Saltar al contenido

¿Apple Card dice ‘no disponible para compartir’? ¡Aquí está la solución!

¿Te enfrentas al problema de Apple Card que dice ‘No disponible para compartir’ cada vez que intentas agregar un nuevo participante?

Esta imagen tiene un atributo alt vacío;  su nombre de archivo es applecard1.jpg

Hoy en día, una tarjeta Apple es una de las mejores opciones de pago. Es conveniente y ahorra tiempo. La mejor parte es que también puedes compartirlo con tu familia y amigos. Sin embargo, hay ciertos problemas que afectan a la tarjeta Apple.

Uno de los principales problemas informados por muchos usuarios de tarjetas de Apple es que dice ‘No disponible para compartir ‘. Esto podría deberse a Software iOS desactualizado, restricciones de edad y región, limitaciones de miembros y problemas de compatibilidad con teléfonos.

Entendemos que este problema puede costarle mucho tiempo y esfuerzo. En esta guía extensa, le mostraremos las diferentes correcciones para ayudarlo a navegar a través de este problema fácilmente. Entonces, ¡sigue leyendo!

1. Verifique la versión y actualización del software.

Una versión obsoleta de iOS es la principal causa de muchos problemas relacionados con iOS. Es porque Apple reintroduce versiones mejores y más seguras de aplicaciones en su software actualizado.

Por lo tanto, es posible que su tarjeta Apple no funcione completamente en una versión anterior debido a problemas de seguridad y otros problemas de errores. También puede enfrentar problemas como “No disponible para compartir”. Por lo tanto, debe verificar su versión anterior y actualizarla en consecuencia. Te ahorrarás muchas molestias.

A continuación, le indicamos cómo puede actualizar su software para resolver el problema de la tarjeta Apple que dice ‘No disponible para compartir’:

  • Optar por actualizaciones automáticas
  1. Si no desea verificar las versiones del software, simplemente busque actualizaciones automáticas.
  2. Abre el Ajustes aplicación en su dispositivo Apple. Luego, ve al General opción y elige Actualización de software.

La Apple Card dice el problema 'No disponible para compartir'

  1. Entonces, encontrará el Actualizaciones automáticas o Personalizar actualizaciones automáticas opción. Simplemente enciéndalo.

Instalar software

  1. Una vez que elija esta opción, su dispositivo iOS se actualizará durante la noche cada vez que haya una nueva actualización.

Si tiene problemas con las actualizaciones automáticas, puede encontrar algunas soluciones rápidas aquí.


  • Optar por actualizaciones manuales
  1. Si desea realizar actualizaciones manuales, simplemente apague el Actualizaciones automáticas opción.
  2. Luego, puede buscar actualizaciones yendo a la Ajustes opción. Entonces escoge General E ir a Actualización de software.
  3. En la Actualización de software, puede verificar su versión actual y si hay actualizaciones.
  4. Si ve una nueva versión mientras enfrenta este problema de la tarjeta Apple, simplemente actualice su dispositivo e intente nuevamente.

2. Verifique la región.

Apple Inc., en colaboración con Goldman Sachs, creó esta tarjeta de crédito. Por lo tanto, actualmente, Tarjetas de Apple están disponibles solo en los EE. UU., que es donde entran las restricciones regionales.

Por lo tanto, si la región de su iPhone dice en otro lugar, causará el problema ‘No disponible para compartir’. Además, también es necesario tener en cuenta que el copropietario y los participantes también deben residir en los EE. UU. Si lo hacen, pídales que vuelvan a verificar su región en la configuración.

A continuación, le indicamos cómo puede verificar la región y configurarla en EE. UU.:

La Apple Card dice el problema 'No disponible para compartir'

  1. Ve a la Ajustes y elige el General opción.
  2. En el General opción, encontrarás Idioma y región.
  3. Simplemente configure la región en EE. UU. Si está configurada en otro país.

3. No agregue más de 5 personas.

Hay un límite para agregar personas a su tarjeta Apple. Por lo tanto, actualmente, solo puede sumar hasta seis personas, incluyéndote. Si intenta agregar más, es posible que encuentre un problema que no está disponible para compartir.

Por lo tanto, si nota que ya tiene cinco personas compartiendo su tarjeta, considere eliminar una por el momento.

A continuación, le mostramos cómo puede eliminar a una persona del uso compartido de su tarjeta Apple para resolver el problema de uso compartido de la tarjeta Apple:

  1. Primero, abra el Cartera aplicación en tu iPhone.
  2. Seleccione Tarjeta de Apple y haga clic en el Más botón (aparece como ‘…’)
  3. Continúe tocando en el miembro que desea eliminar.
  4. Una vez que haya seleccionado el miembro, desplácese y busque el Deja de compartir opción. Simplemente haga clic en Deja de compartir.
  5. Una vez que se elimina el miembro anterior, puede intentar agregar uno nuevo.

4. Actualice la información de nacimiento.

De acuerdo con los términos y condiciones de Apple, los participantes deben ser mayores de 13 años para usar la Apple Card. Asimismo, los copropietarios deben ser mayores de 18 años. Si no es así, puede encontrar este problema.

Por lo tanto, si está intentando agregar un participante o un copropietario, debe cumplir con los requisitos de edad. Si es así, puede pedirles que actualicen su información de nacimiento.

A continuación, le mostramos cómo pueden actualizar la información de su fecha de nacimiento para resolver el problema ‘No disponible para compartir’ de la Apple Card:

  1. Abre el Ajustes aplicación y haga clic en el Nombre (dueño del teléfono).

información de nacimiento

  1. A continuación, vaya a Nombre, números de teléfono, correo electrónico opción donde encontrarán Cambiar cumpleaños (o fecha de nacimiento).

información de nacimiento

  1. Luego, los participantes pueden actualizar sus fechas de nacimiento en consecuencia.

La Apple Card dice el problema 'No disponible para compartir'

5. Solucionar problemas de su teléfono.

Puede intentar modificar algunas de las configuraciones del teléfono para que su tarjeta Apple funcione. Ciertos problemas, como una fecha de nacimiento incorrecta, problemas de VPN o algunos cambios accidentales de configuración, pueden causar este problema con su tarjeta Apple.

A continuación, le mostramos cómo puede solucionar problemas de su dispositivo para resolver el problema de la tarjeta Apple no disponible para compartir:

  1. Intente reiniciar su dispositivo una vez antes de intentar agregar al participante nuevamente.
  2. Si usa una VPN, es mejor apagarla al agregar participantes. Esto puede entrar en conflicto con las restricciones regionales de la tarjeta Apple.
  3. Intente restablecer la configuración a la predeterminada. Ir Ajustes. Luego, seleccione General, seguido por Reiniciar. Luego, Restablecer todos los ajustes.
  4. Asegúrese de que la configuración de fecha y hora de su teléfono sea la correcta. Intente comprobarlos yendo a Ajustes seguido por General. Entonces escoge Fecha y hora para realizar cambios.

6. Compruebe si hay un apagón.

Ha habido casos en los que hubo un corte general con Apple Card. Esta interrupción causa varios problemas, desde pagos hasta agregar un participante también.

Por lo tanto, si nada funciona para usted, puede intentar verificarlo, ya que una interrupción puede estar causando este problema.

A continuación, le indicamos cómo puede verificar si hay una interrupción:

  • Ve a la Soporte del sistema página en el sitio web de Apple.
  • Si muestra el ícono ‘verde’ en el servicio Apple Card, entonces está disponible. De lo contrario, puede esperar una interrupción general.

Si aún no está seguro, su mejor opción es póngase en contacto con el soporte técnico de Apple Card. Es posible que puedan ayudarlo con este problema. Sin embargo, según algunos usuarios, es posible que este método no dé resultados.

Aún así, así es como se comunica con el servicio de atención al cliente para evitar que su tarjeta Apple diga ‘No disponible para compartir’:

  1. Primero, toque el Cartera aplicación.
  2. Luego, elija y abra su tarjeta Apple.
  3. En eso, seleccione Más ‘‘ opción.
  4. Cuando haga clic en ‘…’, obtendrá Mensaje y Llamada opciones. Elija cualquiera.

Pensamientos finales

Estas son algunas de las soluciones rápidas si su tarjeta Apple dice “No disponible para compartir”. Solo asegúrate de algunas cosas como:

  • El dispositivo del participante es compatible con Apple Pay. Puedes comprobar eso aquí.
  • El participante es mayor de 13 años.
  • Su región y la región del participante están configuradas en EE. UU.
  • Su dispositivo iOS está actualizado a la última versión de software.

Una vez que haya marcado estas casillas, es posible que ya no tenga problemas con su tarjeta Apple. Si tiene más problemas, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.

Entonces, esto nos lleva al final de nuestro artículo sobre cómo solucionar el problema ‘No disponible para compartir’ de Apple Card. ¡Esperamos que este artículo te haya ayudado a resolver tu problema!

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)