Saltar al contenido

9 formas de reparar el código de error de iTunes 0xE800000A [2020]

¿Recibe un código de error 0xE800000A mientras conecta su dispositivo Apple a iTunes?

iTunes es un gran compañero para los usuarios de Apple en la gestión de contenido en sus dispositivos. Sin embargo, hay ocasiones en las que ocurren problemas, y puede ser un poco molesto, especialmente si necesita mover o copiar archivos multimedia a su dispositivo Apple.

Ha habido varios informes de usuarios que están experimentando problemas de conexión con un código de error 0xE800000A cuando intentan conectar su dispositivo con el cable Lightning. Por otro lado, los usuarios también han informado experimentan este código de error cuando intentan restaurar una copia de seguridad anterior de un dispositivo antiguo a uno nuevo.

No se preocupe, ya que este problema puede solucionarse si conoce las soluciones adecuadas. Por suerte para ti, has venido al lugar correcto. Hoy, le mostraremos algunas técnicas que puede hacer para intentar corregir el código de error 0xE800000A de iTunes que hemos encontrado que es efectivo.

Empecemos.

1. Reinicie su computadora.

Cuando los programas de su computadora no se están ejecutando correctamente, lo primero que debe hacer es reiniciar su sistema operativo.

Es posible que algunos de los archivos de su sistema no se hayan cargado correctamente o haya encontrado un problema temporal mientras se ejecutaba, lo que provocó el código de error en iTunes.

Para descartar esto, puede intentar reiniciar su computadora para que el sistema operativo tenga un nuevo comienzo.

  1. En tu teclado, presiona el Clave de Windows para abrir el comienzo menú.
  2. A continuación, haga clic en el Poder botón en el comienzo menú para abrir el Opciones de poder menú.
  3. Por último, presione el Reiniciar para comenzar el proceso de reinicio de su sistema operativo.

Error de iTunes 0xE800000A

Espere a que su computadora termine de reiniciarse, luego ejecute iTunes una vez más e intente conectar su dispositivo Apple para ver si el código de error 0XE800000A todavía aparece en su computadora.

Sin embargo, si el problema persiste al conectar su dispositivo Apple, puede continuar con el siguiente método a continuación para intentar solucionar el problema en iTunes.

2. Verifique su cable USB.

Si el error en iTunes ocurre cuando intenta conectar su dispositivo Apple, entonces puede intentar verificar el cable USB que está usando.

Los cables USB contienen cables separados para suministrar corriente para cargar y datos para que su computadora los lea. Es posible que su cable aún funcione perfectamente para cargar, pero no para transferir datos.

Para verificar esto, puede intentar verificar si hay daños físicos en los cables. Vea si hay cables expuestos, luego inspeccione el conector USB real y el conector Lightning en busca de daños.

Error de iTunes 0xE800000A

Otro gran consejo que terminó arreglando la solución para nosotros fue usar otro cable USB para ver si el código de error aún aparecía en su computadora.

3. Utilice otra ranura USB.

Después de verificar que su cable USB no tenga daños, puede intentar usar una ranura USB diferente en su computadora para ver si el código de error 0xE800000A aún aparece.

Es probable que un puerto USB específico de su computadora no funcione correctamente o que los controladores de su dispositivo no se hayan instalado correctamente.

Por lo tanto, lo que puede hacer es desconectar el cable USB del puerto e intentar conectarlo a otros puertos de su computadora. Repite el proceso hasta que hayas probado todos los puertos de tu computadora.

Además, intente usar los puertos USB de la parte posterior de su placa base en lugar de los puertos en el panel frontal de la carcasa de su computadora. Los puertos del panel frontal tienen menos voltaje, lo que puede no ser suficiente para su dispositivo Apple en comparación con los puertos USB en la parte posterior de su placa base.

4. Actualiza iTunes.

Si está seguro de que ninguna de las conexiones físicas de su computadora es la causa del error, lo siguiente que debe hacer es buscar una actualización en iTunes.

Ejecutar una versión desactualizada de iTunes que su dispositivo ya no admite o su versión actual puede contener errores que causan el código de error 0xE800000A. Lo más probable es que para cuando leas esta publicación Apple haya lanzado versiones más nuevas de iTunes para abordar este asunto.

Para buscar una actualización en iTunes, puede seguir los pasos a continuación:

  1. En tu Escritorio, haga doble clic en el iTunes icono para iniciar el programa.
  2. Después de eso, haga clic en el Ayuda pestaña en la barra de menú ubicada en la parte superior de la pantalla.
  3. Por último, haga clic en el Buscar actualizaciones , y buscará automáticamente las actualizaciones disponibles para la versión actual de iTunes instalado en su computadora.

Si está disponible, siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la actualización. Ahora, después de actualizar iTunes, intente conectar su dispositivo Apple una vez más para ver si el código de error 0xE800000 ya está arreglado.

5. Actualice su dispositivo iOS.

Después de actualizar iTunes, lo siguiente que debe hacer es actualizar su dispositivo iOS. En este caso, el problema puede ser al revés, y su dispositivo iOS es el que está desactualizado y no es compatible con iTunes, lo que causa el problema.

En este caso, puede intentar actualizar su dispositivo realizando los siguientes pasos a continuación:

  1. En tu iOS dispositivo, vaya a la pantalla principal y toque Configuraciones Para abrirlo.
  2. A continuación, dentro del Configuraciones, toca el General lengüeta.

  1. Por último, toca Actualización de software. Su dispositivo comenzará a buscar actualizaciones disponibles para la versión actual de iOS instalado en su dispositivo.

Si está disponible, puede seguir las instrucciones en pantalla sobre cómo descargar e instalar la actualización en su dispositivo iOS. Una vez que se realiza la actualización, conecte su dispositivo a su computadora y vea si el código de error 0xE800000A todavía aparece en iTunes.

Por otro lado, si el problema persiste, puede intentar realizar el siguiente método a continuación para intentar solucionar el problema.

6. Desactive el software antivirus de terceros.

El software antivirus también puede ser la causa del error 0xE800000A en iTunes cuando intenta conectarse con su dispositivo Apple.

A menudo, el software antivirus puede marcar su dispositivo como sospechoso siempre que no lo reconozca.

La solución alternativa para esto es deshabilitar temporalmente su software antivirus cuando conecta su dispositivo a su computadora para evitar que interfiera con la conexión de su dispositivo a iTunes.

Aunque solo hay una pequeña posibilidad de que suceda este escenario, no estaría de más probarlo.

7. Restablezca la configuración de ubicación y privacidad en su dispositivo iOS.

Lo siguiente que puede hacer para intentar corregir el error 0xE800000A en iTunes es restablecer la configuración de ‘Ubicación y privacidad’ en su dispositivo iOS. Es posible que haya pulsado por error el mensaje “No confíe” en su dispositivo iOS que bloquea cualquier forma de conexión a su computadora.

Para descartar esto, puede intentar restablecer su configuración de ubicación y privacidad siguiendo los pasos a continuación:

  1. Abre el Configuraciones aplicación en tu iOS dispositivo.
  2. Después de eso, haga clic en el General pestaña dentro de la Configuraciones menú principal.

Error de iTunes 0xE800000A

  1. A continuación, desplácese hacia abajo y toque el Reiniciar lengüeta.
  2. Por último, haga clic en Restablecer ubicación y privacidad y toca Reiniciar ajustes cuando aparece un mensaje.

Error de iTunes 0xE800000A

Espere a que su dispositivo iOS complete el proceso, luego intente conectarlo a su computadora una vez más para ver si el código de error 0xE800000A aún aparece en iTunes.

Si se le solicita una vez más con el ‘Confía en esta computadora‘en su dispositivo Apple, luego asegúrese de elegir el Confiar opción.

Error de iTunes 0xE800000A

8. Restablecer carpeta de bloqueo.

iTunes crea una subcarpeta en el disco duro de su computadora, que se utiliza para almacenar archivos de seguridad esenciales para comunicarse con los dispositivos Apple que están conectados a su computadora.

Es posible que los archivos relacionados con el dispositivo Apple que está conectando se dañen, lo que causa el problema de conexión entre su dispositivo e iTunes.

Para solucionar este problema, puede intentar restablecer la carpeta ‘Bloqueo’ en su disco duro. Consulte los pasos a continuación para guiarlo a través del proceso:

  1. En tu computadora, presiona el Tecla de Windows + R para abrir el Ejecutar cuadro de comando.
  2. Después de eso, escriba % ProgramData% y golpea Entrar para abrir el Datos del programa carpeta en su computadora.

Error de iTunes 0xE800000A

  1. A continuación, busque la carpeta llamada manzana de la lista y ábralo.
  2. Dentro de manzana carpeta, haga clic derecho en el Cierre de emergencia carpeta y haga clic en Rebautizar.
  3. Por último, cambie el nombre del Cierre de emergencia carpeta a Lockdown.old.

Error de iTunes 0xE800000A

Ahora, abra iTunes una vez más e intente conectar su dispositivo iOS para ver si el código de error 0xE800000A todavía aparece en su computadora.

Sin embargo, si el problema persiste en iTunes cuando intenta conectar un dispositivo Apple, puede continuar con el último método a continuación para intentar solucionar el problema con iTunes.

9. Reinstale iTunes en su computadora.

Lo último que puede hacer para intentar solucionar el problema con iTunes es reinstalar todo el programa en su computadora.

En este caso, es mejor que elimines el programa iTunes de tu computadora y lo vuelvas a instalar para estar seguro de que tienes una copia funcional del programa en tu computadora.

Le mostraremos paso a paso cómo reinstalar iTunes en su computadora, a continuación:

  1. Primero, presione el Tecla de Windows + S en tu teclado y busca Panel de control.
  2. A continuación, haga clic en Abierto para lanzar el Panel de control.

Error de iTunes 0xE800000A

  1. Después de eso, haga clic en Desinstalar un programa.

Error de iTunes 0xE800000A

  1. Por último, busque y haga clic derecho en iTunes de la lista de programas instalados en su computadora y seleccione Desinstalar.

Error de iTunes 0xE800000A

Siga las instrucciones en pantalla para eliminar el programa en su computadora. Ahora, reinicie su computadora y vaya a De Apple sitio web oficial y descargar el última versión de iTunes a tu computador.

Con esto finaliza nuestra guía sobre cómo corregir el código de error de iTunes 0xE800000A en su computadora. Si conoce otros métodos que le han resultado útiles además de los enumerados en este artículo, por favor compártalos en la sección de comentarios a continuación, y le daremos crédito por la solución una vez que este artículo se actualice. 😀

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)