Saltar al contenido

9 formas de solucionar cuando el iPad no se enciende (en 5 minutos)

Intentas encender tu iPad, pero por alguna razón, tu iPad no enciende.

No importa lo que intente hacer, todavía no soluciona nada.

Bueno, todavía no lo has probado todo y hay un par de formas en las que puedes traer tu iPad de entre los muertos. En esta guía, le mostraré cómo reparar su iPad cuando no se enciende en menos de 3 minutos de su tiempo.

Cómo reparar el iPad no se enciende: 8 formas.

Asegúrese de ir del 1 al 8 en consecuencia.

1. Cargue su iPad.

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que la batería de su iPad esté lo suficientemente cargada para hacer funcionar la tableta. Porque piénselo bien, ¿cómo se encendería un iPad si no tuviera suficiente energía?

Así que adelante, toma tu iPad y conéctalo para cargar como lo harías normalmente. Deje que se cargue durante 15-30 minutos.

Es posible que se encienda automáticamente con el logotipo de Apple apareciendo, lo que significa que su iPad se está preparando para encenderse. Si no es así, sigue leyendo.

2. Intente encender su iPad una vez más.

Si intentó cargar su iPad, pero no se enciende automáticamente, intente encender su iPad usted mismo.

Así es como enciendes tu iPad.

Paso 1: Mantenga pulsado el Botón de encendido (en la parte superior) para encender su iPad. Debería ver aparecer el logotipo de Apple después de un par de segundos. Esto significa que su iPad se está iniciando y debería estar listo en unos segundos más.

Si no encuentras nada de eso, sigue leyendo. 🙂

3. Verifique el cable Lightning y el cargador de su iPad.

Si aún encuentra que su iPad no se enciende, intente cargar su iPad con otro cable y otro cargador.

También puedes intentar preguntarles a tus padres, hermanos o cualquiera de tus amigos si puedes pedir prestado su iPhone (o iPad) para que puedas probar a cargar su iPhone o iPad con tu cable y cargador.

Si su cable no funciona con su iPhone o iPad, ¡entonces ya ha encontrado el problema! Necesitas comprar un nuevo cable de carga.

Sin embargo, si encuentra que su cable funciona para su iPhone o iPad mientras que no funciona para el suyo, eso significa que debe haber algo mal con su iPad y no con el cable de carga.

Si ese es el caso, entonces lo que puede hacer es cargar su iPad conectándolo a un puerto USB en su computadora portátil. (Si ya probó esto inicialmente, esta vez intente cargar su iPad con el cargador de pared).

Obtén más información sobre cómo solucionar si tu iPad no se carga.

4. Forzar el reinicio de su iPad.

Un bloqueo del software es un problema bastante común que les ocurre a muchos usuarios de Apple.

En tal caso, la mejor manera de arreglarlo es hacer algo llamado reinicio forzado (también llamado restablecimiento completo).

Un reinicio forzado no es difícil de entender. Piense en ello como en la forma en que normalmente reinicia su iPad, pero con esto, borra más memoria basura no deseada de su dispositivo. (NO es su almacenamiento. No perderá ninguno de sus datos).

Dulce. Así que así es como puedes forzar el reinicio de tu iPad.

Paso 1: Mantenga presionados ambos Botón de inicio y el Botón de encendido (en la parte superior) de su iPad durante al menos 10 segundos hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla de su iPad.

5. iTunes al rescate.

Toma tu iPad e intenta conectarlo a tu computadora y luego abre iTunes.

Ahora dime, ¿qué ves?

¿Ves tu iTunes reconociendo tu iPad?

Si es así, asegúrese de retroceder sube tu iPad de inmediato.

Sin embargo, si encuentra que su iPad no aparece en su iTunes, intente hacer un Reanudar la fuerza mientras su iPad permanece conectado a su computadora.

6. Compruebe si hay daños físicos o por líquidos

Los iPads son muy físicos, solo iPhones grandes, y los iPhones son conocidos por ser frágiles.

Por lo tanto, debes evitar que no se rompa en pedazos ni lo invite a nadar contigo.

Pero somos humanos y cometemos errores. A veces, es posible que ni siquiera nos demos cuenta de que, después de dejar caer o derramar algo en nuestro iPad, ha causado un cierto grado de daño.

Entonces, para verificar si su iPad ha sufrido daños por agua o caídas, dele a su iPad una inspección visual adecuada del exterior de su iPad y revise esta lista a continuación y marque las que inspecciona:

☐ ¿Hay grietas en la pantalla?

☐ ¿Está limpio el puerto de carga? (ayuda agarrar un cepillo suave para limpiarlo)

☐ Es ¿Hay algún líquido atrapado entre las capas de la pantalla de su iPad?

☐ ¿Funcionan todos los botones?

☐ Compruebe las rejillas de los altavoces tanto en la parte superior como en la inferior del iPad. ¿Tiene agua atascada?

Ahora bien, si el daño es menor, Apple puede ignorarlo y probablemente reemplazará su iPad si está en garantía.

Pero si hay daños por líquidos importantes, entonces la garantía de su iPad no cubrirá los daños por líquidos a menos que tenga AppleCare +, que incluso entonces solo se deduce la tarifa de servicio. Todavía se espera que pague bastante.

Si encuentra que su iPad está en excelentes condiciones, pero aún no se enciende, siempre hay una solución final que debería arreglarlo.

7. Restauración de DFU.

Este es el tipo de restauración más profundo que puede hacer en un iPad o iPhone.

Cuando DFU restaura su iPad, siempre existe la posibilidad de que algo salga mal porque no es como su método de restauración habitual en el que toca un botón para que se restablezca como estaba cuando lo obtuvo por primera vez.

Restaura el mismo código que compone el software de su iPad. Es complicado de explicar, pero esa es la forma más sencilla de decirlo.

Nota

Si su iPad está dañado de alguna manera, especialmente si está dañado por el agua, una restauración de DFU puede dañar su iPad. Puede obtener más información sobre DFU a continuación (he vinculado a una guía completa y detallada que responderá todas sus preguntas) 🙂

Obtenga más información sobre DFU Restore para iPad.

Esto es lo que puede DFU Restaurar su iPad.

Paso 1: Continúe, conecte el cable USB de su iPad a su computadora y también conéctelo al puerto Lightning / de carga de su iPad. Asegúrate de tener tu iTunes ejecutándose en su computadora.

Paso 2: Ahora bien, esto es importante, mantenga presionada la tecla Botón de encendido (en la parte superior de su iPad) durante 3 segundos.

Paso 3: Sigue presionando tu Botón de encendido pero también ahora presione y mantenga presionada la Botón de inicio.

Etapa 4: Sigue presionando ambos botones en tu iPad durante 10 segundos.

Nota

Si ve el logotipo de Apple aquí, entonces lo mantuvo durante demasiado tiempo. No te preocupes, vuelve a Paso 1 y prueba desde arriba.

Etapa 4: ¿Entendido? ¡Lo estás haciendo genial! Puedes soltar tu Botón de encendido pero sigue presionando tu Botón de inicio durante 5 segundos.

Nota

Si ves un Conéctate a iTunes pantalla, de nuevo lo ha mantenido demasiado tiempo. Volver a Paso 1 y vuelva a intentarlo.

Paso 5: Verás que tu iTunes dirá que ha detectado tu iPad. Todo lo que tiene que hacer ahora, ya que iTunes detecta con éxito su dispositivo, es seguir las instrucciones en pantalla (son solo unos pocos pasos rápidos y simples).

Si encuentra que poner su iPad en modo DFU no le funciona, siempre puede obtener ayuda.

8. Llame a los Geeks.

Si su iPad aún no se enciende, entonces es hora de hacer una pequeña visita a Genius Bar en tu Apple Store más cercana o proveedor de servicios autorizado por Apple. También puede ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda e instrucciones si su lugar no tiene una tienda Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple cerca de usted.

Comparte esta guía de monstruos con cualquier persona, tus amigos, tu familia y ayúdalos si su iPad no se enciende.
Ellos lo agradecerán. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)