Saltar al contenido

9 formas de solucionar el bloqueo de Apex Legends sin errores [March 2019]

Desde que EA lanzó Apex Legends hace aproximadamente una semana, el juego ha sido un gran éxito.

Sin embargo, dado que es nuevo, el juego no es perfecto, ya que se bloquea la mayoría de las veces. La peor parte es que las fallas ni siquiera vienen con un error, lo que habría facilitado descubrir dónde está el problema.

Después de recorrer varios foros, ajustar y probar varios métodos y preguntarle a los EA, esta guía contiene algunas, si no la mayoría, de las soluciones de trabajo que existen en este momento.

En esta guía, intentaré ayudarlo a solucionar el bloqueo de Apex Legends sin errores. Ya sea que esté en una PC o Mac, esta guía está escrita para usted.

Vamos a sumergirnos.

Cómo reparar el bloqueo de Apex Legends sin error: 9 formas

1. Reinicio del juego.

Antes de probar los otros métodos de esta guía, asegúrate de intentar reiniciar el juego para ver si el problema es temporal.

A veces, muchos de los errores se corrigen con solo reiniciar el juego.

Si encuentra que Apex Legends se bloquea sin errores nuevamente, siga leyendo. 🙂

2. Desactivación de la configuración “Origen en el juego”.

Un pequeño truco que puede funcionar para solucionar el bloqueo es desactivar una configuración en su cliente de Origin llamada Origin In-Game.

Así es cómo:

Paso 1: Adelante, abre tu Origen y luego haga clic en Preferencias en la barra de menú.

Paso 2: Luego haga clic en el Origen en el juego pestaña que está en el extremo derecho.

Paso 3: Aquí deberías ver un ajuste que dice Habilitar Origin en el juego con un pequeño interruptor en el lado derecho. Asegúrese de desactivar esto (como se muestra en la imagen de abajo)

Solucione el bloqueo de Apex Legends sin error

¡Hecho! Puedes seguir adelante y probar el juego una vez más para ver si falla al azar.

3. Desinstale y vuelva a instalar Origin.

Origin está hecho básicamente para mantenerse actualizado automáticamente. Sin embargo, a veces no es tan inteligente y tendría que registrarse manualmente para ver si realmente está actualizado. La mayoría de los errores, errores y bloqueos que puede enfrentar generalmente se solucionan en las actualizaciones, por lo que es muy importante mantener actualizado su cliente de Origin.

A continuación, le indicamos cómo puede desinstalar su antiguo cliente de Origin y luego reinstalarlo como nuevo:

Paso 1: Continúe y desinstale Origin de su máquina.

Si estás en Windows 10

Salta a tu Panel de control y luego haga clic en Desinstalar un programa por debajo Programas. A continuación, haga clic en Origen y luego haga clic en Desinstalar.

Si estás en Mac

Simplemente, encuentre el Origen lanzador de clientes desde el interior de su Aplicaciones carpeta y luego arrastre el iniciador del cliente Origin al Basura. Vacía tu Basura. Hecho.

Paso 2: Una vez que haya eliminado completamente Origin de su dispositivo, salte al Obtén la última versión de la página de Origin y luego elige tu plataforma: Ventanas o Mac.

Solucione el bloqueo de Apex Legends sin error

Paso 3: Haga clic en el Descargar para descargar la última versión de Origin. Una vez que se realiza la descarga y se instala la última versión, puede continuar e intentar verificar si las fallas de Apex Legends se han detenido.

4. Reparación del juego en su origen.

Otra forma sencilla pero eficaz de corregir los errores de cualquier juego sería simplemente “reparar” el juego en tu cliente de Origin.

Así es cómo:

Paso 1: Salta a tu Origen cliente y luego seleccione el Mi biblioteca de juegos opción.

Paso 2: A continuación, haga clic derecho en el Apex Legends juego y luego seleccione Juego de reparación.

Hecho.

5. Actualización de sus controladores.

Así como es importante mantener actualizado su software, su GPU debe actualizarse de vez en cuando con los controladores más recientes para mantenerla optimizada.

Vincularé a la página de controladores más reciente para NVIDIA, AMD, Intel aquí abajo. Puede hacer clic en él y acceder a la página y luego proceder a instalar los controladores más recientes. Si está utilizando un tipo diferente de GPU, una simple búsqueda en Google de la marca de la GPU + “última descarga de controladores” debería abrir la página de controladores.

Elija la página de controladores adecuada para su GPU aquí:

Si está utilizando una GPU NVIDIA.

Si está utilizando una GPU AMD.

Si está utilizando una GPU Intel.

Una vez que haya descargado e instalado los controladores más recientes, puede probar el juego una vez más para ver si se bloquea al azar sin errores.

6. Desactivación de todo el software antivirus.

Es bueno tener un software anti-malware instalado en sus dispositivos, ya que ayuda a detener todo tipo de amenazas que puede encontrar en línea.

Sin embargo, el problema con la mayoría de este software es que los usuarios a menudo tienen dos formas de software antivirus instaladas al mismo tiempo y esto hace que el dispositivo se ralentice y bloquee las aplicaciones de vez en cuando.

La verdad es que solo necesita una solución anti-malware instalada y en ejecución a la vez. Si está en Windows, Windows Defender preinstalado funciona muy bien para prevenir todo tipo de amenazas. Tampoco ralentiza la PC tanto como lo haría cualquier anti-malware externo.

Si está en una Mac, Apple ha preinstalado sólidas soluciones anti-malware y es muy poco probable que encuentre virus y amenazas en línea, especialmente con un dispositivo Mac.

Así que desactive cualquier antivirus adicional que pueda haber instalado y vea si el juego funciona sin fallas.

7. fps_max 100.

Un pequeño ajuste que puedes intentar agregar para arreglar el juego es poner un límite al FPS de tu juego.

Así es como lo haces:

Paso 1: Adelante, salta a tu Origen, entonces Mi biblioteca de juegos y luego haga clic derecho en su Apex Legends juego.

Paso 2: A continuación, haga clic en Propiedades del juego y luego seleccione Avanzado.

Paso 3: Por último, todo lo que tienes que hacer es copiar y pegar “+ fps_max 100”(Sin las comillas) en los argumentos de la línea de comandos.

Hecho.

8. Eliminación de versiones de Microsoft Visual C ++ de su PC.

Una técnica que ha funcionado para algunos usuarios en los foros oficiales de EA para el juego, ha sido eliminar todos los “Microsoft Visual C ++”Programas de la PC.

Esto es lo que tuvieron decir:

Solucione el bloqueo de Apex Legends sin error

Nota

Proceda con precaución y no desinstale nada que sea necesario para que su dispositivo funcione. ¡Asegúrate de hacer una copia de seguridad por si acaso!

9. Póngase en contacto con el soporte de EA.

Si ha intentado todo lo anterior, desde las actualizaciones hasta todos los pequeños ajustes y aún encuentra que Apex Legends se bloquea sin errores, entonces el mejor curso de acción sería esperar una nueva actualización que puede o no solucionarlo, o en realidad intenta y consiga el soporte de EA y hágales saber el problema.

También puede ser útil hacer un seguimiento de algunos de los comentarios de nuestros lectores a continuación con sus propios arreglos y lo que les ha funcionado.

¡No olvides compartir esta publicación!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)