cuando haya terminado, toque en el icono x para aplicar las ediciones.
  3. Por último, toca Hecho.

4. Cambie Tema a Colecciones.

Para la categoría Colecciones, Apple ha agregado cinco temas preestablecidos que puede elegir y editar según sus preferencias. Si bien todos se ven diferentes, pertenecen a la misma categoría debido a los colores fuertes y vivos, los patrones y formas únicos y la apariencia llamativa.

Siga los pasos a continuación para saber qué cambios puede hacer en estos fondos de pantalla:

  1. Después de tocar Agregar nuevo fondo de pantallapuede desplazarse hacia abajo hasta la Colecciones categoría y seleccione cualquiera de los cinco temas disponibles.

colecciones en iPhone fondos de pantalla

  1. La primera opción de la lista permite a los usuarios agregar efectos de zoom de profundidad y perspectiva.
  2. Para la segunda opción, Pride, solo puede editar los widgets y las fuentes como se explica en las secciones anteriores. Aparte de eso, no ofrece muchas herramientas de personalización.
  3. Las opciones de tercer y cuarto tema ofrecen no solo efectos de zoom de profundidad y perspectiva, sino también varias opciones de color. Simplemente toque el fondo de pantalla, luego deslícese hacia la izquierda para ver y cambiar los patrones de color del tema.
  4. Para la última opción, incluso puede aplicar temas claros y oscuros al fondo de pantalla. Para hacerlo, seleccione el fondo de pantalla, luego toque el icono de puntos suspensivos en la esquina inferior derecha.

Acceder y cambiar temas en iOS 16

  1. En el menú emergente, elija Apariencia y elige la opción que mejor se adapte a tus gustos.

5. Cambie Tema a Color.

La categoría Color para los fondos de pantalla disponibles en iOS 16 tiene varias opciones de color con temas de ROYGBIV para elegir. Los diferentes fondos de pantalla se basan en el estilo, incluidos los sólidos y los diferentes efectos de gradación.

Si desea realizar más ediciones, así es como puede hacerlo:

  1. En primer lugar, elija un fondo de pantalla de su elección.
  2. Ahora, deslice el dedo por la pantalla para ver diferentes efectos que se ajustan a la gradación, la profundidad y la saturación del color.

fondos de pantalla de colores

  1. Para elegir un color diferente, simplemente toque el icono de color en la esquina inferior izquierda.

Acceder y cambiar temas en iOS 16

  1. Luego use el control deslizante para ajustar la sombra del tono seleccionado. Para elegir un color completamente nuevo, toque el botón icono de rueda de color.

color de fondo del papel tapiz

  1. Finalmente, toque en el icono x cuando haya terminado para aplicar los cambios.

Acceder y cambiar temas en iOS 16

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo acceder y cambiar temas en iOS 16. Si tiene más preguntas, utilice la sección de comentarios a continuación. Además, háganos saber qué tema en iOS 16 es su favorito.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 😊

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)