Saltar al contenido

¿A dónde fue la configuración de las cuentas de correo en iOS 14?

¿Tiene problemas para localizar la configuración de “Cuentas” de correo en iOS 14?

Con la nueva actualización de iOS 14 que se está apoderando de Internet últimamente, las funciones y las nuevas interfaces no reciben suficiente atención. Apple ofreció una amplia variedad de funciones nuevas, como la biblioteca de aplicaciones, funcionalidades de widgets, una nueva interfaz y más.

Para los iPhones recientemente actualizados, esto puede dejar a sus usuarios un poco abrumados. Si está leyendo este artículo, es probable que tenga problemas para localizar la configuración de “Cuentas” de correo en su teléfono móvil recién actualizado.

¡No te preocupes! Te tenemos cubierto. Aquí en Saint, nuestro objetivo es brindarle las últimas noticias, correcciones y explicaciones lo más frescas y detalladas posible. En este artículo, repasaremos los nuevos cambios con su aplicación Mail, así como un par de correcciones y problemas comunes con esta aplicación que podemos probar y ayudarlo a solucionar.

¡Empecemos!

1. ¿Dónde está la configuración de “Cuentas” de correo en iOS 14?

Para responder primero a su pregunta, las versiones anteriores de iOS de Apple tenían la Contraseñas y cuentas en la sección Configuración juntos. Con iOS 14, Apple separó estos dos y les dio sus propias secciones respectivas en su aplicación de Configuración. Ahora puedes localizar ‘Cuentas‘abriendo tu Configuraciones y yendo a Correo.

¿Dónde fue la configuración de las cuentas de correo en ios 14?

Sin embargo, ¡no te vayas todavía! ¡Hay un par de cambios en las aplicaciones de correo y navegador que quizás le interese conocer! También compilamos una lista de problemas comunes relacionados con la aplicación Correo. Analizar los problemas comunes puede ser lo mejor para usted, para que pueda estar preparado en caso de que algo no funcione correctamente en su dispositivo.

2. ¿Qué le hizo Apple a la aplicación Mail en iOS 14?

Entre las muchas características que Apple agregó en la nueva versión de iOS 14, entre widgets y nuevos diseños de interfaz, etc. La aplicación Mail que se estaba actualizando era algo nuevo para los usuarios de Apple. Como un cambio que querían pero pensaban que nunca llegaría.

Para los usuarios de Android, acceder a su correo significaba poder utilizar Gmail, Microsoft, Yahoo, etc., como sus aplicaciones de correo predeterminadas. Este nunca fue el caso de los usuarios de Apple que estaban atascados con el uso del Apple Mail predeterminado, hasta ahora.

¿Dónde fue la configuración de las cuentas de correo en ios 14?

Con el nuevo sistema operativo iOS 14, los ejecutivos de Apple finalmente les dieron a sus usuarios la posibilidad de configurar y cambiar sus aplicaciones de correo predeterminadas. Este tipo de cambio no tiene precedentes, ya que Apple siempre ha intentado mantener sus propias aplicaciones como predeterminadas en todos sus dispositivos.

No solo eso, ¡otra característica extremadamente necesaria que se agregó es poder elegir su navegador web predeterminado! Esto significa que ahora puede abrir enlaces en Google Chrome, Brave, etc. de forma predeterminada en lugar de Safari.

3. Configuremos su nueva aplicación de correo predeterminada.

Entonces, si está emocionado de usar finalmente una nueva aplicación de correo predeterminada, ¡así es como puede hacerlo! Al cambiar su aplicación de correo, se abrirán todos los enlaces relacionados con los correos electrónicos a través de su nueva aplicación predeterminada. Esto reemplazará Apple Mail con Gmail, Microsoft Outlook, etc., todo según sus preferencias.

A continuación, le indicamos cómo puede cambiar su aplicación de correo predeterminada:

  1. Primero, abre tu Configuraciones y busque su aplicación de correo electrónico predeterminada o cualquier aplicación de correo de terceros que se muestre. Esto podría ser Gmail, panorama, u otra aplicación de correo en su dispositivo.
  2. Una vez que haya seleccionado la aplicación de correo, seleccione Aplicación de correo predeterminada en la parte inferior de la pantalla.

¿Dónde fue la configuración de las cuentas de correo en ios 14?

  1. Esto debería abrir un mensaje que le pedirá que use Mail u otra aplicación de terceros. Seleccione la aplicación de correo electrónico que desea usar y ¡listo!

Después de estos pasos, su aplicación de correo electrónico predeterminada ahora debería cambiarse a la que eligió.

Si no encontró su aplicación, ¡no se preocupe! Dado que iOS 14 todavía es una nueva versión, quizás las aplicaciones que está buscando aún no estén actualizadas. Abre el Tienda de aplicaciones y compruebe si hay actualizaciones o novedades de la propia empresa.

4. Reinicie su iPhone.

Ahora, esta es la sección donde comenzaremos a enumerar formas de solucionar ciertos problemas o errores con respecto a su aplicación de correo. Esto es aplicable para el Apple Mail predeterminado y su nueva aplicación de correo predeterminada como Gmail.

¿Dónde fue la configuración de las cuentas de correo en ios 14?

Cualquier problema relacionado con el software que ocurrió debido a errores a menudo se puede resolver simplemente reiniciando su dispositivo. Reiniciar su iPhone o cualquier dispositivo es una solución antigua y es una solución básica para su teléfono móvil. Esto reiniciará todas sus aplicaciones y, con suerte, solucionará cualquier error o problema técnico en la memoria de su teléfono.

5. Notificaciones por correo no funcionan en iPhone.

¿Tiene algún problema con no recibir notificaciones de su correo?

Puede ser realmente molesto esperar un correo electrónico solo para descubrir que llegó hace una hora sin que usted lo sepa. Dependiendo de su ocupación, o solo para fines generales, esto puede ser extremadamente molesto y frustrante.

Aunque se actualizó al nuevo iOS 14, afortunadamente, Apple se aseguró de que se guardara su configuración personal. Este es un enfoque muy conveniente y cariñoso, para no molestar a los usuarios de Apple con volver a cambiar sus configuraciones a sus preferencias nuevamente.

Sin embargo, no es raro que la configuración u otros tipos de datos se pierdan por completo a medida que actualiza. Esto es inevitable ya que algunos procesos pueden funcionar mal o fallar.

Así que revisemos los permisos de notificación de su aplicación de correo y corrigamoslos:

  1. Adelante, abre tu Configuraciones aplicación y navegue hasta Correo y entonces Notificaciones.
  2. Debería aparecer una lista de funciones, pero todo lo que desea hacer es asegurarse Permitir notificaciones está habilitado. Si ya lo está, no dude en desactivarlo, esperar un par de segundos y volver a activarlo.

¿Dónde fue la configuración de las cuentas de correo en ios 14?

Si su configuración de notificaciones estaba desactivada, esto debería resolver cualquier problema de notificación que tenga con su aplicación de correo.

6. Revise sus permisos de aplicaciones de correo.

¿Le resulta difícil enviar o recibir correos electrónicos a tiempo o en absoluto?

Quizás sus permisos se hayan visto comprometidos. Generalmente, estas configuraciones ya deberían estar establecidas, pero los errores de software aleatorios pueden crear una anomalía como esta.

La revisión de la configuración de permisos de su aplicación debería ayudar a alinear el origen de este problema. Entonces, antes de continuar con métodos más drásticos, comencemos por verificar dos veces las correcciones de solución de problemas más básicas.

Revisemos los permisos de la aplicación de su correo:

  1. Empiece por abrir su Configuraciones aplicación y tocando Tiempo de pantalla.
  2. Ahora, pase a la siguiente ventana seleccionando Restricciones de contenido y privacidad.
  3. Después de eso, navega a Aplicaciones permitidas. Ingrese su contraseña de tiempo de pantalla y luego localice su aplicación de correo y asegúrese de que esté habilitada en consecuencia.

aplicaciones permitidas

  1. Ahora vuelve a tu Configuraciones aplicación y toque en Celular.
  2. Desplácese hacia abajo y busque su aplicación de correo y asegúrese de que esté habilitada.

correo de configuración celular

Con estos pasos, su aplicación de correo debería tener todos los permisos necesarios establecidos. Intente enviar o pedirle a su amigo que le envíe un correo electrónico para que pueda verificar si lo recibirá.

7. Habilite su correo para enviar datos.

El envío o la recepción de correos electrónicos ha evolucionado tecnológicamente a lo largo de los años. Un gran ejemplo de esto es la variedad de opciones que brinda su aplicación de Configuración para obtener datos. Por lo general, su iPhone o dispositivo le pedirá al servidor cualquier correo electrónico para su cuenta.

Sin embargo, este no tiene por qué ser el caso. A menudo, confiar en su propio dispositivo para solicitar un correo electrónico puede funcionar mal, incluso lo que puede hacer que el correo llegue más tarde de lo previsto. Es por eso que los desarrolladores de Apple agregaron la opción ‘Push’ para el correo.

Esta opción le dice a los servidores de Apple que si algún correo llega directamente a su cuenta, los propios servidores de Apple harán ping y notificarán a su dispositivo y luego les enviarán el correo directamente.

A continuación, le mostramos cómo puede habilitar su aplicación de correo para ‘enviar’ datos:

  1. Primero, abre tu Configuraciones aplicación y busque Cuentas y contraseña. Debe estar ubicado en el borde inferior del menú.
  2. Una vez que haya seleccionado eso, debería ver una opción llamada Adquirir Nuevos Datos. Toque para continuar.
  3. Habilite rápidamente el empujar función arrastrando el pequeño control deslizante hacia la derecha.
  4. Finalmente, busque su aplicación Mail y tóquela. Debajo Seleccionar horario escoger empujar.

buscar nueva inserción de datos

Ahora, los servidores de Apple le notificarán cualquier correo electrónico a su cuenta, independientemente de las solicitudes de su teléfono.

8. Elimine y vuelva a ingresar su cuenta de correo.

Si hay demasiadas cosas inexplicables en su cuenta, una buena forma de restablecer la instancia de su cuenta es eliminándola de su aplicación de correo. Esto borrará por completo los datos estáticos de su cuenta y, con suerte, eliminará errores o cuelgues en el proceso.

Una vez hecho esto, puede volver a ingresar a su cuenta, que debería funcionar según lo previsto.

A continuación, le indicamos cómo puede eliminar y volver a ingresar su cuenta de correo:

  1. Adelante, abre tu Configuraciones aplicación y busque Correo.
  2. Ahora navega a Cuentas. Una lista de todas las cuentas agregadas a su dispositivo debería aparecer en su pantalla. Toca la cuenta con la que tienes un problema.

configuración cuenta de correo

  1. A continuación, seleccione en Borrar cuenta para eliminar la cuenta de su dispositivo.
  2. Volviendo a la página con todas sus cuentas de correo enumeradas, debería haber una opción para agregar una cuenta. Seleccione Añadir cuenta.
  3. Haga clic en la aplicación a la que está agregando una cuenta y siga las instrucciones. Se le pedirá que ingrese las credenciales de la cuenta.

Después de ingresar a la nueva cuenta, continúe y abra su aplicación de correo y vea si todavía hay algún problema.

9. Reinstale o actualice su aplicación de correo.

Ahora, para el último paso, reinstalar o actualizar su aplicación de correo solucionará cualquier problema de software que posiblemente esté dañado o fallando. Esto se debe a que al reinstalarlo, descargará una versión de trabajo auténtica de los servidores de Apple.

Para agregar a eso, si su aplicación ya está desactualizada, entonces puede tener un problema de compatibilidad con su nuevo sistema operativo iOS 14. Actualizar todas sus aplicaciones después de la actualización de iOS debería ser una de sus prioridades si aún no lo ha hecho.

reinstalar la aplicación de correo electrónico

Busquemos actualizaciones abriendo Apple Store, navegando a Hoy, tocando tu icono de perfil en la parte superior de la pantalla y actualizando sus actualizaciones pendientes. Si no hay actualizaciones, continúe, vuelva a instalarlo y espere lo mejor.

Si aún persiste algún problema con el correo, puede que le convenga hacer una búsqueda rápida en Google en línea para problemas similares. Dado que el iOS 14 se lanzó recientemente, es posible que su aplicación de correo no se haya actualizado aún al nuevo sistema operativo. O eso o el iOS 14 está fallando en su aplicación.

Tenga la seguridad de que Apple debería estar trabajando en un nuevo parche con todas las correcciones necesarias para los muchos errores y fallas que surgieron en el nuevo iOS 14. Así es como puede contacto El equipo de atención al cliente de Apple si desea hacerles alguna pregunta.

Con suerte, esto ha respondido a su pregunta sobre ‘¿Dónde fue la configuración de’ Cuentas ‘de correo?’. Si tiene alguna otra pregunta relacionada con este artículo, no dude en dejar un comentario a continuación para que otros usuarios puedan discutirlo con usted.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)