Saltar al contenido

Arregle iMessage que no se sincroniza en Mac de seis maneras diferentes

¿Está buscando formas efectivas de arreglar iMessage que no se sincroniza en Mac?

Puede resultar frustrante que una aplicación no funcione como se esperaba. Caso en cuestión: iMessage. Es una excelente herramienta de mensajería que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes entre sus dispositivos iOS y Mac. Pero a veces, iMessage no se sincroniza en Mac.

Varios culpables podrían estar detrás de este problema. Estos incluyen la actualización a la última versión de iOS 14 y otras versiones más recientes. También podría haber errores aleatorios en cualquiera de sus dispositivos. Otra posible causa es un ID de Apple inigualable. Sin embargo, Saintlad está aquí para ayudar.

Entendemos lo frustrante que es enfrentar problemas tecnológicos. Eso es especialmente cierto cuando necesita enviar o leer un mensaje urgente. Entonces, en este artículo, enumeramos varios métodos de solución de problemas. A continuación, le indicamos cómo solucionar que iMessage no se sincronice en Mac.

¡Empecemos!

1. Apague y encienda iMessage.

Dado que el problema es la sincronización, debe actualizar la conexión entre dos dispositivos. Una forma de hacerlo es volver a habilitar iMessage en su iPhone y Mac.

He aquí cómo hacerlo:

  1. En tu iPhone, ve a Ajustes.
  2. Seleccione Mensajes.
  3. Luego, desactive el botón junto a iMessage.

corregir imessage que no se sincroniza en mac

  1. En tu Mac, abre iMessage.
  2. Tire hacia abajo del Mensajes menú. Luego, haga clic en Preferencias.
  3. Ir Cuentas. Debajo ID de apple, desmarcar Habilita esta cuenta.
  4. Espere unos minutos antes de volver a activar iMessage tanto en su iPhone como en su Mac.

Después de esto, abra iMessage en ambos dispositivos. Vea si los mensajes finalmente se sincronizaron.

2. Verifique y ajuste la configuración de iMessage.

Debe iniciar sesión con una ID de Apple para que los mensajes de iMessage se sincronicen automáticamente entre su iPhone y Mac. Eso es lo que sucedió cuando lo configuró por primera vez. Pero una actualización de software o un error aleatorio podrían cambiar la configuración de iMessage. De ahí la desconexión.

Si volver a habilitar iMessage en ambos dispositivos no funcionó, es hora de verificar la configuración de iMessage. Vea si algo ha cambiado sin su conocimiento. Y si lo hay, restaure la configuración original. Esto podría solucionar que iMessage no se sincronice en Mac.

A continuación, le indicamos cómo verificar la configuración de iMessage en su iPhone:

  1. Lanzamiento Ajustes.
  2. Seleccione Mensajes.
  3. Grifo Enviar recibir.

corregir imessage que no se sincroniza en mac

  1. Bajo la Puede ser contactado por iMessage en sección, asegúrese de que el número de teléfono y el ID de Apple correctos aparezcan con una marca de verificación. Si no es así, edítelos.

A continuación, le indicamos cómo verificar la configuración de iMessage en Mac:

  1. Lanzar el Mensajes aplicación.
  2. En el menú superior, seleccione Mensajes.
  3. Pegar Preferencias. Luego, seleccione Cuentas.
  4. Bajo la Puede ser contactado para mensajes en sección, compruebe si el número de teléfono y el ID de Apple coinciden con los que figuran en su iPhone. Si no es así, agregue los detalles correctos.

comprobar la cuenta de id de apple en mac

Con configuraciones similares en su iPhone y Mac, debería poder usar iMessage en ambos dispositivos sin problemas. Si no es así, pruebe otras posibles soluciones a continuación.

3. Confirme el número de teléfono a través del sitio web de ID de Apple.

Nuevamente, debe iniciar sesión con la misma ID de Apple para sincronizar iMessages en todos los dispositivos. También debe asegurarse de que la configuración de su dispositivo coincida con la configuración de su ID de Apple. La mejor manera de hacerlo es confirmar sus datos a través del sitio web de ID de Apple.

He aquí cómo hacerlo:

  1. Ir appleid.apple.com.
  2. Inicie sesión con su ID de Apple y contraseña.
  3. Serás dirigido al Cuenta página. Busca el Accesible en sección. Asegúrese de que los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico que figuran aquí sean correctos.

página de cuenta de id de Apple

  1. De lo contrario, haga clic en el Editar junto a la dirección de correo electrónico o el número de teléfono existentes. Luego, actualícelos o agregue más direcciones de correo electrónico o números de teléfono.

Después de eso, reinicia tu iPhone y Mac. Luego, vea si los mensajes ya se han sincronizado. De lo contrario, todavía tenemos algunas formas más de arreglar iMessage que no se sincroniza en Mac.

4. Asegúrese de que el reenvío de mensajes en iPhone esté habilitado.

Después de una actualización de software o debido a un error aleatorio, es posible que algunas configuraciones hayan cambiado en su iPhone. Estos pueden incluir su configuración para el reenvío de mensajes. Por lo tanto, vale la pena verificar esta función y asegurarse de que esté habilitada para la Mac que está usando en este momento.

He aquí cómo hacerlo:

  1. En tu iPhone, navega hasta Ajustes.
  2. Grifo Mensajes.
  3. Desplácese hacia abajo para buscar y tocar Reenvío de mensajes de texto.
  4. Suponiendo que usa la misma ID de Apple tanto en su iPhone como en su Mac, verá el nombre de su Mac en la lista de dispositivos que pueden enviar y recibir mensajes de texto desde el iPhone. Asegúrate de que el botón de alternancia al lado de tu Mac esté encendido.

corregir imessage que no se sincroniza en mac

Para algunos usuarios, este método de resolución de problemas funcionó. Si ese no es su caso, tenemos dos soluciones potenciales más para solucionar que iMessage no se sincronice en Mac.

5. Envíe un mensaje desde Mac.

Esta solución puede parecer poco ortodoxa, pero ha resuelto el problema para muchos usuarios. La idea aquí es ayudar a que tu Mac se ponga al día. Cuando envía un mensaje desde el dispositivo que está retrasado, activará todos los demás mensajes para que comiencen a fluir.

enviar mensajes usando mac

Esta solución se basa en la lógica de que su Mac solo necesita actualizar su conexión a su iPhone. Así que pruébalo. Con este simple truco, es posible que de repente reciba todos los demás mensajes que no habían aparecido antes en iMessage en su Mac.

6. Utilice FoneDog para arreglar iMessage que no se sincroniza en Mac.

Las soluciones anteriores funcionaron para la mayoría de los usuarios. Pero en raras ocasiones en que todo lo demás falló, es posible que desee utilizar una herramienta de terceros para sincronizar mensajes entre su iPhone y Mac. Una de las herramientas que recomendamos es Copia de seguridad y restauración de datos de FoneDog iOS.

use fone dog para arreglar imessage que no se sincroniza en mac

La copia de seguridad y restauración de datos de FoneDog iOS le permite hacer una copia de seguridad de sus datos de iOS, incluidos sus mensajes. También puede usar esta herramienta para restaurar esos mensajes respaldados en su Mac. Luego, sus mensajes tanto en iPhone como en Mac se sincronizarán y actualizarán.

Esto concluye el artículo. Con suerte, te hemos ayudado a solucionar tu problema. ¿Tienes más problemas tecnológicos relacionados con iPhone o Mac? Siéntase libre de dejar un comentario más abajo. Nuestro equipo hará todo lo posible para ofrecer métodos efectivos de resolución de problemas y guiarlo a través de estas correcciones.

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)