Saltar al contenido

¿Alérgico a los auriculares AirPod Pro? ¡Esto es lo que debe hacer! (5 consejos)

¿Te rascas las orejas por alergia a la silicona? Esto es lo que debe hacer si es alérgico a los AirPod Pro Eartips.

Con la creciente relevancia gradual de las demandas y la tecnología en esta era digital, somos una sociedad que se está alejando lentamente de los cables. Los auriculares inalámbricos, los altavoces e incluso los teclados se han convertido en algo común y tienen una gran demanda.

Si bien es cierto que los auriculares Bluetooth son un cambio de juego, desafortunadamente las personas alérgicas al material de los AirPods no pueden disfrutar de esta felicidad.

En este artículo, repasaremos una lista de pasos y alternativas que puede utilizar para mitigar la reacción alérgica tanto como sea posible. Entonces, sin más preámbulos, si es alérgico a los auriculares AirPod Pro, esto es lo que debe hacer.

¡Empecemos!

1. Desinfecte sus Airpods.

Antes de entrar en métodos mucho más extremos, simplemente desinfectar sus AirPods puede ser de gran ayuda para las personas adecuadas. Incluso si tiene reacciones alérgicas, aún podemos esperar que se deba a las bacterias en sus olivas.

Puede tomar un poco de algodón o un trapo y mojarlo en alcohol. Alternativamente, un hisopo también haría un gran trabajo limpiando las grietas más pequeñas de tus AirPods. Sin embargo, tenga cuidado de no mojar demasiado el material de limpieza, los AirPods son resistentes al agua pero no impermeables.

Para una mejor cobertura, intente quitar las puntas de silicona para que pueda limpiar todas las superficies de sus AirPods. Déjelos para que se sequen rápidamente al sol o bajo una luz ultravioleta si los tiene disponibles. Pruebe un AirPod en su oído, pero no lo deje puesto por mucho tiempo. Solo queremos ver si los AirPods aún desencadenan la más mínima reacción alérgica y no causan un problema mayor.

2. Ponte el ajuste perfecto.

Tener los AirPods del tamaño adecuado puede ahorrarle mucha irritación y problemas. Usar una talla demasiado pequeña o demasiado grande puede causar irritaciones en la piel como resultado de la fricción. Es posible que no necesariamente tenga una reacción alérgica, solo un par de auriculares realmente sueltos.

La prueba de ajuste de la punta del oído airpods pro no funciona

Los AirPods generalmente vienen en tres tamaños de puntas para los oídos. Intente cambiar el tamaño de la punta de su oído actual a algo más pequeño o más grande y vea si se ajusta mucho mejor a su oído. No te olvides de desinfecta tus auriculares ¡primero!

Una reacción alérgica o irritación puede causar el mismo sarpullido en los oídos. De hecho, los casos extremos de irritación pueden incluso provocar la aparición de granos, acné o pus. Pruebe con un tamaño diferente de olivas durante un tiempo, solo para ver si tiene algún problema con el tamaño.

3. AirPods y silicona.

Para aquellos de ustedes que nunca antes han sido alérgicos a la silicona pero que están teniendo alergias a los AirPods, no están solos. De hecho, probablemente haya muchas más cosas en los AirPods, incluido el metal y el brazo, que no es solo silicona normal.

Si bien Apple muestra un lista de los materiales utilizado en los AirPods, muchos de nosotros sentimos que está incompleto. Según el sitio web, los AirPods tienen níquel, plástico, silicona, acero inoxidable, elastómero termoplástico, acrilatos y más.

Si nunca ha tenido una reacción alérgica a ninguno de estos materiales, no se preocupe, también comparte el sentimiento de otros usuarios de AirPods. De hecho, algunos hilos incluso tengo más de mil entradas de ‘Yo también tengo esta pregunta’.


Algo más que silicona.

Con los auriculares Bluetooth en el mercado desde hace más de un par de años, no nos sorprendería que los AirPods no fueran su primer juego de auriculares Bluetooth. En ese caso, ¿por qué tiene una reacción alérgica ahora después de todos estos años?

alérgico a las olivas airpod pro

Una multitud de otros usuarios de Apple comparte el mismo dilema al que te enfrentas. Además, algunos usuarios de Apple incluso han tenido reacciones alérgicas por el brazo del AirPod y no solo por las olivas de silicona.

Para ser honesto, ni siquiera nosotros sabemos si el material de silicona es el culpable de esta reacción alérgica generalizada. Usted puede póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple representantes si desea llamarlos, pero esto también lo han intentado otros usuarios sin ningún resultado relevante.

4. Compre puntas de terceros que no sean de silicona.

Después de leer todos los métodos anteriores, lo mejor que puede hacer es buscar otro juego de olivas. Idealmente, esto tendrá que ser de un vendedor externo, ya que estarán hechos de diferentes materiales de los AirPods de Apple.

Recomendamos obtener puntas de espuma, pero en última instancia, depende de usted. Lo importante es que encuentre algo cómodo y menos propenso a las alergias. Desafortunadamente, no respaldaremos ningún producto aquí, ya que entendemos que las alergias pueden ser un riesgo grave para la salud.

alérgico a las olivas airpod pro

Antes de buscar otra punta para el oído, intente realizar una prueba rápida con el brazo del AirPod Pro. Desafortunadamente, ser alérgico a los auriculares AirPod Pro no es lo único de lo que debe preocuparse. Otros usuarios ha experimentado reacciones alérgicas incluso en el brazo del AirPod Pro.

Intente cepillar esto en su brazo o en cualquier otra superficie de la piel con la que se sienta cómodo, para ver si eso desencadena una reacción alérgica. Sea amable con este proceso, ya que lo último que queremos es una erupción completa que recorra su antebrazo.

Si tiene una reacción alérgica incluso de los brazos AirPod Pro, es posible que deba pasar al siguiente y último método en lugar de intentar comprar otro juego de olivas.

5. Devuelva sus AirPods.

Aunque es desafortunado, devolver sus AirPods es algo con lo que debe aceptar. Si es alérgico a las olivas AirPod Pro o al brazo en sí, obtener un nuevo juego de olivas es probablemente la mejor opción que puede hacer para solucionar este problema.

Sin embargo, incluso entonces, no podemos garantizar que esto elimine por completo las alergias. A la luz de eso, todavía hay muchos auriculares Bluetooth alternativos que puede obtener en el mercado. Si bien el AIrPod Pro definitivamente podría ser una gran inversión, es posible que deba depositar ese dinero en otro lugar.

alérgico a las olivas airpod pro

Siéntete libre de mirar a través Garantía de Apple o comuníquese con su equipo de soporte para ver si aún puede devolver sus AirPods para obtener un reembolso completo. También puede hacer que su AirPod Pro sea verificado en un Apple Store cercano, no olvides ponerte una máscara.

Como resumen de este artículo, esperamos haber ayudado a su problema de ser alérgico a los auriculares AirPod Pro. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejar un comentario en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)