Saltar al contenido

9 formas de solucionar el problema de reproducción / cabezal de reproducción con Logic Pro X

¿Es usted uno de esos usuarios que experimenta problemas con el cabezal de reproducción con Logic Pro?

No cabe duda de que los dispositivos Apple, especialmente Mac y MacBooks, son una de las primeras opciones de muchos entusiastas y profesionales a la hora de realizar producción y edición multimedia.

Cuando se trata de aplicaciones multimedia, macOS tiene mucho que ofrecer, desde software normal hasta programas de nivel profesional como Logic Pro X.

Logic Pro X es un gran software para que los productores y editores de música produzcan sus manualidades en un entorno con muchas herramientas útiles para mejorar su música. Sin embargo, ha habido informes de los usuarios con respecto a varios problemas con el cabezal de reproducción de Logic Pro.

Algunos experimentaron que el cabezal de reproducción se atascaba al comienzo de la pista, lo que dejaba al usuario atascado sin poder reproducir nada. También hay usuarios que experimentan un ligero salto en el cabezal de reproducción cuando hacen una pausa y reproducen la pista.

En esta guía, le mostraremos varias soluciones para abordar el problema del cabezal de reproducción con Logic Pro X.

Empecemos.

1. Reinicie Logic Pro.

Si el control deslizante de reproducción o del cabezal de reproducción de su aplicación está bloqueado y parece que no puede averiguar cómo puede liberarlo de su posición actual, lo que puede hacer es reiniciar Logic Pro.

Es posible que Logic Pro haya encontrado una falla temporal con el control deslizante de la cabeza lectora, lo que le imposibilita reproducir cualquier pista porque la cabeza lectora está atascada.

Para reiniciar Logic Pro, siga los pasos a continuación:

  1. Primero, haga clic en el Descubridor ubicado en su muelle para abrir un Descubridor ventana.
  2. Sobre el Del buscador barra lateral, haga clic en Aplicaciones.
  3. Después de eso, haga clic en Utilidades.
  4. Ahora, abre el Monitor de actividad.

Problema del cabezal de reproducción con Logic Pro X

  1. Por último, haga clic en Logic Pro X y golpea el Forzar la salida para detener la ejecución de la aplicación en su computadora.

Después de eso, abra Logic Pro X una vez más e intente usarlo para ver si el problema con el control deslizante del cabezal de reproducción atascado ya está solucionado.

2. Reinicie su Mac / MacBook.

Si reiniciar la aplicación no funcionó para solucionar el problema con el cabezal de reproducción de Logic Pro, lo que puede intentar hacer a continuación es reiniciar su computadora real. Es posible que haya ocurrido un error o error temporal en su sistema que hace que Logic Pro X no funcione correctamente.

Para reiniciar su Mac / MacBook, consulte la guía a continuación:

  1. En su computadora, haga clic en el manzana logo ubicado en la esquina superior izquierda de su pantalla.
  2. Después de eso, haga clic en Reiniciar.

Problema del cabezal de reproducción con Logic Pro X

  1. Por último, espera Mac OS para completar su reinicio.

Una vez que haya terminado, inicie Logic Pro X nuevamente para verificar si el cabezal de reproducción de Logic Pro sigue atascado en su posición actual.

Sin embargo, si aún experimenta el problema del cabezal de reproducción con Logic Pro X, puede continuar con el siguiente método a continuación para intentar solucionar el problema.

3. Realice una limpieza del proyecto.

Si está trabajando en un proyecto largo en Logic Pro, existe una gran posibilidad de que haya una gran cantidad de datos no utilizados en su MacBook de la configuración anterior y los ajustes preestablecidos que ha aplicado. Estos datos pueden causar conflictos con los ajustes actuales que ha realizado en su proyecto.

En este caso, puede realizar una limpieza del proyecto para deshacerse de los archivos multimedia no deseados de su proyecto.

  1. Primero, haga clic en la pestaña Archivo de la barra de menú dentro Logic Pro X.
  2. Después de eso, haga clic en Gestión de proyectos.

  1. Por último, haga clic en Limpiar y seleccione las opciones de limpieza que desea aplicar a su proyecto actual.

    • Archivos no utilizados: los archivos que no se utilicen en el proyecto se eliminarán del Navegador de audio del proyecto.
    • Copias de seguridad: según el título, esto eliminará las copias de seguridad de todas las alternativas del proyecto y se eliminará por completo del proyecto.
    • Archivos del navegador de medios: Los archivos compartidos del Navegador de medios se eliminarán por completo del proyecto.

Una vez que finalice la limpieza del proyecto, reinicie Logic Pro X e intente usarlo para ver si el problema del cabezal de reproducción ya está solucionado.

4. Save el proyecto con un nombre diferente.

Por alguna razón desconocida, algunos usuarios pudieron solucionar el problema con el cabezal de reproducción de Logic Pro guardando el proyecto una vez más pero con un nombre diferente. Ahora bien, esto puede ser demasiado simple para solucionar el problema, pero no hay nada de malo en intentarlo de todos modos.

Para guardar el proyecto con un nombre diferente, siga los pasos a continuación para guiarlo a través del proceso:

  1. Primero, abra el proyecto actual en el que está trabajando.
  2. Después de eso, haga clic en el Archivo pestaña ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Por último, haga clic en Guardar como y proporcione un nombre alternativo para el proyecto antes de guardarlo.

Ahora, reinicie Logic Pro X e intente abrir el proyecto recién guardado para ver si el cabezal de reproducción aún estaría atascado.

5. Desactive la reproducción desde la selección de marquesina.

Con la actualización reciente de Logic Pro X, ha habido un error con su cabezal de reproducción y hay usuarios que reclaman haber solucionado el problema después de deshabilitar la opción ‘Reproducir desde selección de marquesina’ en el botón de reproducción de Logic Pro.

Si su cabezal de reproducción está atascado en una determinada parte de la pista en la que está trabajando, puede intentar deshabilitar la opción de marquesina siguiendo los pasos a continuación.

  1. Primero, abre Logic Pro X en tu ordenador.
  2. Después de eso, haz clic y mantén presionado el Tocar botón con el cursor.
  3. Por último, haga clic en ‘Reproducir desde la selección de marquesina‘para deshabilitar la opción.

Ahora, intente arrastrar el cabezal de reproducción a cualquier lugar de su pista o intente reproducirlo como un todo para ver si el problema ya está solucionado.

6. Actualice macOS.

Si el problema persiste después de ajustar la configuración de su sistema y aplicación, lo que puede intentar hacer a continuación es actualizar su sistema operativo. Es posible que la versión actual de macOS instalada en su computadora tenga un problema que haga que aplicaciones como Logic Pro X no funcionen correctamente.

En este caso, puede buscar una actualización para deshacerse de cualquier falla o error en su sistema operativo.

  1. En tu Mac, clickea en el manzana en la parte superior de la pantalla y seleccione Preferencias del Sistema.
  2. Dentro Preferencias del Sistema, haga clic en Actualización de software.

Problema del cabezal de reproducción con Logic Pro X

  1. Por último, haga clic en el Actualizar ahora botón si está disponible.

Problema del cabezal de reproducción con Logic Pro X

Una vez realizada la actualización, regrese a Logic Pro e intente usarlo normalmente para ver si el problema con el cabezal de reproducción ya está resuelto.

Sin embargo, si el problema del cabezal de reproducción con Logic Pro X aún persiste, puede continuar con el siguiente método a continuación para intentar solucionar el problema.

7. Actualice Logic Pro X.

Según lo que descubrimos, el problema del cabezal de reproducción con Logic Pro surgió después de lanzar su última actualización. Parece haber un problema con la versión actual de la aplicación, lo que hace que el cabezal de reproducción no funcione correctamente.

Conociendo a Apple, es posible que ya estén al tanto del problema y podrían implementar una actualización en cualquier momento. Asegúrese de buscar una actualización de vez en cuando para que pueda solucionar el problema con la aplicación una vez que salga la actualización.

Para buscar una actualización en Logic Pro X, siga la guía paso a paso a continuación:

  1. Primero, abra el Tienda de aplicaciones en tu Mac / MacBook.
  2. Después de eso, haga clic en el Actualizaciones pestaña ubicada en la parte superior de la pantalla.
  3. Por último, si hay una actualización disponible para Logic Pro X, haga clic en el Actualizar para instalarlo en su sistema.

Problema del cabezal de reproducción con Logic Pro X

Reinicia tu computadora después de la actualización e intenta usar Logic Pro X una vez más para ver si el problema ya está resuelto.

Alternativamente, también puede deshabilitar las actualizaciones automáticas de aplicaciones en su sistema para que pueda verificar los comentarios de otros usuarios antes de instalar la actualización en su computadora.

  1. En tu Mac / MacBook, clickea en el manzana logo ubicado en la esquina superior izquierda de su pantalla.
  2. Después de eso, haga clic en Preferencias del Sistema.
  3. Dentro Preferencias del Sistema, haga clic en la Tienda de aplicaciones.
  4. Por último, desmarque ‘Buscar actualizaciones automáticamente‘para desactivar la función.

Problema del cabezal de reproducción con Logic Pro X

8. Vuelva a instalar Logic Pro X.

Logic Pro X podría haber sufrido un error que corrompió algunos de sus archivos y es crucial para que funcione correctamente. Ante esto, la única solución posible es reinstalar la aplicación en su computadora.

Consulte la guía a continuación sobre cómo reinstalar Logic Pro X en su Mac / MacBook.

  1. Primero, abra el Plataforma de lanzamiento en tu Mac / MacBook.
  2. Después de eso, busque ‘Logic Pro X‘.
  3. A continuación, haga clic y mantenga presionado Pro de la lógica icono hasta que comience a moverse.
  4. Por último, haga clic en el (X) en el icono de la aplicación y seleccione Eliminar para eliminar el programa de su computadora.

Una vez que haya eliminado Logic Pro X, vaya a la tienda de aplicaciones una vez más y descargue la última versión de Logic Pro en su sistema.

9. Utilice herramientas alternativas.

Si el problema con el cabezal de reproducción de Logic Pro sigue sin resolverse y necesita continuar trabajando en sus proyectos, puede optar por programas alternativos que funcionen tan cerca de Logic Pro.

Un programa que puede servir como alternativa para Logic Pro es Ableton. Es recomendado por los usuarios que también experimentó el mismo problema en Logic Pro y decidió cambiar a otras opciones.

Aunque la edición estándar de la aplicación cuesta un poco más de $ 200, sigue siendo una opción viable ya que no tendrá que lidiar con los problemas presentes en la versión actual de Logic Pro.

Cómo reparar el salto del cabezal de reproducción de Logic Pro X.

Hay otro problema con el cabezal de reproducción de Logic Pro donde salta ligeramente hacia atrás si pausa / reproduce su pista. Este problema puede dificultarle la modificación de los detalles de su proyecto, ya que la pista no continuará reproduciéndose exactamente donde presionó el botón de pausa.

Para solucionar este problema, consulte los pasos a continuación para guiarlo en el proceso.

  1. Primero, haga clic en el Logic Pro X pestaña de la barra de menú.
  2. Después de eso, haga clic en Preferencias, luego Audio.
  3. Dentro de la pestaña Audio, haga clic en General.
  4. Por último, bajo Latencia del complemento, cambio Compensación configuración de ‘Todas‘ a ‘Apagado‘.

Después de eso, intente pausar / reproducir la pista una vez más y verá que el ligero salto en el cabezal de reproducción ya ha desaparecido.

Si tiene dificultades para seguir los pasos anteriores, también puede consultar los pasos a continuación para guiarlo en el proceso.

Con esto finaliza nuestra guía sobre cómo solucionar el problema del cabezal de reproducción con Logic Pro X.Si conoce otras formas de abordar este problema específico en Logic Pro X, por favor compártelo en la sección de comentarios a continuación, y le daremos crédito a su nombre. una vez que este artículo se actualice.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)