Saltar al contenido

9 formas de corregir el código de error CE-35287-5 en PS4

¿Sigues viendo un código de error CE-35287-5 en tu PS4?

Además de jugar fantásticos modos de historia para un jugador como Uncharted, Tomb Raider y The Witcher III, las consolas Playstation también admiten juegos en línea, lo que te permite jugar títulos FPS con otros jugadores.

Las consolas Playstation también ofrecen otras funciones en línea como Playstation Store, PS Plus y PS Now, todas bajo Playstation Network.

Ahora, si está aquí, probablemente tenga dificultades para acceder a su cuenta de Playstation Network debido a un código de error CE-35287-5. Cuando esto suceda, no podrá utilizar ninguna función en línea en su Playstation, excepto navegar por Internet.

Por lo general, el código de error CE-35287-5 ocurre en la PS4 cuando no se comunica con los servidores de PSN para verificar sus credenciales. Esto puede deberse a servidores fuera de línea, conexión lenta a Internet o configuraciones incorrectas en su red o PS4.

Para ayudarlo a solucionar este problema, hemos decidido hacer una guía para corregir el código de error CE-35287-5 en su PS4.

¡Entremos en ello!

1. Compruebe los servidores de PSN.

Siempre que tenga problemas para acceder a su cuenta de Playstation Network, lo primero que debe verificar es el estado de sus servidores. Puede hacer esto visitando Página dedicada de Playstation, donde puede ver el estado actual de los servicios y funciones de PSN.

Estado de PSN

Si hay un problema con el servicio, la única opción que tiene es esperar a que su equipo resuelva el problema.

Sin embargo, si no hay ningún problema con los servidores de Playstation Network, puede seguir los métodos restantes a continuación para solucionar el código de error CE-35287-5 en su PS4.

2. Reinicie su PS4.

Antes de realizar cambios importantes en su red o sistema, puede intentar reiniciar su PS4 para reiniciar su sistema operativo. Esto asegurará que todos sus recursos se carguen correctamente y se solucionará cualquier error temporal que pueda haber ocurrido.

Esto es lo que debe hacer:

  1. Primero, acceda al Menú rápido de tu PS4 manteniendo pulsado el Botón PS en su controlador.
  2. Después de eso, navega hasta el Poder pestaña.
  3. Por último, seleccione el Reiniciar PS4 y espere a que su consola se reinicie.

Código de error CE-35287-5 en PS4

Una vez hecho esto, intente acceder a su cuenta de PSN para verificar si el código de error CE-35287-5 aún aparece en su PS4.

3. Verifique las credenciales de su cuenta.

Otra razón por la que no puede acceder a su cuenta de PSN es si está utilizando las credenciales incorrectas. Antes de iniciar sesión en su cuenta, vuelva a verificar su correo electrónico / contraseña y asegúrese de que está utilizando la correcta.

Si no está seguro de las credenciales de su cuenta, siempre puede restablecerlas.

Puede consultar nuestra guía detallada para recuperar su cuenta de PSN para guiarlo a través del proceso.

4. Verifique su conexión de red.

Una conexión de red lenta o inestable también podría activar el código de error CE-35287-5 en tu PS4. Dado que su consola necesita conectarse con los servidores de PSN, se requiere una Internet estable para evitar problemas como el código de error CE-35287-5.

Para confirmar que su conexión de red es el problema, ejecute una prueba de velocidad en su PS4 navegando a Ajustes > La red > Prueba de conexión a Internet.

Código de error CE-35287-5 en PS4

Si el resultado sugiere que su conexión es lenta o inestable, reinicie su módem o enrutador para actualizar la conexión de su red. Desenchufe su enrutador del tomacorriente de pared y espere de 5 a 10 segundos antes de volver a conectarlo.

Código de error CE-35287-5 en PS4

Una vez hecho esto, realice otra prueba de velocidad para confirmar si el problema está resuelto. De lo contrario, comuníquese con su proveedor de servicios y pídale que solucione el problema con su servicio.

5. Cambie su DNS.

También puede intentar cambiar su DNS si su red no está funcionando como se esperaba. El DNS predeterminado de su ISP podría estar experimentando problemas técnicos en este momento, lo que afecta la calidad de Internet.

Consulte los pasos a continuación para cambiar la configuración de DNS de su PS4:

  1. Primero, ve al Ajustes de tu PS4 y acceder al La red pestaña.

Pestaña de red PS4

  1. Ahora, abre el Configuración de la conexión a Internet pestaña y elige Usar Wi-Fi.
  2. Después de eso, seleccione el Personalizado opción y configure su Dirección IP para Automático.
  3. Para tu Nombre de host DHCP, escoger No especificar.
  4. A continuación, seleccione el Manual opción para tu Configuración de DNS e ingrese los siguientes valores:
  • Primary DNS - 8.8.8.8
  • Secondary DNS - 8.8.4.4 

Cambiar DNS PS4

  1. Por último, configure su Configuración de MTU para 1456 y elige No especificar Para el Servidor proxy.

Después de cambiar la configuración de DNS, regrese a la página de firma de PSN y verifique si todavía ve el código de error CE-35287-5 en su PS4.

6. Actualice su PS4.

Sony lanza actualizaciones frecuentes en su consola para asegurarse de que se solucionen los errores y fallas, e implementa optimizaciones para mejorar el rendimiento. Si sigue viendo el código de error CE-35287-5 en su PS4, intente actualizar su sistema para solucionar el problema.

A continuación, le indicamos cómo puede actualizar el software de su PS4:

  1. En tu PS4, acceder al Ajustes página y ve a Actualización del software del sistema.

Código de error CE-35287-5 en PS4

  1. Después de eso, seleccione el Actualizar ahora opción.
  2. Finalmente, haga clic en De acuerdo para continuar con la actualización.

Si tiene problemas al actualizar su PS4, puede visitar nuestra guía detallada para ayudarlo a solucionar este problema en su consola.

Acceda a su cuenta de PSN para comprobar si el código de error CE-35287-5 todavía aparece en su PS4.

7. Reconstruya la base de datos de su PS4.

La base de datos de tu PS4 contiene toda la información sobre los archivos de tu disco duro. Si bien la base de datos de su PS4 no está conectada directamente con PSN, puede afectar el rendimiento de su consola cuando se estropea.

Si ve el código de error CE-35287-5 en su PS4, intente reconstruir la base de datos de su PS4 para solucionar el problema.

Consulte los pasos a continuación para reconstruir la base de datos de su PS4:

  1. Asegúrate de que tu PS4 esta apagado.
  2. Después de eso, presione y mantenga presionado el Botón de encendido durante 8 segundos o hasta que escuche un segundo pitido de su PS4.
  3. A continuación, conecte su DualShock controlador usando el cable de carga y presione el Botón PS para activarlo.
  4. Finalmente, seleccione el Reconstruir base de datos opción y siga las instrucciones en pantalla para continuar con el proceso.

Código de error CE-35287-5 en PS4

Después de reconstruir la base de datos de su PS4, acceda a su cuenta nuevamente para verificar si el problema está resuelto.

8. Reinicia tu PS4.

Si aún no puede acceder a su cuenta de PSN, le sugerimos que restablezca su PS4 a los valores predeterminados de fábrica para asegurarse de que todas sus configuraciones estén configuradas correctamente.

Consulte la guía a continuación para restablecer la configuración de su PS4:

  1. En la pantalla principal, use su controlador para navegar al Ajustes.
  2. A continuación, acceda al Inicialización pestaña.
  3. Finalmente, seleccione Restaurar la configuración predeterminada y siga las instrucciones en pantalla para continuar.

Código de error CE-35287-5 en PS4

Una vez hecho esto, conéctese a su red inalámbrica y verifique si ahora puede acceder a su cuenta de PSN.

9. Informe el problema a PSN.

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted, le sugerimos que lleve el asunto al equipo de Sony.

Visita Sitio web oficial de Playstation y póngase en contacto con el servicio de atención al cliente desde allí para informar el problema con su cuenta de PSN. Proporcione todos los detalles necesarios en su informe, incluidos los detalles de su cuenta y el código de error exacto que está recibiendo para que sea más fácil para su equipo evaluar la situación.

Código de error CE-35287-5 en PS4

Esto resume nuestra guía para corregir el código de error CE-35287-5 en la PS4. Si tiene otras preguntas o inquietudes, deje un comentario a continuación y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)