Saltar al contenido

9 formas de solucionar el problema de no obtener el código de verificación en la casa club

¿Se pregunta por qué no recibe un código de verificación en Clubhouse?

Clubhouse es una plataforma de redes sociales solo para invitados que se enfoca en clubes y salas de chat de voz donde los usuarios discuten varios temas de interés. La plataforma se basa en números de teléfono para enviar invitaciones a otros usuarios y verificar la acción realizada en cada cuenta.

Los códigos de verificación son necesarios al iniciar sesión en su cuenta Clubhouse y realizar cambios en su perfil. Sin embargo, si está aquí ahora mismo, probablemente esté tratando de averiguar por qué no obtiene un código de verificación en Clubhouse.

La mayoría de las veces, este problema se debe a que los servidores de Clubhouse reciben demasiadas solicitudes y no pueden manejarlas. Por otro lado, los errores del usuario y las configuraciones incorrectas de su parte también podrían ser los culpables.

no obtengo el código de verificación en la casa club

Para ayudarlo a abordar este problema, hemos decidido hacer una guía sobre quién debe hacer si no obtiene un código de verificación en Clubhouse.

¡Empecemos!

1. Verifique el número de teléfono que ingresó.

El número de teléfono que usó para registrarse en Clubhouse es necesario al iniciar sesión en su cuenta. Si no recibe el código de verificación al iniciar sesión, verifique el número de teléfono que ingresó si es correcto.

Página de inicio de sesión de la casa club

Asegúrese de haber seleccionado el país correcto para su número de teléfono móvil y de haber utilizado un código de país válido antes de presionar el botón Siguiente.

Después de verificar su número de teléfono, intente solicitar un código de verificación nuevamente y vea si lo recibe.

2. Si usa una SIM dual, ¡haga esto!

Si Dual-SIM está activado en su dispositivo iOS, primero debe cambiar algunas configuraciones para recibir el código de verificación en su número de teléfono móvil.

Dado que el código se envía al número de teléfono que usó para registrarse, debe configurarlo como la SIM principal en su dispositivo iOS para recibir mensajes de él.

Consulte los pasos a continuación para cambiar el número principal en su dispositivo iOS:

  1. En la pantalla de inicio, toque el Ajustes aplicación para iniciarla en su dispositivo.
  2. Ahora, toca Celular y elija el número de teléfono que desea establecer como principal.
  3. Finalmente, toque el Etiqueta del plan celular y seleccione Primario.

Cambiar la etiqueta de la SIM

Para aprender más sobre usando Dual-SIM en iOS, revisar la guía oficial en el sitio web de Apple.

Después de cambiar las etiquetas de la SIM en su dispositivo iOS, intente solicitar un código de verificación nuevamente.

3. Compruebe los servidores de la casa club.

Cada vez que encuentre errores de Clubhouse (u otras plataformas en línea), siempre debe verificar el estado de sus servidores.

Las plataformas en línea dependen de sus servidores para brindar sus servicios y funciones a los usuarios. Si los servidores de Clubhouse fallan, espere encontrar varios problemas en la plataforma hasta que se resuelva el problema.

Visite su página oficial de Twitter, donde su equipo está activo dando actualizaciones sobre el estado de Clubhouse y sus servidores.

Cuenta de Twitter Clubhouse

Dado que la mayoría de los problemas relacionados con el servidor solo se pueden resolver por su parte, lo mejor que puede hacer por ahora es esperar. Sin embargo, aún puede probar los métodos restantes a continuación y ver si algo funciona.

4. Desactive VPN.

Las VPN o redes privadas virtuales son aplicaciones de terceros que brindan seguridad cuando navega en línea. Trabajan filtrando sus datos a través de uno de sus servidores y cambiando su dirección IP para evitar que los piratas informáticos obtengan sus datos.

Sin embargo, algunas VPN no funcionan tan bien y podrían interferir con su conexión de red. Su dispositivo puede tener dificultades para comunicarse con los servidores de Clubhouse si su conexión a Internet se vuelve inestable.

Primero desactive su VPN e intente solicitar un código de verificación nuevamente.

Desactivar VPN

También puede verificar IPVanish si no desea utilizar Internet sin protección. A diferencia de otras VPN, no interfiere con su red y la mantiene estable mientras mantiene su identidad privada.

5. Verifique su conexión a Internet.

Si no recibe un código de verificación en Clubhouse, su conexión de red podría estar funcionando lenta. Para confirmar esto, realice una prueba de velocidad usando Fast.com para medir el ancho de banda de carga y descarga actual de su red.

Prueba de velocidad con Fast.com

Vuelva a establecer el vínculo con los servidores de su proveedor de servicios si el resultado de la prueba indica que su conexión de red está funcionando con lentitud. Busque el cable de alimentación de su enrutador y desconéctelo del tomacorriente de pared durante al menos 10 segundos antes de volver a enchufarlo.

no obtengo el código de verificación en la casa club

Una vez que su enrutador se haya reiniciado, realice otra prueba en su red para confirmar si ahora está funcionando correctamente. Si su red sigue funcionando lenta, comuníquese con su ISP y pídale que aborde el problema con su servicio.

6. Intente usar Transistor.

¿Sigues sin poder acceder a tu cuenta de Clubhouse porque no recibes un código de verificación? Intente organizar su evento en Transistor.

no obtengo el código de verificación en la casa clubla conexión de red se perdió en Clubhouse

Transistor es un servicio de alojamiento de podcasts que le ayuda a distribuir sus grabaciones de audio a plataformas populares como Apple Podcasts, Spotify y Google Podcasts. Con Transistor, puede llegar a más personas, ya que no está limitado a los usuarios de Clubhouse.

Además de albergar sus podcasts, Transistor también proporciona análisis para rastrear el progreso de sus episodios, como las tendencias de los oyentes, la descarga promedio y los suscriptores estimados.

Regístrese para una prueba gratuita de 14 días y experimente los beneficios de Transistor por sí mismo.


¡Prueba Transistor ahora!


7. Reinicie su dispositivo o cambie al modo avión.

Pueden ocurrir errores y fallas temporales en su dispositivo iOS y hacer que las aplicaciones que utiliza no funcionen correctamente. En este caso, reinicie su dispositivo iOS para recargar su sistema operativo y recursos.

Consulte los pasos a continuación para reiniciar su dispositivo iOS:

  1. En su dispositivo, ubique el Botón de encendido y presione hacia abajo hasta que el ‘Desliza para apagarAparece la pantalla ‘.
  2. Después de eso, arrastre el control deslizante hacia la derecha hasta que la pantalla se apague.
  3. Finalmente, toque el Botón de encendido de nuevo para reiniciar tu iOS dispositivo.

Apagar iOS

Una vez hecho esto, regrese a Clubhouse e intente solicitar un código de verificación nuevamente.


También puede intentar alternar el modo avión en su dispositivo si no obtiene un código de verificación en Clubhouse. Es posible que se haya producido un error en la función y aún está habilitada incluso si se muestra como desactivada.

Desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de tu pantalla para abrir el Centro de control. Después de eso, toque el botón Modo avión para encenderlo. Una vez hecho esto, tóquelo nuevamente para deshabilitar la función en su dispositivo.

no obtengo el código de verificación en la casa club

Después de alternar el modo avión, regrese a la casa club y solicite un código de verificación para verificar si el problema está resuelto.

8. Reinstale la casa club.

Si el problema persiste, los archivos de instalación de Clubhouse podrían haberse dañado durante una actualización o mientras estaban en uso. Por otro lado, es posible que Clubhouse no esté instalado correctamente en su dispositivo, lo que hace que ocurra el problema.

Le sugerimos que elimine la copia existente de Clubhouse de su dispositivo y vuelva a instalarla en la tienda de aplicaciones para solucionar el problema.

Siga los pasos a continuación para reinstalar Clubhouse en su dispositivo:

  1. Primero, desbloquee su iOS dispositivo y encontrar Casa club desde tu pantalla de inicio.
  2. Después de eso, mantenga presionado el ícono de su aplicación hasta que aparezca el menú de selección en su pantalla.
  3. Por último, toque Eliminar aplicaciones para desinstalar Casa club.

no obtengo el código de verificación en la casa club

Una vez hecho esto, inicie la App Store en su dispositivo y vuelva a instalar la aplicación Clubhouse desde allí.

9. Informe el problema a la casa club.

Para el último método, recomendamos informar el problema a Clubhouse si aún no obtiene un código de verificación en Clubhouse.

Visite su página de soporte y Envía un boleto para informar a su equipo sobre el problema en la plataforma. Proporcione los detalles requeridos en el formulario y adjunte una imagen del problema si es posible para ayudar a su equipo a evaluar la situación más rápido.

no obtengo el código de verificación en la casa club

Por otro lado, visite su Centro de Conocimiento y consulte la página de preguntas frecuentes para obtener respuestas.

Con esto finaliza nuestra guía sobre qué hacer si no obtiene un código de verificación en Clubhouse. Si tiene alguna pregunta o inquietud, deje un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarlo siempre que podamos.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)