Saltar al contenido

9 formas de reparar el iPhone sin espacio después de eliminar fotos y videos

¿No tiene espacio en su iPhone incluso después de eliminar fotos y videos?

Nos encanta grabar momentos importantes de nuestras vidas con nuestros teléfonos inteligentes. Por supuesto, el iPhone de Apple es uno de esos smartphones que se adelantan a su tiempo. Pero con este comportamiento o con la grabación de demasiadas cosas que vemos, la capacidad de almacenamiento no parece mantenerse al día. Lo bueno es que Apple presentó formas de realizar copias de seguridad estos archivos.

Puede eliminar sus archivos en su iPhone para eventos recientes si es necesario. Pero, ¿qué pasa si dice que no tiene suficiente espacio para nuevas fotos y videos después de eliminarlos? Estaría frustrado como los demás usuarios de Comunidad de soporte de Apple página. Claramente, están haciendo la misma pregunta y esperan encontrar una solución.

No se preocupe porque hoy lo tenemos cubierto. Nuestra guía le mostrará cómo liberar su almacenamiento en su iPhone incluso después de eliminar fotos y videos. Con suerte, después de este artículo, obtendrá el espacio libre que necesita para documentar nuevos momentos memorables. 🙂

¡Empecemos!


TABLA DE CONTENIDO
  1. Eliminar archivos del álbum eliminado recientemente
  2. Habilitar Optimizar el almacenamiento del iPhone
  3. Desactivar foto de iCloud
  4. Retroceder en el tiempo
  5. Reinicia tu iPhone
  6. Eliminar aplicaciones grandes
  7. Actualice a la última versión de iOS
  8. Restablecer todo el contenido y la configuración
  9. Póngase en contacto con Apple para obtener asistencia

Cómo arreglar la falta de espacio en el iPhone incluso después de eliminar fotos y videos: 9 formas

1. Eliminar archivos del álbum eliminado recientemente

La carpeta ‘Eliminados recientemente’ es como una papelera donde aún puede acceder a sus fotos o videos eliminados y restaurarlos. Eso significa que estos archivos todavía están en su almacenamiento. Para solucionarlo, deberá eliminarlos permanentemente para liberar realmente su almacenamiento.

Adelante, inicie el Fotos aplicación y luego toque en la Álbumes opción. Busque y toque el Eliminado recientemente carpeta. Ahora, toca Seleccione, elija todos los archivos y toque el Eliminar opción. Finalmente, confirme para completar el proceso de eliminación.

fotos borradas recientemente

2. Habilite Optimizar el almacenamiento del iPhone

Hay una manera de degradar la resolución de los archivos almacenados en su iPhone mientras se mantiene el archivo de resolución completa en iCloud. Al habilitar esta función, puede ahorrar espacio de almacenamiento en su iPhone. Esta función se denomina función Optimizar almacenamiento de iPhone.

Para habilitar esto, continúe y abra el Ajustes en tu iPhone. Luego toque el Fotos opción y encontrar la Optimizar el almacenamiento del iPhone opción. Tóquelo y asegúrese de que la marca de verificación esté visible en el lado derecho para indicar que está habilitado.

optimizar el almacenamiento del iphone

Además, también puede considerar consultar los diversos Planes de almacenamiento de iCloud si desea aumentar la capacidad de almacenamiento de iCloud.

3. Deshabilitar la foto de iCloud

Si no tiene suficiente espacio para almacenar todas sus fotos y videos en iCloud, aún puede usar una unidad externa para hacer una copia de seguridad de sus archivos. Pero existe la posibilidad de que sus archivos en iCloud vuelvan a aparecer en su iPhone. Esto puede suceder debido a un error o si desactiva la función ‘Optimizar el almacenamiento del iPhone’.

Para evitar que esto suceda, deberá desactivar la función iCloud en su iPhone. Ve a la Ajustes en tu iPhone y toca tu Perfil de ID de Apple. Luego toque el iCloud opción y toque la Fotos opción. Alternar el Fotos de iCloud y Subir a mi secuencia de fotos para desactivar la función.

IPhone sin espacio después de eliminar fotos y videos

4. Retroceda en el tiempo

A veces puedes encuentro un problema en la aplicación Fotos que mantiene sus imágenes y videos ocultos en la sección de almacenamiento. Parece que cuando anteriormente eliminó sus archivos de forma permanente, se recuperaron como un archivo oculto. No estamos seguros de cuál es la causa de esto, pero hay una solución para eliminar esos archivos.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, abre el Ajustes en tu iPhone.
  2. Luego, toque el Fecha y hora opción y deshabilite la Establecer automáticamente opción.

IPhone sin espacio después de eliminar fotos y videos

  1. Ahora, cambie manualmente la fecha a hace 1 año y cierre la configuración.
  2. A continuación, inicie el Fotos aplicación y toque la Álbumes opción.
  3. Después de eso, toque el Eliminado recientemente carpeta, elija Seleccionar todoy toca Eliminar.
  4. Finalmente, haga el mismo proceso para Rollo de la cámara carpeta.

Si han aparecido pocos o ningún archivo al configurarlo hace un año, intente retroceder 2 o 3 años atrás. Repetir Pasos 4 a 6 para eliminar los archivos. Después de este, revisa el almacenamiento de tu iPhone si ha liberado algo de espacio.

IPhone sin espacio después de eliminar fotos y videos

Ahora que lo ha hecho, habilite el Establecer automáticamente opción en la configuración de fecha y hora al igual que en Pasos 1 a 2.

5. Reinicia tu iPhone

Si después de todos estos cambios aún no tiene espacio en el almacenamiento de su iPhone, es hora de reiniciar su dispositivo. A veces, su iPhone no puede realizar nuevas tareas o aplicar nuevas configuraciones si está sobrecargado. Para solucionar este problema, deberá descargar su dispositivo realizando un proceso de reinicio.

Para hacerlo, ve al Ajustes en tu iPhone, toca Generaly luego toque Apagar opción. Ahora, arrastre el control deslizante a la dirección de apagado cuando el Desliza para apagar aparece la opción. Dale un minuto y luego presiona el Botón de encendido para volver a encenderlo.

apagar iphone

Si su iPhone está atascado y no puede realizar este proceso de reinicio por software, siempre puede forzar reiniciar tu iPhone. Hacer Métodos 1 a 4 nuevamente si su almacenamiento aún no ha cambiado.

6. Eliminar aplicaciones grandes

Quizás sus imágenes o videos no son los que acaparan su espacio de almacenamiento. Las aplicaciones grandes también pueden ser las responsables de su problema de poco almacenamiento. Esto también se aplica a los usuarios que desean priorizar sus fotos y videos en lugar de las aplicaciones del teléfono.

A continuación, le indicamos cómo puede eliminar aplicaciones para liberar espacio de almacenamiento:

  1. Primero, vaya al Ajustes de tu iPhone, luego toca General, y entonces [Your Name] Almacenamiento.
  2. Luego, tome nota de las aplicaciones de la lista que tienen un gran valor de almacenamiento.
  3. Ahora, regrese al Hogar pantalla y busque el icono de la aplicación que desea eliminar.
  4. A continuación, mantenga pulsado el icono de la aplicación hasta que se mueva.
  5. Toca el pequeño ( X ) icono o eliminar la aplicación opción para eliminar la aplicación.

No hay espacio en el iPhone incluso después de eliminar fotos y videos

  1. Finalmente, repite Spasos 3 a 5 para eliminar todas las demás aplicaciones de gran almacenamiento.

De nuevo, revisa el almacenamiento de tu iPhone si despejó algo de espacio de almacenamiento. Ahora, tendrá espacio disponible para nuevas fotos y videos. Pero siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de los archivos antes de decidir eliminarlos.

7. Actualice a la última versión de iOS

El iPhone de Apple es uno de los teléfonos inteligentes que se desarrollan y actualizan constantemente. De hecho, el hardware se introduce en los nuevos modelos de iPhone, pero también en las nuevas versiones de iOS. Cuando se trata de fallas o errores, siempre es seguro actualizar su software a la última versión. Esto se debe a que Apple Developers incluye la última corrección de errores junto con las nuevas funciones del software.

Así es como puede actualizar su iPhone:

  1. Continúe y conecte su iPhone a una fuente de alimentación estable y conéctese a Internet Wi-Fi.
  2. Luego, toque el Ajustes, entonces General, y luego el Actualización de software opción.

Cómo arreglar No hay espacio en iPhone incluso después de eliminar fotos y videos

  1. Ahora toca Descargar e instalar. Si encuentra errores, saber más sobre qué hacer.
  2. Finalmente, ingrese su dispositivo contraseña si se le pregunta. ¿No conoces tu contraseña? Saber más sobre qué hacer.

Ahora que se han solucionado los errores, puede verificar su espacio de almacenamiento nuevamente. Si aún no se borra, vuelva a METROmétodos 1 y 4 de esta guía para eliminar las fotos y los videos. Pero si decide borrar las aplicaciones, vuelva al método anterior.

8. Restablecer todo el contenido y la configuración

Si aún no tiene problemas de espacio en el iPhone después de eliminar fotos y videos, existe la posibilidad de que la configuración de su iPhone esté dañada. Cuando esto suceda, necesitará copia de seguridad de tu iPhone con iCloud o iTunes. Una vez que sus datos estén seguros, podrá solucionar esto restableciendo su iPhone a la configuración predeterminada de fábrica.

Para hacer esto, toque el Ajustes en tu iPhone, luego Generaly luego toque Reiniciar. Busque y toque el Borrar todo el contenido y la configuración opción para hacer un reinicio total del dispositivo.

Cómo arreglar No hay espacio en iPhone incluso después de eliminar fotos y videos

Después de eso, ahora puede verificar que el almacenamiento de su dispositivo esté limpio y listo para configurarse como nuevo. Pero también puedes optar por restaurar todos sus datos desde la copia de seguridad que hiciste.

9. Póngase en contacto con Apple para obtener asistencia.

Existe la posibilidad de que haya algún problema con su iPhone si aún tiene problemas de almacenamiento. Pero esta vez, necesitará la ayuda de expertos para solucionar este problema. Puedes ir al Apple Store más cercano para aprovechar los servicios de reparación de técnicos certificados por Apple.

Cómo arreglar No hay espacio en iPhone incluso después de eliminar fotos y videos

Pero, por supuesto, asegúrese de conocer detalles de la garantía de su iPhone antes de continuar. Es mejor verifique el soporte disponible en su área si no tiene una tienda Apple cerca de usted. Apple podrá comunicarse a través de llamadas, correo electrónico, chat y muchos más. Para soporte premium, conozca más sobre Apple Care para iPhones.

Cómo arreglar No hay espacio en iPhone incluso después de eliminar fotos y videos

Y esto concluye nuestra guía de hoy. Con suerte, pudimos ayudarlo a arreglar la falta de espacio en iPhone incluso después de eliminar fotos y videos. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)