Saltar al contenido

Arreglar Steam Remote Play no funciona (rápido y fácil)

¿Intentas arreglar Steam Remote Play no funciona?

¿Estás en una pelea rápida en línea con tus amigos, pero descubres que Steam’s Remote Play no funciona? Es un verdadero fastidio cuando la noche del juego se estropea con un error tan ambiguo y molesto.

Afortunadamente, hay muchos métodos que puede utilizar para intentar solucionar este problema. El error de Remote Play probablemente se deba a un error de red o dispositivo que interactúa con la función Steam. Este problema debería ser bastante fácil de solucionar, así que no te preocupes, ¡volverás a tus juegos en poco tiempo!

En este artículo, repasaremos las causas de este problema y lo guiaremos a través de varios métodos para solucionarlo. A continuación, le indicamos cómo puede solucionar que Steam Remote Play no funcione en su computadora.

Empecemos.

1. Actualiza Remote Play en la configuración de Steam.

En primer lugar, aquí está la solución más básica que puede hacer para intentar solucionar su problema. Intencionalmente hicimos de este el primer método, ya que la mayoría de los usuarios podrían olvidarse de probarlo. Actualizar Remote Play en la configuración de Steam le dará a la función la oportunidad de reiniciarse y comenzar de nuevo correctamente.

Al deshabilitar la función, todas las conexiones de Uso a distancia deberían cesar, junto con cualquier error de software o errores que estuvieran alterando la función. Con suerte, cuando lo habilite de nuevo, todo debería funcionar según lo previsto y volver a la normalidad.

A continuación, le indicamos cómo puede actualizar la configuración de Uso a distancia en Steam:

  1. Empiece por abrir el Vapor aplicación tanto en su computadora como en la de su amigo. Ambos deberán realizar este paso para intentar solucionar el problema.
  2. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el Vapor en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione Configuraciones.
  3. Una ventana de todos los diferentes Vapor la configuración debería aparecer en su pantalla, navegue hasta Reproducción remota.

  1. A partir de ahí, desmarque Habilitar el juego remoto y haga clic en Okay para guardar sus cambios.
  2. Reinicia ambas computadoras y abre Vapor otra vez. Ahora repite Pasos 1 a 4 excepto dejar el Habilitar el juego remoto opción marcada.

Una vez que haya terminado con eso, continúe y ejecute un juego para ver si el error sigue ahí. Es de esperar que Remote Play funcione correctamente ahora, pero si el problema persiste, continúe y continúe con el siguiente método.

2. Incluya Steam en la lista blanca de su firewall.

Remote Play es una función que requiere un tipo de conexión a Internet más “personal” con su amigo. Esencialmente, está alojando un servidor al que su amigo se conecta con su dispositivo.

Contrariamente a la creencia popular, su firewall no monitorea los virus de software, sino que es un intermediario para la actividad maliciosa de la red. En este caso, lo más probable es que Remote Play se malinterprete como un ataque de red malicioso, por lo que está restringido.

Antes de realizar estos pasos, asegúrese de tener acceso a privilegios administrativos en su cuenta de usuario.

Así es como puede agregar Steam a la lista blanca de su firewall:

  1. Adelante, abre el Menu de inicio para que puedas buscar ‘cortafuegos‘. Haga clic en Protección de redes y firewall para abrir la configuración del sistema.
  2. A partir de ahí, busque y seleccione Permitir una aplicación a través del firewall.

  1. Debería ser dirigido a una lista de todas las aplicaciones instaladas actualmente en su computadora. Para que podamos comenzar a incluir Steam en la lista blanca, haga clic en el Cambiar ajustes en la esquina superior derecha de la ventana.
  2. Una vez que tenga acceso a la lista de aplicaciones, haga clic izquierdo en cualquier aplicación y escriba ‘Vapor‘para resaltar automáticamente el programa.
  3. Finalmente, verifique tanto Privado y Público cuadros a la derecha antes de hacer clic en Okay y salir por la ventana.

Con eso fuera del camino, Steam debería estar completamente incluido en la lista blanca de su firewall. Una lista blanca es simplemente una lista de programas que pueden actuar libremente sin que su firewall los restrinja por completo. Al hacerlo, Steam debería poder establecer conexiones de red con tu amigo.

3. Desactive la decodificación de hardware.

La ‘decodificación de hardware’ es una función que ha recorrido un largo camino para mejorar el rendimiento de las transmisiones y los vestíbulos alojados. Habilitar esta función moverá partes de sus tareas de procesamiento a su GPU en lugar de a su CPU.

Esto solo se aplica a equipos con una GPU dedicada. De lo contrario, las GPU integradas no podrán utilizar la función.

Al deshabilitar esto, nos desharemos de cualquier proceso innecesario que pueda estar afectando a su host. Si bien podría decirse que esto podría disminuir su rendimiento, vale la pena intentarlo si termina arreglando su función de Uso a distancia.

Así es como puede deshabilitar la ‘Decodificación de hardware’:

  1. Primero, abra el Vapor programa en su computadora y haga clic en el Vapor en la esquina superior izquierda de la ventana. Mueva el mouse hacia abajo y haga clic en Configuraciones.
  2. Desde allí, ve y navega hasta Reproducción remota y seleccione Opciones de cliente avanzadas.

  1. Cerca de la parte inferior de la pantalla, debería ver el Habilitar la decodificación de hardware opción. Desmarque esta función y haga clic en Okay para guardar su configuración.
  2. Reinicie Steam tanto para usted como para la computadora de su amigo y vea si esto soluciona el problema.

Tendrá que realizar este paso para usted y su amigo, especialmente para la computadora host.

4. Salga o únase al programa beta de Steam.

Poder acceder al programa beta de Steam puede ser una experiencia genial. Serás el primero en acceder a muchas funciones beta que aún no se han lanzado, lo cual es un logro que no mucha gente conoce.

Sin embargo, el programa beta está sujeto a muchos errores que pueden afectar su experiencia general con el programa Steam. En este caso, ser un probador beta podría comprometer su función de Uso a distancia. Alternativamente, siéntase libre de ser un probador beta y ver si eso soluciona su problema.

Así es como puede salir o unirse al programa beta de Steam:

  1. Ojalá, Vapor todavía está abierto en su computadora. Desde allí, navega hasta el Vapor en el borde superior izquierdo de la pantalla.
  2. Con la lista de diferentes pestañas a su izquierda, haga clic en Cuenta y busca Participación beta.

arreglar Steam Remote Play no funciona

  1. Tanto si eres un tester beta como si no, haz clic en el Cambio y salir o unirse al Participación beta opción.
  2. Reinicie Steam y vea si el problema persiste.

Optar por participar o no como tester beta puede ser una excelente manera de solucionar su problema, especialmente si se encuentra en el extremo final de este método. Con suerte, eso te ayudará a solucionar que Steam Remote Play no funcione.

5. Actualice Steam a la última versión.

Si bien Steam puede ofrecer una tonelada de juegos fuera de línea, sigue siendo una plataforma en línea que depende en gran medida de las conexiones de red para la mayoría de sus funciones. A la luz de esto, ejecutar una versión desactualizada de Steam en su computadora puede comprometer inadvertidamente su experiencia.

Si mantiene actualizada su versión de Steam, podrá obtener las últimas correcciones de errores, así como las actualizaciones de parches más recientes para las funciones de Steam. En este método, actualizaremos su programa Steam para intentar arreglar la función Remote Play.

Así es como puedes actualizar Steam:

  1. Empiece por abrir el Vapor aplicación en su computadora.
  2. Ahora, haga clic en el Vapor en la esquina superior izquierda de la ventana de Steam.

arreglar Steam Remote Play no funciona

  1. A continuación, seleccione el Compruebe la opción de actualizaciones del cliente de Steam Steam debería descargar automáticamente las actualizaciones disponibles.
  2. Una vez hecho esto, Steam tendrá que reiniciarse para que pueda aplicar los cambios de la actualización.

Inicie sesión en su cuenta y vea si finalmente se solucionó la función de Uso a distancia. Si el problema persiste, es posible que deba continuar con el último y último método.

6. Reinstale Steam.

¿Ha agotado todos los métodos anteriores? Si es así, reinstalar Steam podría no ser tan mala idea. Desafortunadamente, el proceso de reinstalación de Steam es algo más largo que reinstalar una aplicación normal de terceros.

Esto se debe al hecho de que tendremos que guardar tus juegos para que no tengas que volver a descargarlos. Steam eliminará por completo la aplicación Steam, así como todos sus juegos en sus carpetas, así que tendremos que respalda tus juegos.

arreglar Steam Remote Play no funciona

Además, así es como puede reinstalar Steam en tu ordenador. Al leer ambos artículos, encontrará que hay dos formas de almacenar sus archivos. Si bien copiar tus juegos de tu carpeta puede ser más fácil, las posibilidades de éxito no son 100% seguras. En su lugar, intente hacer una copia de seguridad de sus juegos, solo para estar seguro.

¡Eso concluye este artículo! Con suerte, esta publicación te ha ayudado a solucionar que Steam Remote Play no funcione en tu computadora. Si tiene alguna aclaración, no dude en dejarnos un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)