Saltar al contenido

9 formas de solucionar problemas de la cámara del iPhone 11 Pro Max

¿Su iPhone 11 Pro Max recién comprado tiene problemas con la cámara? 🙁

Últimamente ha sido un tema popular entre nuestros lectores y las discusiones de Reddit en Internet. Sobre Foro de comunidades de soporte de Apple, un número significativo de propietarios del nuevo iPhone 11 Pro Max ha quedado decepcionado con la calidad de las fotos y videos que capturó.

Algunos de los propietarios se quejaron de que las fotos capturadas tienen partes borrosas, mientras que otros se quejaron del retraso en la respuesta a la configuración de la aplicación de la cámara. Algunos también han informado de tener destellos en sus fotos o videos capturados por la cámara del iPhone 11 Pro Max.

En esta guía, la hemos escrito para ayudarlo con los problemas que enfrenta con la cámara de su nuevo iPhone 11 Pro Max, y le mostraremos cómo puede solucionar los diversos problemas de la cámara del iPhone 11 Pro Max y, posteriormente, hacer Funciona sin ningún tipo de destellos de lente, borrosidad, colores más oscuros o inconsistentes, etc.

Vamos a sumergirnos.

Cómo solucionar problemas de la cámara del iPhone 11 Pro Max: 9 formas

1. Retire la funda protectora de su dispositivo

A veces, desea proteger su dispositivo de daños físicos que podrían ocurrir accidentalmente. Pero debe comprender que la capa adicional de plástico o vidrio dará como resultado la captura de imágenes o videos inexactos. Esto resultará en imágenes o videos borrosos e incluso bengalas. Esto también puede resultar en imágenes o videos más oscuros, ya que afecta la iluminación natural de la escena o el retrato. Intente tomar fotografías de muestra con y sin el caso para ver la diferencia.

Problemas con la cámara del iPhone 11 Pro Max

2. Limpiar la lente externa

La suciedad afecta en gran medida el enfoque de su lente. Si tiene la lente sucia, esto puede causar fotos y videos borrosos. No es recomendable limpiar su iPhone con los dedos. Es aconsejable que utilice un ropa de microfibra para limpiar la lente externa. Si se encuentra en un aprieto, puede utilizar un paño suave en su lugar.

Un gran paño de microfibra disponible es el Paño de limpieza de microfibra azul y amarillo AmazonBasics, paquete de 24.

Problemas con la cámara del iPhone 11 Pro Max

3. Sepa qué lente usar

iPhone 11 Pro Max tiene 3 lentes que puede utilizar para cualquier imagen que desee capturar. Pero primero, debe comprender cada lente y su capacidad para poder maximizar el uso. A veces, es posible que esté utilizando la lente incorrecta para las imágenes que desea capturar. Vamos a ver.

  • los teleobjetivo La lente (52 mm) está diseñada para imágenes cuyo sujeto está a un alcance moderado o distancias lejanas. Suele utilizarse en fotografía de retrato y macro. Ofrece más detalles y no presenta distorsiones en comparación con el uso de una lente gran angular.
  • los lente gran angular (25 mm) está diseñado para capturar más escenas para incluirlas en la imagen. Suele utilizarse para temas arquitectónicos, de interiores y paisajísticos. También debe considerar el distorsión de barril y distorsión de la perspectiva al usar esta lente.
  • los lente ultra gran angular (3 mm) está diseñado para capturar más escenas para incluirlas en la imagen. Ahora es más popular que una lente gran angular para temas arquitectónicos, de interiores y de paisajes. Pero son mejores para capturar una escena que resalta su sujeto para que parezca más grande que su fondo. Por supuesto, esta lente tiene más distorsión de barril y distorsión de la perspectiva también.

Problemas con la cámara del iPhone 11 Pro Max

Es posible que esté utilizando el objetivo incorrecto para la toma perfecta. Es importante conocer la capacidad de cada lente y sus limitaciones. Asegúrese de utilizar la lente correcta para obtener el resultado que desea.

Después de todo, el mayor poder conlleva una mayor responsabilidad. 😉

peter parker bailando

4. Modifica la configuración de tu cámara

Tu iPhone 11 Pro Max es capaz de sintonia FINA la distancia focal de tu toma.

Esto es de alguna manera similar a zoom digital en lugar de elegir la lente adecuada, que es 3 mm, 25 mm y 52 mm ajustes. El zoom digital o el ajuste fino suelen alterar la imagen y pueden generar fotografías no deseadas. Para nosotros, es mejor usar uno de estos lentes en la configuración y ajustar físicamente su toma. Esto puede maximizar el uso de la lente y minimizar la distorsión de la imagen traído por el zoom digital.

En Modo nocturno, aparecerá un número junto al icono del modo nocturno para indicar la tiempo de duración del disparo. Este temporizador dependerá de qué tan oscuro sea su entorno. A veces será rápido durante varios segundos. Debes recordar mantenlo quieto hasta que esté completo para evitar imágenes borrosas.

Si es posible, puede utilizar un trípode de iPhone para asegurarse de que el dispositivo permanece quieto durante la duración del disparo.

Modo nocturno en iPhone 11Antes y después (modo nocturno)

5. Cierre todas las aplicaciones y reinicie la aplicación de la cámara.

Es posible que la aplicación de su cámara se retrase a veces cuando hay muchas aplicaciones abiertas. Su iPhone es similar a una computadora que se ralentiza cada vez que abre muchas pestañas del navegador y aplicaciones de software. Para actualizar el dispositivo, debe finalizar todas las aplicaciones y volver a iniciar la aplicación de la cámara. A continuación, le indicamos cómo reiniciar la aplicación de su cámara:

  1. Primero y principal, desliza hacia arriba desde el abajo a la izquierda parte de la pantalla de su iPhone y haga una pausa momentánea (asegúrese de seguir presionando) en el medio de su pantalla. Verá que esto muestra una lista de aplicaciones que ha abierto. Esto es lo que se llama el cajón de su aplicación (si no lo sabía). Las aplicaciones que se muestran aquí se ejecutan en segundo plano en su sistema.
  2. A continuación, deslice hacia arriba la vista previa de cada aplicación para cerrarla. Haga esto hasta que cierre todas las aplicaciones, incluida la Cámara aplicación.
  3. Por último, vuelva al Casa pantalla y busque el Cámara aplicación y reiníciela.

Esto mejorará significativamente la capacidad de respuesta de la aplicación de la cámara. Si aún tiene problemas, puede continuar con los siguientes pasos.

6. Borrar caché y datos del iPhone

Existe la posibilidad de que la aplicación de su cámara esté retrasada debido a grandes aplicaciones instaladas en su dispositivo. Desinstalará estas aplicaciones que suponen una carga para el procesador de su iPhone. He aquí cómo hacerlo:

  1. Adelante abre yotu Configuraciones aplicación y luego toque en General.
  2. A continuación, toque Almacenamiento de iPhone.
  3. Ahora intente identificar y seleccionar la aplicación que está ocupando mucho espacio en su iPhone. También puede habilitar la función para Descargar aplicaciones no utilizadas para ahorrar espacio de almacenamiento cuando tenga poco espacio. Eliminar la aplicación si tiene más de 500 MB y vuelva a instalarlo para borrar el almacenamiento. Sin embargo, este no es el caso de algunas aplicaciones como Garageband e iMovie, donde están listas para usar y se destacan por ser aplicaciones con mucho almacenamiento. Nuevamente, si no los usa, piérdalos.

Problemas con la cámara del iPhone 11 Pro Max

Con una instalación nueva y limpia, la aplicación se ejecutará sin los grandes datos y documentos anteriores. Esto mejorará la capacidad de respuesta del dispositivo y la aplicación de la cámara. Si sigue teniendo el mismo problema, deberá continuar con los siguientes pasos.

7. Forzar reinicio de su dispositivo

También es posible que su iPhone haya estado funcionando durante días. A veces, esto provoca una respuesta lenta con las aplicaciones, incluida la aplicación de la cámara. Para actualizar el dispositivo, debe forzar el reinicio de su dispositivo. Así es como puede hacerlo:

  1. En primer lugar, presione y suelte el Sube el volumen botón.
  2. A continuación, presione y suelte el Bajar volumen botón.
  3. Luego, mantenga presionado el Botón lateral. Sostener el Botón lateral hacia abajo hasta que vea que aparece el logotipo de Apple en la pantalla.
  4. Una vez que aparezca el logotipo de Apple, puede soltar el botón. Su iPhone 11 Pro forzará un reinicio. Si esto no funciona para usted, repita pasos 1 para 4 de nuevo en el orden correcto.

Problemas con la cámara del iPhone 11 Pro Max

Con un dispositivo actualizado, puede probar la capacidad de respuesta de la aplicación de su cámara y tomar algunas fotos o videos para verificar la calidad también. Si aún tiene problemas, existe una gran posibilidad de que haya algún problema con el software. En los siguientes pasos, podrá resolver ese problema.

8. Actualice su iOS a la última versión

Las actualizaciones de software de Apple son importantes para resolver errores y problemas de seguridad en iOS.

Existe la posibilidad de que estos problemas se deban a errores y deban solucionarse. Los desarrolladores de Apple generalmente resuelven estos errores y los empaquetan en la versión actualizada del software que puede descargar fácilmente. De acuerdo a Soporte de Apple, Así es como puede actualizar su iOS a la última versión:

  1. En primer lugar, es importante, especialmente si tiene poca batería, que conecte tu iPhone en el poder y Conectar a internet con Wi-Fi. Una vez que hayas hecho eso, entonces abre thmi Configuraciones aplicación y luego toque General.
  2. A continuación, toque Actualización de software.

Problemas con la cámara del iPhone 11 Pro Max

  1. Ahora, si hay actualizaciones de iOS pendientes de descargar, proceda a Descargar la actualización. Si un mensaje solicita eliminar temporalmente las aplicaciones porque iOS necesita más espacio para la actualización, toque Seguir o Cancelar. Puede eliminar las aplicaciones primero.

Descargar la actualización de iOS 13.1.2

  1. Una vez que la actualización se haya descargado por completo, puede Instalar en pc eso.
  2. Por último, cuando se le solicite, deberá ingresar el código de acceso de su iPhone. Si no conoce su contraseña, aprender que hacer.

Si ve un mensaje de error al intentar actualizar su dispositivo de forma inalámbrica, aprender que hacer. Si necesita más espacio para una actualización inalámbrica, puede actualizar usando iTunes o eliminar contenido manualmente desde su dispositivo. Ya sea que use iTunes o actualice de forma inalámbrica, tendrá la misma cantidad de espacio libre en su dispositivo después de la actualización.

Si alguna vez su iOS se corrompió durante el proceso de actualización y la única forma de solucionarlo es restaurándolo a la configuración predeterminada de fábrica. Siempre que haya realizado una copia de seguridad de antemano, siempre puede usar la copia de seguridad para restaurar sus archivos desde la copia de seguridad de iCloud o iTunes. Puede obtener más información sobre cómo restaurar la copia de seguridad del iPhone aquí.

Si alguna vez estos pasos no resuelven los problemas de la cámara de su iPhone 11 Pro Max, deberá continuar con el siguiente paso para recibir más ayuda.

9. Visite Apple Store para obtener asistencia.

Si su iPhone 11 Pro Max aún tiene problemas con la cámara, es posible que haya comprado un dispositivo defectuoso. Tendrá que ir a su tienda Apple más cercana y haz que lo revisen.

Puedes consultar el Página de reparación y servicio de iPhone para reparaciones certificadas por Apple. Usted puede concertar cita o solicitar servicio en tiendas certificadas por Apple o proveedores de servicios autorizados por Apple.

Problemas con la cámara del iPhone 11 Pro Max

Cuando llegue a la iPhone Store, podrá verifique su iPhone 11 Pro Max con su unidad de demostración como prueba. Nuestro consejo es que si reemplazan su dispositivo por una nueva unidad, compruébalo antes de irte la tienda. Existe la posibilidad de que las nuevas unidades tengan los mismos problemas con la cámara, como se menciona en la discusión de Apple.

Antes de salir de la tienda de Apple, asegúrese de obtener más información sobre el garantía de hardware. Intente verificar su elegibilidad para comprar cobertura adicional de AppleCare para asegurarse de que su valioso iPhone esté cubierto.

Esto concluye nuestra guía. Esperamos que esto ayude a resolver los problemas de la cámara en su dispositivo. Si tiene otra información útil, no dude en dejar un comentario a continuación.

Siéntase libre de seguir los muchos consejos y sugerencias de los muchos comentarios útiles publicados por otras personas que tuvieron el mismo problema a continuación. Háganos saber a continuación si encontró una mejor opción y actualizaremos el artículo con su crédito.

Si esta guía fue útil, compártala. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)