Saltar al contenido

9 pasos para usar Alipay sin un banco chino (rápido y simple)

Puedes hacer mucho con Alipay (Zhi Fu Bao 支付 宝) – Pague cosas, transfiera dinero, facturas de servicios públicos, Didi, literalmente casi cualquier cosa, todo con un escaneo rápido de su teléfono.

Dado que la aplicación es utilizada por miles de millones de personas, tiene actualizaciones y ajustes frecuentes y regulares donde los requisitos pueden cambiar. Este es especialmente el caso si es un extranjero y desea utilizar Alipay sin una cuenta bancaria china.

En esta guía, le mostraré cómo configurar y usar Alipay sin una cuenta bancaria china. Si también está buscando configurar y usar WeChat Pay, puede leer nuestra guía actualizada sobre cómo hacerlo.

Vamos a sumergirnos y conseguirle su propio Alipay.

Cómo usar Alipay sin un banco chino: 9 pasos

  1. En primer lugar, descargue el Aplicación Alipay en su dispositivo iOS o Android desde el Tienda de aplicaciones de Apple o Google Play Store o directamente desde Sitio web de Alipay. También puede usar su computadora en su lugar y los pasos para eso se encuentran a continuación. Simplemente haga clic aquí para saltar directamente a la sección de computadoras.

descargar Alipay

  1. A continuación, deberá registrarse creando una cuenta con su número de teléfono. Lo bueno es que no necesita usar un número chino para esto. Simplemente cree la cuenta usando su número de teléfono y cuando haya terminado, inicie sesión en su cuenta recién creada.

Utilice Alipay sin un banco chino

Verificar cuenta de Alipay

  1. Ahora, toca el Yo menú que se ubicará hacia la esquina inferior derecha de la pantalla. ¿Míralo? Desde allí en el menú, toque tu avatar de perfil.

Utilice Alipay sin un banco chino

  1. A continuación, toque Verificación de identidad y elige Verificar foto. Deberá proporcionar verificación mediante la carga de una foto de su pasaporte o su identificación. No proporcione una copia escaneada, ya que podría ser rechazada y deberá enviarla una vez más.
  2. Por último, su verificación debe indicarse ahora como “En curso”Y los tiempos de espera son de 24 horas para que se complete.

¡Ayuda! ¿Y si algo anda mal?

Si algo sale mal, lo más probable es que no hayas activado tu cuenta. Intenta acceder esta link para verificar este caso y proceder a cumplir con lo que le exigen o en caso de que sea necesario que vuelva a enviar su registro. No dude en revisar los comentarios de nuestra comunidad para descubrir el camino a seguir. 🙂

Nota

Tenga en cuenta que su número de teléfono móvil es en realidad el nombre de su cuenta de Alipay. En caso de que la cuenta no esté activada, recibirá un correo electrónico de Alipay con los pasos para ayudarlo a finalizar el procedimiento..

  1. Una vez que encuentre que su cuenta de Alipay ha sido verificada, puede proceder a agregar su propia tarjeta de crédito y no cualquier tarjeta de crédito / débito china. Para hacer esto, abra el Aplicación Alipay una vez más y luego toque el Yo sección.
  2. A continuación, vuelva a acceder a su cuenta tocando tu avatar de perfil en el menú y luego busque Mis cartas opción que también dice Añadir ahora a su derecha. Toque en Añadir ahora.

Utilice Alipay sin un banco chino

  1. ¡Ya casi terminas! Ahora, la primera vez que abra este menú, se le pedirá que seleccione una contraseña de seis dígitos que se utilizará al realizar cualquier pago con su cuenta de Alipay. Ingrese el código de seis dígitos y luego salte a Mis tarjetas – Agregar ahora Una vez más.
  2. Deberá volver a ingresar su nueva contraseña. Luego ingrese su número de tarjeta bancaria para el Número campo.

Utilice Alipay sin un banco chino

  1. A continuación, bajo el Complete la información bancaria sección del menú, deberá ingresar su nombre exactamente como está escrito en su tarjeta de crédito / débito. Después de eso, los otros detalles que necesita ingresar incluyen como el tipo de identificación donde tu eliges Pasaporte como tu tipo, especialmente si no eres de China. De lo contrario, tendrías que elegir Permiso de visita domiciliaria.

  1. También deberá verificar su número de teléfono. Se le enviará un SMS con un código de verificación donde deberá ingresar ese código del mensaje antes de tocar Siguiente.

Utilice Alipay sin un banco chino

¡Eso es! ✅ Si ha realizado todos los pasos anteriores de forma correcta y correcta, habrá agregado correctamente su tarjeta de crédito / débito a su Alipay.

Utilice Alipay sin un banco chino

Puede proceder a utilizar su Alipay para realizar pagos. Si los pasos anteriores que encontró no le funcionaron, deberá repetir los pasos pero con un número de teléfono chino. Es fácil obtener un número de teléfono chino, ya que generalmente se puede obtener en los aeropuertos o en cualquier quiosco.

Utilice Alipay sin un banco chino


Si está en una computadora 💻: use Alipay sin una cuenta bancaria china.

También puede verificar un Alipay usando su computadora, estos son los pasos:

  1. Salta dentro Alipay, inicie sesión y luego vaya al Configuraciones de la cuenta (账户 设置). Puede encontrar esta opción, yendo a la primera pestaña en la esquina superior derecha y luego vaya a la tercera pestaña más pequeña.
  2. ¡Excelente! A continuación, debe ir a la primera pestaña de la izquierda si aún no está seleccionada. Desde aquí tendrás que seleccionar la primera opción “verifica ahora“(立即 认证) ubicado hacia la derecha.
  3. Ahora haga clic en el gran azul “verifica ahora“(立即 认证) botón. Luego ingrese su información personal, incluida su país, tu nombre completo como está escrito en el pasaporte, y su número de pasaporte.
  4. ¡Casi ahí! Simplemente haga clic en el botón que se encuentra debajo de estas opciones. Esto lo llevará al proceso de verificación, que es bastante sencillo. Puede consultar los pasos anteriores sobre cómo se hace de manera similar en dispositivos móviles para tener una idea de cómo proceder.

¡Y eso es todo! ✅

Luego, Alipay le informará una vez que haya enviado con éxito su solicitud de verificación y se comunicarán con usted en 24 horas. Una vez que haya terminado, tendrá una cuenta de Alipay verificada que se puede utilizar para realizar pagos sin una cuenta bancaria china.

Háganos saber a continuación si encontró una mejor opción y actualizaremos el artículo con su crédito.

Si esta guía fue útil, compártala. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)