Saltar al contenido

9 formas de solucionar el problema No se puede iniciar sesión en la aplicación Clubhouse

¿Está tratando de averiguar por qué no puede iniciar sesión en la aplicación Clubhouse?

Si suele pasar el rato en sitios de redes sociales, probablemente haya oído hablar de Clubhouse. Es una plataforma de chat de audio directo que ha atraído mucha atención desde su lanzamiento. La plataforma es solo por invitación, por lo que no puede simplemente descargar la aplicación y registrarse para obtener una cuenta.

Sin embargo, si de alguna manera logra que lo inviten, se encuentra entre los afortunados que pueden probar la plataforma antes de que la aplicación se abra para todos.

Dado que Clubhouse aún se encuentra en su fase beta, pueden ocurrir problemas inesperados en la plataforma. Si se encuentra aquí ahora mismo, es seguro asumir que no puede iniciar sesión en la aplicación Clubhouse.

no puedo iniciar sesión en la casa club

Los problemas relacionados con el servidor son la causa común de este error en la aplicación Clubhouse, pero también es posible que otros factores sean los culpables. Dado que hay diferentes ángulos para examinar, la solución de problemas puede resultar confusa.

¡Afortunadamente, has venido al lugar correcto!

Hoy, le mostraremos varios métodos para hacerlo si no puede iniciar sesión en la aplicación Clubhouse.

¡Empecemos!

1. Verifique el número de teléfono que ingresó.

Al iniciar sesión en su cuenta Clubhouse, se necesita el número de teléfono que utilizó para registrarse. Sin embargo, es un problema común que los usuarios confundan sus números de teléfono y usen el número incorrecto.

Página de inicio de sesión de la casa club

Antes de presionar el botón de inicio de sesión, asegúrese de que está utilizando el número de teléfono correcto. Además, asegúrese de haber seleccionado su país e ingresado un código de área válido para evitar problemas.

Una vez hecho esto, intente iniciar sesión en su cuenta Clubhouse nuevamente.

2. ¿Utiliza Dual-SIM? ¡Hacer esto!

Si está utilizando dos tarjetas SIM en su dispositivo iOS, es posible que primero deba cambiar algunas configuraciones.

Dado que Clubhouse envía un código de confirmación en su número de teléfono al iniciar sesión, debe asegurarse de que esté configurado como la SIM principal en su dispositivo.

Siga los pasos a continuación para cambiar el número predeterminado en su dispositivo iOS:

  1. Primero, abra el Ajustes aplicación en tu iOS dispositivo.
  2. Después de eso, toca Celular y seleccione el número de teléfono al que desea cambiarle la etiqueta.
  3. Finalmente, toque el Etiqueta del plan celular y ponerlo en Primario.

Cambiar la etiqueta de la SIM

Para aprender más sobre usando Dual-SIM en iOS, revisar la guía oficial en el sitio web de Apple.

Después de cambiar las etiquetas de la SIM en su dispositivo iOS, intente iniciar sesión en su cuenta Clubhouse nuevamente.

3. Compruebe los servidores de la casa club.

Cuando encuentre problemas con la casa club (o cualquier aplicación en línea), siempre debe verificar el estado de sus servidores. Dado que Clubhouse es una plataforma en línea, depende de sus servidores para brindar servicios y otras funciones.

Para comprobar el estado de la casa club, visite su cuenta oficial de Twitter, donde su equipo está activo dando actualizaciones sobre la plataforma.

Cuenta de Twitter Clubhouse

Si los servidores de Clubhouse no funcionan, lo mejor que puede hacer por ahora es esperar hasta que su equipo resuelva el problema. Sin embargo, aún puede probar los métodos restantes a continuación y esperar que uno de ellos funcione.

4. Desactive VPN.

Una conexión a Internet inestable también podría ser la razón por la que no puede iniciar sesión en la aplicación Clubhouse. Si tiene servicios VPN ejecutándose en su dispositivo, intente apagarlo cuando acceda a su cuenta Clubhouse.

Las VPN protegen sus datos cambiando aleatoriamente su dirección IP, lo que puede causar interrupciones y retrasos. Si esto sucede, su dispositivo puede tener dificultades para comunicarse con los servidores de Clubhouse y no podrá confirmar las credenciales que proporcionó.

Desactive su VPN e intente iniciar sesión nuevamente en su cuenta Clubhouse.

Desactivar VPN

También puede intentar usar otras VPN como IPVanish, que no interfiere con su conexión mientras protege sus datos en línea.

5. Verifique y reinicie su Internet.

Si no está utilizando ninguna VPN pero tiene dificultades para iniciar sesión en su cuenta Clubhouse, es posible que tenga problemas con su conexión a Internet. Para verificar esto, realice una prueba en su red usando Fast.com para medir su velocidad actual de carga y descarga.

Prueba de velocidad con Fast.com

Reinicie su enrutador si la prueba de velocidad muestra que su conexión a Internet funciona con lentitud. Localice el cable de alimentación de su enrutador y desconéctelo del tomacorriente durante unos 10 segundos. Después de eso, vuelva a enchufar el cable de alimentación para reiniciar su enrutador.

no puedo iniciar sesión en la casa club

Una vez hecho esto, vuelva a ejecutar la prueba en su red para verificar si el reinicio funcionó. Comuníquese con su proveedor de servicios de Internet si su conexión de red sigue funcionando lenta.

6. Intente usar Transistor.

¿Aún no puede acceder a su cuenta Clubhouse? Intente organizar su evento en otras plataformas como Transistor.

no puedo iniciar sesión en la casa clubla conexión de red se perdió en Clubhouse

Transistor es una plataforma de alojamiento de podcasts que le permite grabar su audio y publicarlo en servicios de transmisión populares como Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts. En comparación con Clubhouse, sus eventos estarían disponibles para más usuarios ya que se cargan en múltiples plataformas.

También puede cargar su podcast en Transistor, y ellos generarán una fuente RSS para usted, que puede usarse para incrustar sus episodios en varios sitios web. Los transistores también brindan análisis como las tendencias de los oyentes y las descargas promedio por episodio para rastrear el progreso de sus podcasts.


¡Prueba Transistor ahora!


7. Reinicie su dispositivo o cambie al modo avión.

El problema también podría estar en su dispositivo y no en la aplicación Clubhouse. Pueden ocurrir errores temporales en el sistema operativo de su dispositivo y desencadenar todo tipo de problemas en las aplicaciones que utiliza.

Para descartar este escenario, intente reiniciar su dispositivo iOS y vea si el problema desaparece.

Consulte los pasos a continuación para reiniciar su dispositivo iOS:

  1. Primero, ubique el Poder botón de tu iOS dispositivo y manténgalo presionado hasta que el ‘Desliza para apagarAparece la pantalla ‘.
  2. Después de eso, arrastre el control deslizante hacia la derecha hasta que su pantalla se vuelva negra.
  3. Finalmente, toque el Botón de encendido una vez para reiniciar tu iOS dispositivo.

Apagar iOS

Espere a que su dispositivo iOS se inicie e intente volver a acceder a su cuenta Clubhouse.


Por otro lado, también puede intentar alternar el botón Modo avión en el Centro de control. Si no recibe mensajes de confirmación de la casa club, el modo avión aún puede estar habilitado incluso si se muestra como apagado.

  1. En su dispositivo, abra el Ajustes aplicación desde la pantalla de inicio.
  2. Ahora, toca el interruptor de palanca al lado Modo avión para asegurarse de que esté apagado.

no puedo iniciar sesión en la casa club

  1. También puedes acceder Modo avión sobre el Centro de control deslizándose hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.

no puedo iniciar sesión en la casa club

Una vez hecho esto, regrese a Clubhouse e intente iniciar sesión en su cuenta.

8. Reinstale la aplicación Clubhouse.

Si aún no puede acceder a su cuenta de Clubhouse, es posible que esté lidiando con un problema mucho más grave. Es posible que algunos archivos de instalación de Clubhouse se hayan dañado durante el uso o durante una actualización fallida.

Cualquiera que sea el caso, le sugerimos que vuelva a instalar la aplicación en su dispositivo para asegurarse de tener una copia de trabajo.

Consulte la guía a continuación para reinstalar Clubhouse en su dispositivo iOS:

  1. En la pantalla de inicio, ubique el Casa club aplicación y presione su icono de aplicación para acceder al menú de opciones.
  2. Después de eso, toca Eliminar aplicaciones borrar Casa club.
  3. Por último, inicie el Tienda de aplicaciones desde la pantalla de inicio y vuelva a instalar Casa club desde allí.

no puedo iniciar sesión en la casa club

Después de reinstalar Clubhouse, intente iniciar sesión en su cuenta de Clubhouse nuevamente para verificar si el problema está resuelto.

9. Informe el problema a la casa club.

En este punto, le sugerimos que se comunique con el soporte de la aplicación Clubhouse si aún no puede iniciar sesión en su cuenta Clubhouse.

Visite su página de atención al cliente y Envía un boleto con respecto al tema. Complete los campos requeridos en el formulario y adjunte una captura de pantalla del problema si es posible. Esto ayudará a acelerar el proceso de resolución del problema con su cuenta Clubhouse.

no puedo iniciar sesión en la casa club

Por otro lado, también puedes visitar sus Centro de Conocimiento y consulte la página de preguntas frecuentes para obtener respuestas.

Con esto finaliza nuestra guía sobre qué hacer si no puede iniciar sesión en Clubhouse. Deje un comentario a continuación si tiene alguna pregunta y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)