Saltar al contenido

Arreglar la cancelación activa de ruido que no funciona en AirPods Pro: 7 formas

¿Escuchas ruidos externos a pesar de haber habilitado la cancelación activa de ruido (ANC) en tu AirPods Pro?

Es posible que se encuentre en un entorno ruidoso y necesite atender una llamada muy importante. Menos mal que tienes tu AirPods Pro contigo. Como sabe, tiene una función de cancelación activa de ruido (ANC) que lo ayudaría en este tipo de situaciones.

La forma en que funciona esta función de cancelación activa de ruido (ANC) es que utiliza el micrófono que mira hacia afuera para detectar sonidos externos. Con esto, contrarresta estos sonidos con la tecnología anti-ruido, cancelando antes de que los escuches.

Suena genial y todo, pero ¿y si esta función no funciona cuando la necesitas? ¿Qué haces entonces?

Ahora, antes de responder eso, le recomendamos encarecidamente que se asegure de que el hardware de su AirPods Pro esté funcionando. Si no es así, consulte nuestro artículo anterior sobre cómo arreglar su AirPods Pro que no funciona. Una vez que haya revisado esa publicación y se haya asegurado de que las verificaciones se completaron, puede pasar a las soluciones a continuación para corregir la cancelación activa de ruido que no funciona en su Airpods Pro.

¡Empecemos!

1. Actualice el dispositivo emparejado con él.

Para asegurarse de que este problema no esté en su iOS o iPadOS, primero actualice su sistema operativo a la última versión. Con esto, los errores y fallas que posiblemente estén causando este problema se eliminarán de su dispositivo.

Para actualizar su iPhone o iPad, simplemente vaya al Configuraciones, toque en Generaly luego toque Actualización de software. Si hay una actualización disponible, toque Descargar e instalar opción. Cuando tenga errores durante el proceso, aprende más acerca de qué hacer.

Actualización de software iOS iPadOS

Para actualizar su Mac, deberá abrir el Menú de Apple, haga clic en Preferencias del Sistema, y entonces Actualización de software. Haga clic en Actualizar ahora si hay una actualización disponible para continuar con el proceso.

Actualización de software macOS

Después de completar las actualizaciones con su dispositivo, intente sincronizar su AirPods Pro con los dispositivos y vea si la cancelación activa de ruido aún no funciona.

2. Verifique la Configuración.

Las cosas más simples suelen ser las más descuidadas. De hecho, hay tres modos entre los que puede elegir en la configuración de su dispositivo que influyen directamente en cómo funciona la función de cancelación activa de ruido. Uno de estos modos es, por supuesto, la cancelación activa de ruido.

Es importante que el modo de cancelación activa de ruido esté habilitado en la configuración; de lo contrario, la función no funcionará.

A continuación, le indicamos cómo puede verificar y asegurarse de que la cancelación activa de ruido esté habilitada:

Si lo está usando en iPhone o iPad

  1. Adelante, abre el Configuraciones de su iPhone o iPad con el que está emparejado su AirPods Pro.
  2. Luego, toque el Bluetooth opción y luego toque en la ( yo ) junto al nombre de tu AirPods Pro.

La cancelación activa de ruido no funciona en AirPods Pro

  1. Ahora, bajo el Mantenga presionado Airpods sección, asegúrese de que el Izquierda y Correcto las opciones están configuradas en Control de ruido.

La cancelación activa de ruido no funciona en AirPods Pro

  1. Finalmente, presione el Sensor de fuerza en su AirPods Pro para cambiar de los otros modos a Cancelación de ruido. Debería poder verlo debajo del Control de ruido sección.

Alternativamente, puede realizar estos cambios utilizando el Centro de control de tu iPhone. Simplemente toque y mantenga presionada la opción de volumen hasta que vea las opciones adicionales. Podrás ver los tres modos disponibles, toca Cancelación de ruido para habilitar la función.


Si lo está usando en Mac

  1. Adelante, haga clic en el Volumen en la barra de menú de su Mac con el que está emparejado su AirPods Pro.
  2. Ahora, en la lista de dispositivos, haga clic en el nombre de su AirPods Pro para ver la opción extendida.
  3. Finalmente, toque el Cancelación de ruido opción para habilitar la función.

Ahora que se ha asegurado de que la función esté habilitada en su configuración, debería funcionar ahora. Pero si aún no funciona, el siguiente método debería poder solucionarlo.

3. Realice la prueba de la punta de ajuste del oído.

Uno de los aspectos más cruciales para obtener una excelente cancelación de ruido con los AirPods Pro es pasar la prueba de la punta de ajuste del oído.

Si tiene dificultades para aprobar esta prueba, también hemos escrito una guía sobre eso, que le brinda consejos y soluciones para lograr un mejor ajuste y mejorar la cancelación activa de ruido en general.

Hay tres tamaños de puntas de oído que puede conectar a su AirPods Pro. Si tiene un ajuste holgado cuando usa la punta del auricular con su AirPods Pro, los ruidos externos se seguirán escuchando incluso si habilita la función de cancelación activa de ruido.

Los siguientes pasos le mostrarán cómo completar y aprobar correctamente la prueba de la punta de ajuste del oído con su AirPods Pro:

  1. Continúe y coloque los AirPods Pro en su oído.
  2. Luego, ve al Configuraciones de su iPhone o iPad, y toque el Bluetooth opción.

La cancelación activa de ruido no funciona en AirPods Pro

  1. A continuación, toque el ( yo ) junto al nombre de tu AirPods Pro.
  2. Ahora, toca el Prueba de ajuste de la punta del oído opción, toque Seguir, y luego el Tocar botón.

La cancelación activa de ruido no funciona en AirPods Pro

  1. Después de eso, le dará una sugerencia para probar un tamaño diferente de la punta del oído o la configuración de ajuste.
  2. Finalmente, repite Pasos 4 a 5 hasta que obtenga un resultado de prueba óptimo.

Después de completar la prueba de la punta de ajuste del oído, intente una vez más conectar su AirPods Pro con el dispositivo de su elección e intente usarlo usando Cancelación activa de ruido para ver si funciona.

4. Coloque los auriculares en el estuche.

Algunos usuarios tienen sugirió poner los AirPods Pro de nuevo en el estuche y dejar que se cargue por un tiempo antes de probar la función de cancelación activa de ruido logró hacer el truco para ellos.

Consideramos si agregar esta solución a esta lista, pero según la cantidad de sugerencias de otros usuarios sobre esta solución, creemos que al menos vale la pena probarla.

La cancelación activa de ruido no funciona en AirPods Pro

5. Restablezca el dispositivo.

A veces, cuando un dispositivo no funciona correctamente, puede afectar la configuración del dispositivo. En cuyo caso, al volver a emparejar el AirPods Pro con el dispositivo de su elección, reconstruirá la configuración y debería volver a poner las cosas en orden y funcionar nuevamente.

Esto es lo que puede hacer:

  1. Continúe y vuelva a colocar los AirPods Pro en el estuche. Cierre la tapa durante aproximadamente 30 segundos y ábrelo.
  2. Luego, ve al Configuraciones de su iPhone o iPad, y haga clic en el Bluetooth opción.
  3. A continuación, toque el ( yo ) junto al nombre de tu AirPods Pro y toca Olvidar este dispositivo.

La cancelación activa de ruido no funciona en AirPods Pro

  1. Ahora, en su estuche AirPods Pro, mantenga presionado el Preparar hasta que vea que la luz de estado parpadea ámbar.

La cancelación activa de ruido no funciona en AirPods Pro

  1. Después de eso, acerca tu funda AirPods Pro a tu iPhone o iPad y toca el Conectar opción en la pantalla emergente.

La cancelación activa de ruido no funciona en AirPods Pro

  1. Finalmente, siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de emparejamiento. Intente probar para ver si la cancelación activa de ruido todavía no funciona en su AirPods Pro.

6. Limpiar el dispositivo.

Una de las fuentes más comunes de problemas con los AirPods es la acumulación de suciedad entre las rejillas de los altavoces y el micrófono.

Este fue un problema importante con la variante AirPods (no la variante Pro) y causó problemas como el volumen demasiado bajo y un AirPod más ruidoso que el otro. El AirPods Pro tampoco es una excepción a estos problemas, y la suciedad adherida puede afectar la funcionalidad de su AirPods Pro.

Para evitar que eso suceda, asegúrese de limpiar su dispositivo con el uso de un paño sin pelusa. Esto puede ayudarlo a eliminar la suciedad y secar esas superficies mojadas sin dejar rasguños. Pero para espacios pequeños y difíciles de alcanzar en AirPods Pro, un bastoncillo de algodón puede hacer el truco (como se muestra a continuación).

Limpieza de AirPods

Además, también puede intentar hacer este simple truco a continuación sobre cómo limpiar la suciedad de su dispositivo. Ha sido muy efectivo para nuestros lectores solucionar sus problemas de AirPods y podemos asegurarle que también puede ser tan efectivo para su AirPods Pro.

7. Póngase en contacto con el soporte de Apple.

Algunos usuarios también han mencionado que han estado experimentando este problema después de haber actualizado su firmware AirPods Pro. En particular, el versión 2C54 del firmware de AirPods Pro ha afectado a la función de cancelación activa de ruido.

Desafortunadamente, Apple no nos proporciona una forma de revertir el firmware del dispositivo para ver si el problema está relacionado con la actualización del firmware, pero puede verificar si el problema realmente se origina en dicha versión de firmware siguiendo los pasos. abajo:

Entra en el Configuraciones de su iPhone o iPad, toque General, y entonces Acerca de. Ahora, desplácese hacia abajo y toque el AirPods Pro y deberías poder ver el Versión de firmware. Si tiene la versión 2C54, es más probable que tenga un problema de firmware.

La cancelación activa de ruido no funciona en AirPods Pro

Sin embargo, si acaba de encontrar este problema justo después de comprar los AirPods Pro, o no tiene la versión del firmware 2C54, le recomendamos que lleve su AirPods Pro al lugar más cercano. tienda Apple y haz que lo revisen. Si no está seguro de visitar la tienda, siempre puede hablar con un representante de soporte de Apple por teléfono antes de continuar con la visita.

Soporte de Apple AirPods

Y esto concluye nuestro artículo de hoy. Esperamos que haya podido arreglar la cancelación activa de ruido que no funciona en su AirPods Pro. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)