Saltar al contenido

Agregar o quitar el elemento Administrar en el menú contextual del Explorador de archivos

¿Se pregunta cómo agregar o eliminar el elemento Administrar en el menú Contenido del Explorador de archivos?

El menú contextual de la ventana aparece cuando hace clic con el botón derecho en un acceso directo, un icono o un elemento de la interfaz. El menú se llama así porque las opciones que contiene se basan en el contexto y no siempre son las mismas.

El menú contextual del Explorador de archivos contiene un elemento Administrar que abre la ventana de herramientas para Administración de equipos. Para los usuarios, este acceso directo les permite abrir la herramienta Administración de equipos sin tener que buscarla en el cuadro de búsqueda de Windows. Sin embargo, los administradores suelen utilizar este acceso directo y, por lo tanto, es posible que no sea tan útil para los usuarios estándar.

En esta guía, lo guiaremos a través de las formas de agregar o eliminar el elemento Administrar en el menú contextual del Explorador de archivos en Windows. Todos los métodos son fáciles de ejecutar y no deberían tomar mucho tiempo.

¡Empecemos!

1. Utilice el Editor de políticas de grupo local.

El Editor de políticas de grupo (GPE) es una utilidad integrada que se proporciona para ayudar a los usuarios a personalizar el comportamiento de sus sistemas operativos desde un nivel administrativo. La información en GPE se almacena en forma de políticas y, al modificar las políticas relevantes, puede realizar los cambios deseados.

Así es como puede usar el Editor de políticas de grupo para agregar o eliminar el elemento Administrar en el menú Contenido del Explorador de archivos:

  1. imprenta Ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado para abrir un Correr cuadro de diálogo.
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba gpedit.msc y golpea Ingresar para iniciar el Editor de políticas de grupo.

  1. Una vez que esté dentro del Editor de políticas de grupo, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

User Configuration Administrative Templates Windows Components File Explorer

  1. Ahora localice y haga doble clic en Ocultar el elemento Administrar en el menú contextual del Explorador de archivos en el panel derecho.

  1. Seleccione Activado o Discapacitado según tus preferencias y pulsa Solicitar para guardar los cambios.

Nota: Ahora compruebe si se han realizado los cambios deseados. De lo contrario, esto significa que debe forzar los cambios y, para eso, continúe con el sexto paso.

  1. Escribe cmd en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador para iniciar el símbolo del sistema con privilegios administrativos.
  2. Dentro de la ventana del símbolo del sistema, escriba el comando que se menciona a continuación y presione Ingresar para ejecutarlo.

gpupdate /force

Esto debería hacer los cambios sin ningún problema.

2. Intente utilizar CleanMyPC.

Si después de seguir los dos pasos de esta guía aún no puede completar la acción deseada, es posible que su sistema se haya dañado.

Para asegurarse de que su PC esté libre de errores y errores de corrupción, realice una limpieza profunda antes de seguir esta guía. Puede ser beneficioso utilizar un buen limpiador de PC en este escenario, ya que la limpieza manual puede llevar mucho tiempo y esfuerzo.

En caso de que nunca antes haya usado un limpiador de PC, le recomendamos CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

CleanMyPC te ayuda a resolver todos los problemas de tu PC de manera rápida y eficiente. Viene con una amplia gama de herramientas que incluyen (pero no se limitan a) un desinstalador múltiple, un aumento de velocidad y un limpiador de registro. Estas herramientas pueden optimizar su sistema y solucionar la mayoría de los problemas.

Si esto parece ser algo que su PC necesita desesperadamente, instale CleanMyPC ahora y ponga su PC en funcionamiento como nuevo.


Prueba CleanMyPC ahora!


3. Utilice el registro de Windows.

El Registro es una base de datos utilizada por Windows para almacenar información de bajo nivel sobre los procesos y aplicaciones de un sistema operativo. Windows confía en el Editor del Registro para obtener información importante mientras realiza operaciones relevantes, lo que lo convierte en un componente importante de nuestro sistema operativo.

En este método, modificaremos el Registro de Windows para realizar los cambios necesarios. Sin embargo, inicie sesión en su sistema como administrador antes de continuar con los pasos que se mencionan a continuación.

  1. imprenta Ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado para abrir un Correr cuadro de diálogo.
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba regedit y golpea Ingresar para iniciar el Registro de Windows.

  1. Una vez que esté dentro del Registro de Windows, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesExplorer

  1. Ahora haga clic derecho en el panel derecho y seleccione el Nuevo> Valor DWORD (32 bits) opción.
  2. Cambiar el nombre de este valor como NoManageMyComputerVerb.
  3. Haga doble clic en NoManageMyComputerVerb y en Datos del valor, escriba 1 para eliminar el elemento de gestión.
  4. Para agregar el elemento Administrar, escriba 0 en Datos de valor y presione Ingresar para guardar los cambios.

Ahora puede cerrar el Registro y reiniciar su PC para guardar los cambios.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre formas de agregar o eliminar el elemento Administrar en el menú Contenido del Explorador de archivos. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos mencionados en esta publicación haya funcionado para usted. En caso de que aún tenga alguna confusión sobre los pasos, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)