Saltar al contenido

9 formas de reparar el error 2000 de la red de Twitch (rápido y simple)

Abres tu Twitch para ver una transmisión y, de repente, aparece una página negra que dice “2000: Error de red”.

¿Suena familiar?

Reparar el error 2000 de la red de Twitch

Es una bola gigante de desastre catastrófico.

Después de innumerables pruebas y errores y de buscar en Internet cualquier solución que pueda encontrar para solucionar este problema, estas son algunas de las soluciones que han solucionado el error personalmente. 🙂

Y espero que también te ayude.

En esta guía, lo ayudaré a corregir el error 2000 de red de Twitch que ha estado recibiendo y a ponerlo en funcionamiento lo más rápido posible.

Vamos a sumergirnos.

Cómo reparar el error 2000 de Twitch: 9 formas

1. Actualización de su Twitch Stream.

Lo primero que debe intentar es simplemente actualizar la transmisión de Twitch que estaba viendo.

Es posible que ya lo haya intentado o no, pero ciertamente, si no lo ha hecho, una actualización rápida debería ayudar a identificar si el error es solo un error fortuito.

Sin embargo, si ha actualizado su transmisión de Twitch un par de veces pero aún resulta inútil, siga los pasos a continuación.

Reparar el error de red de Twitch 2000

2. Verifique su conexión a Internet.

El error Network: 2000 se debe a un problema de red y es muy probable que se deba a su lado de Internet.

Compruebe si puede navegar por Internet sin problemas. Si no hay ningún problema para navegar por Internet, pero el problema persiste con Twitch, simplemente reinicie su enrutador Wi-Fi (su caja de Wi-Fi) y luego vuelva a conectarse a su Wi-Fi.

También puedes intentar usar tu hotspot móvil e intentar conectarte y comprobar si el problema es realmente con tu Wi-Fi o si es el mismo para todas las redes.

3. Reiniciar su PC.

De nuevo, es posible que ya lo haya hecho, pero si no lo ha hecho, asegúrese de reiniciar su PC.

Además, mientras lo hace, verifique si su PC está descargando una actualización de Windows en segundo plano o cualquier otra cosa (torrents, descargas de archivos, actualizaciones de aplicaciones, etc.)

Si algo se está descargando en segundo plano, puede afectar el rendimiento de su transmisión de Twitch porque la red está ocupada.

Intente pausar la (s) descarga (s) o espere hasta que se complete antes de volver a intentar cualquiera de los otros pasos.

4. Apague su VPN o Proxy.

Esto sucedió para solucionar el problema para la mayoría de nuestros lectores.

Básicamente, cuando tiene su VPN habilitada, puede causar problemas con la red y, posteriormente, aparecer todo tipo de errores extraños como el que estamos recibiendo ahora.

Así que abre tu VPN – ExpressVPN, NordVPN, etc. y simplemente acceda al panel de la VPN y apáguelo temporalmente.

Reparar el error de red de Twitch 2000

Una vez que haya hecho eso, cierre su navegador de búsqueda. Luego intente una vez más abrir su navegador, busque la transmisión de Twitch que estaba viendo y luego verifique si funciona esta vez sin su VPN habilitada.

5. Desactive Anti-Tracking mejorado para Ghostery.

Hay un hilo de Reddit completo en esta solución y bueno, para muchos Redditors, hacer este truco ha logrado arreglar Twitch Error 2000.

Si tiene Ghostery instalado en su navegador de búsqueda, abra Ghostery y luego haga clic en el icono del escudo. A partir de ahí, simplemente apáguelo y desactivó el modo Anti-Tracking mejorado que probablemente haya afectado sus transmisiones de Twitch.

Desactivando Ghostery

Intente actualizar su transmisión de Twitch una vez más y vea si funciona. 🙂

6. Desactive AdBlocker.

Esto es lo que funcionó para mí.

Si no tiene Ghostery instalado, es posible que tenga otras formas de bloqueadores de anuncios que también pueden afectar las transmisiones de Twitch.

Simplemente abra su bloqueador de anuncios (uBlock Origin, AdGuard, AdBlock / AdBlock Plus, etc.) y luego simplemente desactívelo.

Reparar el error 2000 de la red de Twitch

Nota

Solo debe tener un bloqueador de anuncios instalado y habilitado a la vez. La instalación de varios bloqueadores de anuncios no tiene sentido y solo consume gran parte de la memoria de su PC y provoca toneladas de problemas no deseados.

Esto trae el siguiente método.

7. Deshabilite las extensiones del navegador.

Tener instaladas demasiadas extensiones de navegador es como atesorar tu guardarropa con toneladas de ropa (a menos que seas como yo, que simplemente usa el mismo conjunto de ropa todos los días).

No vas a usar toda esa ropa y algunas de ellas son inútilmente demasiado pequeñas o terriblemente feas.

Así que limpie su conjunto de extensiones de navegador, no necesitar todo ello.

Puede hacer esto haciendo clic derecho en las extensiones y luego presionando el Quitar de Chrome botón o Eliminar en otros navegadores de búsqueda.

Reparar el error 2000 de la red de Twitch

Incluso deshabilitar (no eliminar por completo) los que no usas ayuda a que tu navegador de búsqueda funcione mejor y ayuda consecutivamente a evitar que ocurran muchos errores como el error Twitch Network 2000.

8. Vaya a Enviar a Firefox para comprobarlo.

Otra forma rápida de verificar si su navegador de búsqueda es el culpable del error es saltar a Firefox (si lo tiene instalado) o cualquier otro navegador de búsqueda como Edge, Opera y luego verificar si la transmisión de Twitch funciona allí.

Este método también tiene trabajó para algunos Redditors y ayuda a identificar si el problema está en su navegador.

9. Desactivación temporal de su antivirus.

Deshabilitar su antivirus temporalmente también es otro método que ayuda a resolver el error 2000 de la red Twitch.

Tenga en cuenta que no estoy defendiendo que no use ningún antivirus por completo. El antivirus es importante. Sin embargo, solo queremos comprobar e identificar si nuestro antivirus es la causa de nuestro problema.

Simplemente abra su programa antivirus y luego, desde su tablero, simplemente presione el botón para apagarlo. Esto se aplica a la mayoría de los programas antivirus como BitDefender, Kaspersky, Norton, etc.

Una vez que haya desactivado temporalmente su antivirus, intente actualizar su transmisión de Twitch para ver si está funcionando nuevamente.

Deshabilitar BitdefenderDesactivación del antivirus en Bitdefender.

10. Si todo lo demás falla, pruebe la aplicación de escritorio Twitch.

Esto no es una solución y tienes derecho a enojarte conmigo por esto jaja.

Pero si necesita ver esta transmisión de Twitch con urgencia, puede proceder a instalar la aplicación de escritorio oficial de Twitch para comenzar a ver las transmisiones de Twitch directamente sin tener que pasar por su navegador.

Esta es una experiencia mucho más estable que la versión del navegador, que a veces puede causar errores impredecibles.

Puede descargar la aplicación de escritorio oficial de Twitch desde abajo:

Aplicación de escritorio Twitch

Una vez que haya terminado de instalar su aplicación de escritorio Twitch, simplemente abra la transmisión de Twitch que deseaba ver y comience a mirar. 🙂

Esperamos que la información anterior haya ayudado a solucionar el error 2000 de la red de Twitch y que sus transmisiones de Twitch vuelvan a funcionar.

Siéntase libre de leer los consejos y sugerencias de los muchos comentarios útiles publicados por otras personas que enfrentaron el mismo problema a continuación. Además, háganos saber a continuación si encontró alguna solución mejor y actualizaríamos el artículo con su crédito.

Si esta guía fue útil, compártala. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)