Saltar al contenido

Arregle los AirPods que parpadean en naranja con cinco métodos diferentes

¿Busca formas fáciles y efectivas de arreglar los AirPods que parpadean en naranja?

La luz LED de tu funda AirPods puede decirte muchas cosas. Una luz verde fija significa que tiene un estuche completamente cargado. Si es una luz naranja fija, es hora de cargarla. Una luz blanca intermitente significa que sus AirPods están listos para emparejarse con un dispositivo.

Una naranja parpadeante, por otro lado, trae malas noticias. Podría significar que sus AirPods no se están emparejando correctamente con su dispositivo. Es posible que deba actualizar el firmware. También podría significar que tienes un par falso de AirPods. Pero no se preocupe. Estamos aquí para ayudarte.

Hoy, hemos enumerado varias posibles soluciones. Siempre que tenga AirPods reales, estas soluciones pueden ayudar a restaurar el rendimiento de sus auriculares. A continuación, le indicamos cómo reparar los AirPods que parpadean en naranja.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Restablezca los AirPods y vuelva a vincularlos con su dispositivo.

La primera solución es actualizar la conexión entre sus AirPods y iPhone. Esta solución implica desconectar sus AirPods y hacer que su dispositivo los “olvide”. Luego, empareje sus auriculares con su dispositivo nuevamente para establecer una mejor conexión esta vez.

Esta solución es un proceso de dos pasos. Pero lo guiaremos a través de todo.

A continuación, le indicamos cómo desconectar y restablecer sus AirPods:

  1. En tu iPhone, navega hasta Ajustes.
  2. Seleccione Bluetooth. Luego, seleccione los AirPods en la lista de dispositivos.
  3. Toque en el info junto a tus AirPods.

arreglar airpods naranja intermitente

  1. A continuación, seleccione Olvidar este dispositivo.
  2. Vuelve a colocar tus AirPods en el estuche de carga.
  3. Cerrar la tapa.
  4. Después de unos segundos, vuelva a abrir la tapa.
  5. Busque el botón de configuración en la parte posterior del estuche de carga. Mantenga pulsado este botón hasta que la luz LED parpadee en naranja. Continúe presionando este botón hasta que la luz se vuelva blanca intermitente. Esto indica que sus AirPods ahora se pueden emparejar.

arreglar airpods naranja intermitente

A continuación, le indicamos cómo volver a emparejar sus AirPods con su iPhone:

  1. En tu iPhone, ve a la Casa pantalla.
  2. Asegúrate de que la carcasa de los AirPods esté abierta y que la luz LED parpadee en blanco. Luego, sostenga su iPhone cerca del estuche de los AirPods.
  3. Espere a que aparezca la animación de AirPods en la pantalla de su iPhone.
  4. Selecciona el Conectar en la parte inferior de la pantalla del teléfono.

emparejar airpods con iphone

  1. Cuando se haya completado el proceso, toque Hecho.
  2. Usa tus AirPods. Vuelva a colocarlos en el estuche después de un tiempo para ver si el ámbar intermitente se ha ido.

¿Ha realizado alguna configuración personalizada para sus AirPods antes? Tenga en cuenta que debe configurarlos nuevamente después de esta corrección.

2. Recarga tus AirPods después de desconectarte.

Restablecer AirPods y emparejarlos nuevamente con un dispositivo ha funcionado para muchos usuarios. Pero si este no es su caso, intente agregar un paso entre el reinicio y el emparejamiento.

Todo lo que tienes que hacer es volver al primer método. Siga los pasos para restablecer sus AirPods hasta el Paso 6: Cierre la tapa. Después de eso, deje los AirPods en el estuche durante unos 20 minutos. Eso es en lugar de abrir la tapa de inmediato para configurar la reconexión.

arreglar airpods naranja intermitente

Después de recargar los AirPods, abra la tapa del estuche. Luego, proceda a configurar los AirPods para emparejarlos y conectarlos a su iPhone. Esta vez, tus AirPods deberían funcionar bien. De lo contrario, pruebe nuestros otros métodos para arreglar los AirPods que parpadean en naranja.

3. Reinicia tu iPhone para arreglar los AirPods que parpadean en naranja.

Si las dos soluciones anteriores no funcionaron, es posible que deba reiniciar su iPhone. Puede eliminar cualquier memoria basura o errores aleatorios que probablemente hayan afectado la conexión entre su teléfono y AirPods.

A continuación, le indicamos cómo reiniciar su iPhone:

  1. Sostener el Energía botón. Espere hasta que aparezca el control deslizante de encendido en la pantalla.
  2. Deslice el control deslizante de encendido hacia la derecha para apagar su teléfono.

reiniciar iphone

  1. Espere unos segundos antes de volver a encender su iPhone.

Después de reiniciar su dispositivo, vuelva al primer método de este artículo. Reinicia el proceso de desconectar y volver a emparejar tus AirPods con tu iPhone.

4. Actualice el firmware de sus AirPods.

¿No es la conexión el problema? Entonces, la razón detrás de parpadear en naranja en el estuche de carga de sus AirPods podría ser el firmware de sus AirPods. Necesitas actualizarlo.

Desafortunadamente, un el nuevo firmware solo se instala automáticamente de forma inalámbrica mientras sus AirPods están conectados a un dispositivo iOS. Esta vez, sin embargo, debes forzar la actualización. Hasta la fecha, no existen pautas claras sobre cómo forzar la actualización del firmware de los AirPods. Pero algunos usuarios encontraron una solución. Lo compartiremos contigo.

arreglar airpods naranja intermitente

Esto es lo que debe hacer:

  1. Deje un AirPod a un lado y coloque el otro AirPod en el estuche. Cerrar la tapa. Luego, vuelva a conectar el AirPod en el caso siguiendo el Método 1 en este artículo.
  2. Una vez conectado, saca el AirPod emparejado del estuche. Úselo para escuchar música durante unos cinco o diez minutos. Luego, guarde este AirPod emparejado.
  3. Toma el otro AirPod y vuelve a colocarlo en el estuche. Luego, repita los pasos anteriores. Asegúrese de volver a conectar el AirPod no emparejado a su iPhone.
  4. Ahora, vuelva a colocar ambos AirPods en el estuche de carga con la tapa abierta.
  5. Conecte el estuche a una fuente de alimentación durante aproximadamente una hora, con su iPhone junto a él.
  6. Luego, cierre su estuche de carga y déjelo recargando durante una hora más o menos.
  7. Después de eso, lanza Ajustes en tu teléfono.
  8. Seleccione Bluetooth. Luego, retire los dos AirPods que conectó por separado a su dispositivo siguiendo los pasos anteriores.
  9. A continuación, abra el estuche de carga. Empareja tus AirPods como lo harías normalmente.

En este punto, la naranja intermitente en su estuche de carga debería desaparecer. Debería haberse vuelto blanco intermitente para permitirle emparejar sus AirPods con su iPhone nuevamente.

5. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple.

¿Ninguna de las soluciones anteriores funcionó? Es hora de comunicarse con el Soporte de Apple para reparar los AirPods que parpadean en naranja. Podría haber problemas de hardware que Apple solo puede abordar.

póngase en contacto con el soporte de Apple

Es fácil ponerse en contacto con el soporte de Apple. Puede hacerlo por teléfono, por correo electrónico o por correo. También puedes ir a cualquier Apple Store. No olvide hacer una cita en el Genius Bar en línea para su conveniencia.

Esto concluye esta guía. Con suerte, tus AirPods están funcionando bien ahora. Si tiene más problemas técnicos relacionados con el iPhone o AirPod, no dude en compartirlos con nosotros. Deja un comentario a continuación. Nuestro equipo hará todo lo posible para ofrecer consejos de solución de problemas para ayudar.

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)