Saltar al contenido

¿Cargar un mensaje en pausa de iCloud en el iPhone 13 Pro? ¡Aquí está la solución!

¿Recibe el mensaje de carga en pausa de iCloud mientras realiza una copia de seguridad en el iPhone 13 Pro?

iCloud es un servicio de almacenamiento que la mayoría de los usuarios de Apple utilizan para almacenar sus datos e información importantes. Esto incluye fotos, mensajes, datos de aplicaciones, configuraciones del dispositivo, etc. Esta copia de seguridad del dispositivo puede ser útil en caso de pérdida de datos, daño del teléfono o incluso una emergencia.

Sin embargo, varios usuarios de iPhone 13 Pro han informado un error al subir su contenido a iCloud. Incluso cuando su dispositivo está conectado a la red Wi-Fi y a una fuente de alimentación, siguen recibiendo el mensaje Cargando en iCloud en pausa en el iPhone 13 Pro.

Si se encuentra en una situación similar y desea solucionar este problema, ha venido a la página correcta. En este artículo, discutiremos varias correcciones que puede usar para resolver este problema. Lea esta publicación hasta el final para averiguar cuáles son.

Así que, sin más dilación, ¡comencemos!

1. Reinicie su iPhone.

El método más común para corregir el error del mensaje Cargando en iCloud en pausa es apagar su iPhone 13 Pro. Después de un tiempo, reinícielo y, con suerte, la copia de seguridad de iCloud continuará. Apagar su iPhone cerrará todas las aplicaciones en segundo plano. Por lo tanto, el error se solucionará si se debe a una interferencia de otra aplicación.

Aquí le mostramos cómo reiniciar su dispositivo:

  1. Para comenzar, mantenga presionada la tecla Botón lateral durante unos segundos hasta que aparezca un control deslizante.
  2. A continuación, arrastre el control deslizante hacia la derecha para apagar su dispositivo.

desliza para apagar el iphone

  1. Luego, espere un momento antes de reiniciar su dispositivo. Después de esperar, mantenga presionada la tecla Botón lateral hasta que aparezca el logo de Apple.

Cargar un mensaje en pausa de iCloud en el iPhone 13 Pro

2. Vuelva a conectarse a Wi-Fi.

Cuando se trata de cargar su contenido al servicio iCloud, una de las cosas más importantes que necesita es una conexión a Internet estable. Una conexión inestable detendrá su carga a la mitad y verá el mensaje Cargando en iCloud en pausa en su iPhone 13 Pro.

La copia de seguridad de iCloud no funciona con datos móviles, así que si tu teléfono está usando datos móviles, cambia a una red Wi-Fi e inténtalo de nuevo. Sin embargo, si su teléfono está conectado a Wi-Fi pero el mensaje de error sigue apareciendo, intente volver a conectarse a su red Wi-Fi.

Aquí está cómo hacerlo:

  1. Comience abriendo el Aplicación de configuración desde tu dispositivo.
  2. Después de eso, toca Wifi.
  3. Luego, seleccione el icono de información junto a la red Wi-Fi a la que está conectado su iPhone.
  4. Ahora, toque Olvida esta red.

olvida esta red iphone wifi

  1. A continuación, seleccione la misma red Wi-Fi y escriba su contraseña para volver a conectarse.

3. Actualice el iOS.

Una posibilidad de que su contenido no se respalde en iCloud es un iOS desactualizado. El error también se vio con una versión específica de iOS, por lo tanto, actualizar su dispositivo a la última versión de iOS podrá solucionar su problema de iCloud.

Aunque su dispositivo Apple descarga e instala automáticamente el iOS más recientetambién puedes hacerlo manualmente siguiendo estos pasos:

  1. En primer lugar, dirígete a la Aplicación de configuración desde tu dispositivo.
  2. A continuación, seleccione General.
  3. Luego, toca Actualizaciones de software.

actualización de software iphone

  1. Después de eso, deje que el dispositivo busque actualizaciones y toque Descargar e instalar en caso de que haya uno disponible.

Si aún recibe el mensaje Cargando en iCloud en pausa en el iPhone 13 Pro, pase al siguiente método para solucionarlo.

4. Cargue su dispositivo.

iCloud solo realiza una copia de seguridad de sus datos una vez que está conectado a un cargador y tiene una conexión Wi-Fi estable. Entonces, si está seguro de que su conexión a Internet es estable, el problema puede estar en el cable de carga de su iPhone o en la toma de corriente.

Cargar un mensaje en pausa de iCloud en el iPhone 13 Pro

Mientras conecta su iPhone 13 Pro a un cargador, asegúrese de que muestre el símbolo de carga. De lo contrario, el problema puede estar en el cable de carga o en la toma de corriente. Cambie su cable de carga defectuoso y obtenga una nueva toma de corriente, luego intente nuevamente. Si aún no puede cargar su dispositivo, use un cargador inalámbrico.

5. Vuelva a iniciar sesión en su iCloud.

Si su proceso de carga parece pausarse inesperadamente, una manera fácil de reanudarlo es cerrar sesión en su iCloud. Luego, vuelva a iniciar sesión y verifique si su problema se resolvió o no.

Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Para comenzar, abra el Ajustes aplicación desde su iPhone 13 Pro.
  2. Luego, toca tu cuenta de iCloud, que está presente en la parte superior.
  3. Después de eso, desplácese hacia abajo y seleccione Desconectar.

cerrar sesión en iCloud en iPhone

  1. Se le pedirá que proporcione su contraseña de Apple para este paso. En caso de que la hayas olvidado, puedes recuperar fácilmente la contraseña de iCloud.
  2. De nuevo, toca Desconectar, ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla.

Cargar un mensaje en pausa de iCloud en el iPhone 13 Pro

  1. Un mensaje de confirmacion aparecera. Seleccione Desconectar.
  2. Su cuenta de iCloud se cerrará cuando sea redirigido a su Configuración mostrando un perfil en blanco en la parte superior. Toque en Inicia sesión en tu iPhone.

inicia sesión en tu iPhone

  1. Por último, escriba sus credenciales de Apple y seleccione Próximo. Siga las instrucciones en pantalla para volver a iniciar sesión en su cuenta de iCloud.

6. Asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento en iCloud.

Los problemas de almacenamiento bajo también pueden ser la razón por la que su contenido se está deteniendo para cargar en iCloud. Aunque iCloud realiza automáticamente una copia de seguridad de sus datos todas las noches, si tiene poco espacio de almacenamiento, puede hacer una pausa y mostrarle el mensaje Cargando en iCloud en pausa en el iPhone 13 Pro.

Por lo tanto, es mejor verificar su almacenamiento de iCloud y ver si esa es la causa raíz de su problema. Siga los pasos a continuación para hacerlo:

  1. Desde el Aplicación de configuracióntoque su cuenta de iCloud presente en la parte superior.
  2. Luego, seleccione iCloud.
  3. A continuación, compruebe su Barra de almacenamiento de iCloud para ver cuánto espacio de almacenamiento está lleno y cuánto hay disponible. Es posible que deba liberar algo de espacio o comprar almacenamiento adicional de iCloud si su espacio está lleno.

Cargar un mensaje en pausa de iCloud en el iPhone 13 Pro

7. Activa y desactiva los mensajes desde la configuración de iCloud.

Si aún ve el mensaje de error a pesar de que tiene suficiente espacio de almacenamiento, otra cosa que puede intentar es deshabilitar y volver a habilitar Mensajes desde su configuración de iCloud.

Así es como puedes hacerlo:

  1. Empieza por ir a la Aplicación de configuración desde tu iPhone 13 Pro.
  2. Luego, toque su cuenta de iCloud desde la parte superior.
  3. A continuación, toca iCloud.
  4. Después de eso, busque y apague la palanca para Mensajes. Luego, vuelva a encender la palanca.

Cargar un mensaje en pausa de iCloud en el iPhone 13 Pro

8. Restablecimiento completo de su iPhone.

Si todos los métodos mencionados anteriormente no han podido reanudar el mensaje de error de iCloud, su último recurso es reiniciar su iPhone 13 Pro. Un reinicio forzado permitirá que su dispositivo se reinicie solo y elimine las fallas menores.

Para reiniciar su dispositivo, siga estos pasos:

  1. En primer lugar, presione y suelte el Sube el volumen y Botones para bajar el volumen. Al mismo tiempo, mantenga presionada la tecla Botón lateral.

restablecimiento completo de iPhone

  1. Aparecerá el control deslizante de apagado. Mantenga presionado el botón hasta que la pantalla se vuelva negra.
  2. Entonces, un logotipo de manzana aparecerá, indicando que su dispositivo se está reiniciando. Una vez que esto suceda, suelta el botón y espera a que tu iPhone se vuelva a encender.

Esto concluye nuestra guía sobre cómo corregir la carga en el mensaje en pausa de iCloud en el iPhone 13 Pro. Esperamos que ya sepa qué hacer cuando aparece un mensaje de error de este tipo. Si tiene más preguntas sobre este tema, no dude en hacérnoslas saber en los comentarios a continuación y estaremos encantados de ayudarle.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)