Saltar al contenido

Among Us ‘Envió 6 pings a los que el control remoto no ha respondido’ Error

¿Ves un mensaje de error “Enviado 6 pings a los que el control remoto no ha respondido” unos segundos después de unirte a un juego en Among Us?

Among Us envió 6 pings que el control remoto no ha respondido al error

Recientemente, Among Us ha sido plagado de varios error de mensajes debido a sus servidores. El juego ha recibido mucha atención durante los últimos meses, y el volumen de jugadores que ingresan a sus servidores no pudo manejar el tráfico.

La razón principal de esto es que los desarrolladores de Among Us, Innersloth, no anticiparon el repentino aumento del juego a la popularidad debido a su lanzamiento decepcionante en 2018 donde solo tenía un promedio de 2.3 jugadores durante el primer mes.

Los desarrolladores de juegos están haciendo todo lo posible para acomodar el volumen de jugadores en sus servidores sin encontrar ningún error. Sin embargo, todavía hay una ocurrencia aleatoria de errores como el mensaje ‘Enviado 6 pings a los que el control remoto no ha respondido’.

Hoy, le mostraremos algunas soluciones que puede hacer para corregir o disminuir la ocurrencia de estos errores hasta que los desarrolladores puedan ofrecer una solución permanente al problema.

Vamos a empezar.

1. Detenga otras aplicaciones.

La clave para reducir la aparición de mensajes de error en Among Us es tener una conexión a Internet rápida y estable. Para lograr esto, puede intentar cerrar otras aplicaciones en su dispositivo, lo que puede robar el ancho de banda de Internet del juego.

En equipos de sobremesa y portátiles, es mucho más fácil encontrar aplicaciones que necesitan mucha red. Consulte los pasos a continuación para guiarlo a través del proceso:

  1. En su teclado, presione Tecla de Windows + X para abrir el Menú de acceso rápido.
  2. A continuación, haga clic en Administrador de tareas Para abrirlo.

  1. Dentro de Administrador de tareas, clickea en el Procesos pestaña y luego haga clic en Red para mostrar las aplicaciones que utilizan más ancho de banda en la parte superior.
  2. Finalmente, haga clic en las aplicaciones hambrientas de red y presione el Botón Finalizar tarea para evitar que se ejecute.

Among Us envió 6 pings que el control remoto no ha respondido al error

Para dispositivos móviles, simplemente cierre las aplicaciones que no esté utilizando en el conmutador de aplicaciones para asegurarse de que todo el ancho de banda esté disponible para Among Us. Consulte nuestra guía sobre cómo cerrar aplicaciones tanto en Android como en iOS.

Una vez que haya detenido la ejecución de aplicaciones innecesarias, vuelva a Among Us e intente unirse a otro juego para ver si el mensaje de error aún aparece.

2. Cambie su servidor.

El principal motivo de problemas en Among Us son sus servidores. Si está jugando en un servidor con muchos jugadores, existe una alta probabilidad de que ya se esté desacelerando, lo que causa retrasos y retrasos.

Para solucionar este problema, intente unirse a un servidor que tenga una zona horaria diferente en comparación con su región, donde es poco probable que los usuarios jueguen en ese momento determinado.

  1. Primero, abre Entre nosotros en su dispositivo (PC, Android, iOS). En el menú principal, toque En línea.

  1. Ahora, haz clic en el ícono del mundo en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Among Us envió 6 pings que el control remoto no ha respondido al error

  1. Por último, seleccione otro servidor de la lista.

Ahora que ha cambiado de servidor, vuelva al juego e intente jugar una vez más para comprobar si el mensaje de error sigue apareciendo.

Si este es el caso, continúe con el siguiente método a continuación para intentar solucionar el problema.

3. Utilice una VPN.

Por alguna razón desconocida, muchos jugadores de las páginas de subreddit informaron que su problema se solucionó después de usar un servicio VPN mientras jugaban Among Us.

Los servicios VPN redirigen su tráfico a un servidor de otro país donde existe una alta probabilidad de que menos jugadores estén jugando en este momento.

Para que esto funcione de manera efectiva, asegúrese de conectarse a un servidor en su VPN que tenga una zona horaria diferente a su ubicación. Si no tiene idea de qué VPN usar, consulte nuestra guía sobre mejores servicios VPN para usar no solo para Among Us, sino también para transmitir Netflix EE. UU. fuera de la región.

4. Verifique su conexión a Internet.

Una conexión a Internet lenta o inestable mientras juega Among Us solo puede empeorar la situación con sus servidores, ya que el juego tendría más dificultades para conectarse a su servidor debido a su red.

Para verificar si su Internet tiene problemas, intente ejecutar una prueba de velocidad básica utilizando un sitio de terceros como Fast.com. Es una herramienta simple que es efectiva para medir la velocidad de carga y descarga de Internet.

Among Us envió 6 pings que el control remoto no ha respondido al error

Si el resultado de la prueba de velocidad es lento o no se acerca al ancho de banda de velocidad indicado en su suscripción mensual, puede intentar reiniciar su enrutador.

Reiniciar su enrutador debería ayudar a restablecer una conexión adecuada entre su enrutador y su ISP (Proveedor de servicios de Internet). Para reiniciar su enrutador, busque el cable de alimentación de su enrutador y desconéctelo. Después de eso, espere de 5 a 10 segundos y vuelva a conectar el cable de alimentación para encender su enrutador.

Among Us envió 6 pings que el control remoto no ha respondido al error

Una vez que su enrutador se haya reiniciado, ejecute otra prueba de velocidad para verificar si el problema ya está solucionado. Sin embargo, si aún tiene problemas con su red, debe comunicarse con su ISP de inmediato para informarle sobre el problema con su servicio.

Además, también puede intentar usar una conexión por cable si está en una computadora de escritorio o portátil para una Internet mucho más estable. En el caso de los dispositivos móviles, puede intentar acercarse a su enrutador para mejorar la señal de Wi-Fi.

Con esto finaliza nuestra guía sobre cómo corregir el error “Enviar 6 pings a los que el control remoto no ha respondido” en Among Us. Si conoce otras soluciones para solucionar este problema en el juego, compártalas en la sección de comentarios a continuación.

Estaremos encantados de darle crédito por la solución una vez que actualicemos este artículo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)