Saltar al contenido

9 formas de solucionar cuando Discord Mic no funciona [2020]

Fue solo el otro día, abrí mi Discord y necesitaba llamar a uno de mis compañeros.

Ahora estaba usando mis Apple AirPods como auriculares Bluetooth y esperaba que todo saliera bien.

Hasta que … intenté conectar mis AirPods y comencé a hablar.

Los AirPods estaban conectados, ya que pude ver que se indicaba en mi PC. También estaba completamente cargado, por lo que ese no era el problema también. El problema era que no importaba lo que hiciera, Discord no podía captar lo que decía en mi micrófono.

Probé una gran cantidad de cosas: desconectarlo, volverlo a conectar, usar otros auriculares, probar con otros dispositivos, etc.

Entonces, después de algunos intentos y métodos, afortunadamente, finalmente logré solucionarlo. (Si se está preguntando, tuvo que hacer algo con la configuración en Discord que no se recogió automáticamente)

En esta guía, le mostraré exactamente cómo puede solucionar cuando su micrófono Discord no funciona también.

1. Permita que Discord use su micrófono.

Antes de continuar con la realización de cambios en la configuración de su Discord, es importante asegurarse de haber habilitado el acceso al micrófono en su Windows / macOS.

Así es como lo haces:


Si estás en Windows 10

  1. Salta a tu Configuración de Windows y luego seleccione Intimidad.
  2. A continuación, elija Micrófono debajo Permisos de la aplicación desde la barra lateral hasta la esquina izquierda.
  3. Por aquí, asegúrese de encender el interruptor debajo Permitir que las aplicaciones accedan a su micrófono.

el micrófono discord no funciona


Si está en macOS Sierra, High Sierra o Mojave

  1. En tu Mac, elige el Menú de Apple y luego seleccione Preferencias del Sistema.
  2. A continuación, haga clic en Seguridad y Privacidad y luego haga clic en Intimidad.
  3. Ahora, haga clic en Micrófono.
  4. Aquí, asegúrese de haber seleccionado la casilla de verificación junto al Discordia aplicación para que le permita a Discord acceder al micrófono.

el micrófono discord no funciona

2. Restablezca su configuración de voz en Discord.

Una vez que se haya asegurado de que su Windows o su Mac permitan el acceso al micrófono, puede continuar probando los métodos a continuación.

Lo primero que debe hacer es restablecer la configuración de voz directamente en su Discord.

Así es como lo haces:

  1. Salta a tu Ajustes de usuario y luego en la barra lateral que está a su izquierda, elija Voz y video debajo Ajustes de Aplicacion.
  2. Bueno. Ahora desplácese hasta el final de la página y debería ver un botón rojo brillante que dice Restablecer la configuración de voz. Haga clic en Restablecer la configuración de voz.

el micrófono discord no funciona

Nota

Si ya ha establecido algunos ajustes propios en este Voz y video página, esa configuración se restablecerá una vez que haga clic en el botón. ¡Así que toma nota!

  1. Luego puedes probar tu micrófono, desplazándote hacia arriba y luego haciendo clic en el Vamos a revisar botón debajo Prueba de micrófono para probar su micrófono para ver si funciona. Debería poder escuchar lo que dice en su micrófono.

el micrófono discord no funciona

Si descubre que su micrófono aún no funciona, ¡no se preocupe! Siga leyendo, ya que hay algunas soluciones más que puede probar. 🙂

3. Elija los dispositivos de entrada y salida adecuados.

Muy bien, descubrió que su micrófono aún no funciona incluso después de probar los dos métodos anteriores. La otra solución que puedes tomar es elegir tu micrófono debajo Dispositivo de entrada en la parte superior de la página.

Asegúrate de elegir el correcto Dispositivo de entrada y Dispositivo de salida.

Aquí hay un ejemplo (en este caso, tanto mi dispositivo de entrada como mi dispositivo de salida están configurados en mi dispositivo con el que hablaré y escucharé):

el micrófono discord no funciona

Nota

Asegúrese de haber subido el volumen de ambos Volumen de entrada y Volumen de salida. Esto es para que pueda escuchar lo que dice en su micrófono.

Una vez que haya configurado su Dispositivo de entrada y Dispositivo de salida y también se haya asegurado de que tengan suficiente volumen, pruébelo realizando una Prueba de micrófono presionando el Vamos a revisar botón

4. Cerrar sesión y reiniciar Discord.

Realmente ayuda, si el problema persiste, cerrar la sesión y luego reiniciar Discord. Especialmente si su micrófono ya funcionaba bien antes con la misma Internet y el mismo micrófono.

Así es como te desconectas de tu Discord:

  1. Salta a tu Ajustes de usuario y luego desplácese hacia abajo en la barra lateral izquierda hasta que vea un rojo brillante Cerrar sesión botón justo en la parte inferior.

el micrófono discord no funciona

  1. ¿Míralo? Excelente. Haga clic en Cerrar sesión, cierre Discord, reinicie Discord y luego intente volver a iniciar sesión con sus credenciales.

5. Compruebe si la ‘Sensibilidad de entrada automática’ está habilitada.

Su micrófono puede dejar de funcionar correctamente si el ajuste Sensibilidad de entrada automática está deshabilitado en la configuración de su Discord.

Cuando desactiva esta configuración, evita que su aplicación Discord capte “automáticamente” sonidos de su micrófono.

Así es como activa la configuración de Sensibilidad de entrada automática en su Discord:

  1. Salta a tu Ajustes de usuario y luego, desde la barra lateral izquierda, elija Voz y video debajo Ajustes de Aplicacion.
  2. A continuación, desplácese un poco hacia abajo en la página y debajo Sensibilidad de entrada deberías ver la configuración Detecta automáticamente la sensibilidad de entrada. Encender Detecta automáticamente la sensibilidad de entrada.

Ajustar discordia de sensibilidad de entrada

Ahora puede probar para ver si su micrófono funciona con Discord, que se indicará en el indicador (justo debajo de la configuración) en un destello verde sólido cuando Discord esté transmitiendo su voz.

6. Verifique los factores externos (lista de verificación).

Si aún encuentra que Discord no capta la voz, entonces podría ser algo relacionado con su micrófono / auriculares.

Aquí hay una lista de verificación completa para que la revise para verificar sus auriculares / micrófono:

  • Asegúrese de que su conector para auriculares USB o de 3,5 mm esté conectado de forma segura a su computadora. Intente desconectar y volver a enchufar. También puede intentar conectar usando diferentes puertos.
  • Descargue los controladores y el software más recientes para su dispositivo que está usando como micrófono. Una excelente manera de buscar estos “controladores” o software es buscar en Google “software de controladores para ”. También aquí hay un ejemplo de una página de descarga de controladores / software para auriculares Bose.
  • Compruebe que el hardware de su micrófono no se silencia cuando está conectado con su dispositivo. Algunos auriculares tienen un botón de silencio en el lateral que puede dejar de captar su entrada de voz.
  • Pruebe cualquier otro auricular que pueda tener por ahí para ver si el problema no radica en su Discord. Si no tiene auriculares, intente pedirles a sus amigos o familiares que le presten los suyos.

7. Intente presionar para hablar.

Algunos de nuestros lectores han descubierto que una solución para hacer que el micrófono funcione es cambiar el Modo de entrada de Actividad de voz a Push to Talk en la configuración de Discord.

El único inconveniente de este método es que requiere que presiones un botón todo el tiempo cuando quieras hablar con alguien.

Así es como se enciende:

  1. Salta a tu Ajustes de usuario y luego, desde la barra lateral izquierda, elija Voz y video debajo Ajustes de Aplicacion.
  2. A continuación, desplácese un poco hacia abajo en la página y debajo Modo de entrada deberías ver las dos opciones de Actividad de voz (que ya estará preestablecido) y Push to Talk.

Cambiar el modo de entrada en Discord

  1. Marque la casilla junto a Push to Talk. Deberá grabar una combinación de teclas, lo que significa que deberá asignar una tecla en su teclado para que actúe como activador cada vez que desee que su micrófono capte su voz.
  2. Entonces Grabar combinación de teclas para asignar una clave y luego haga clic en Para de grabar una vez que haya asignado una clave para que surta efecto.

Push to Talk

Hecho. Puede intentar presionar la tecla que seleccionó para hablar (use el micrófono) la próxima vez que esté grabando con alguien.

8. ¿Sigue encontrando que su micrófono Discord no funciona? Alcanza la discordia.

Bueno, si ha revisado todo en esta página y está seguro de que nada funciona para solucionarlo cuando su micrófono Discord no funciona, intente correo electrónico El “talentoso” equipo de soporte de audio de Discord.

Si todo lo demás falla, esto debería ayudarlo, ya que pueden corregir cualquier error por su parte.

Comparte esto con tu Discordia compañeros si también están en una situación similar. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)