Saltar al contenido

9 formas de arreglar Microsoft Teams no detecta la cámara

¿Encuentra que cada vez que intenta abrir su cámara en Microsoft Teams, no detecta la cámara y dice “No se encontró ningún dispositivo”?

¿O tal vez encuentra que la cámara a pesar de que funciona en su computadora no funciona cuando se trata de usarla con Microsoft Teams?

Cualquiera que sea el problema con Microsoft Teams, esta guía está escrita para usted. Microsoft Teams es una gran herramienta que a menudo se utiliza para esfuerzos colaborativos en espacios de trabajo o incluso en aulas educativas donde los usuarios pueden chatear, enviar y compartir contenido, así como realizar videollamadas grupales, conferencias y mucho más.

Sin embargo, muchos usuarios han informado problemas en los foros de Microsoft como este, este y este (solo algunos de los muchos ejemplos) donde Microsoft Teams no detecta la cámara en una PC con Windows.

Hemos encontrado el mismo problema y probamos Microsoft Teams y lo que sigue en esta guía son las soluciones probadas que tenemos encontró más efectivo. Las soluciones a continuación también son un crédito para todos los colaboradores de los foros, así como para nuestros lectores que han compartido amablemente sus soluciones con nosotros. 🙂

Sin perder un minuto más, vamos a sumergirnos.

1. Permita que Microsoft Teams acceda a su cámara.

Lo primero que debe verificar es si se le otorgó el permiso para que Microsoft Teams use su cámara y micrófono. Aplicaciones como Microsoft Teams o incluso Skype de hecho, no detectará su cámara si se deja desactivada en la configuración de su PC.

A continuación, le mostramos cómo puede verificar si ha otorgado los permisos para que Microsoft Teams use su cámara:

  1. Adelante, presione hacia abajo en su Clave de Windows y Yo clave juntos. Esto traerá el Configuración de Windows página (como se muestra a continuación).
  2. A continuación, haga clic en Intimidad.

Configuración de Windows

  1. Ahora, desde la barra lateral izquierda, debajo Permisos de la aplicación haga clic en Cámara.

arreglar microsoft teams no detecta la cámara

  1. Sobre el Cámara página, lo que quiere hacer es asegurarse de que la opción Permitir que las aplicaciones accedan a su cámara se gira En (Como se muestra abajo).

arreglar microsoft teams no detecta la cámara

  1. Además, también querrá asegurarse de que bajo Elija qué aplicaciones pueden acceder a su cámara, ese Equipos de Microsoft se gira En. Ahora Microsoft Teams aparecerá aquí en esta lista si tiene instalada la aplicación de escritorio de Microsoft Teams. Si confía en la aplicación web de Microsoft Teams, continúe con Método 2.

Nota

Si encuentra que su micrófono no funciona demasiado en Microsoft Teams, desde la barra lateral izquierda debajo Permisos de la aplicación, Seleccione Micrófono. A partir de ahí, repite lo que hiciste por Pasos 4 y 5 para el micrófono también.

Una vez más, intente probar para ver si su cámara funciona después de habilitar el acceso. Si las opciones de permiso ya estaban activadas inicialmente, intente desactivarlas, déjelo por 5-10 segundos luego los volvió a encender.

Si está utilizando la versión web de Microsoft Teams, siga leyendo, ya que el siguiente método cubrirá esto.

2. ¿Utiliza Microsoft Teams en su navegador web? Entonces haz esto.

Si está usando su navegador web en lugar de usar la aplicación de Windows de Microsoft Teams, deberá asegurarse de que el sitio tenga permiso para usar su cámara.

Esto es lo que haces:

  1. Ir a Equipos de Microsoft utilizando su navegador de búsqueda (Google Chrome o Mozilla Firefox).
  2. Dependiendo de su navegador de búsqueda, proceda con los pasos correspondientes:

Si estás en Google Chrome

  1. Debe hacer clic en el icono de candado en el cuadro de búsqueda de URL (en la parte superior) como se muestra a continuación.

  1. Luego haga clic en Configuración del sitio.

Configuración del sitio Google Chrome

  1. Serás llevado a tu configuración de Google Chrome donde debajo Permisos querrás asegurarte de que Cámara se establece en Permitir más bien que Cuadra o Pedir.

arreglar microsoft teams no detecta la cámara

Pedir es una opción segura si no desea que su cámara se encienda sin que se le solicite cada vez que acceda a Microsoft Teams. Cuadra evita que Microsoft Teams acceda o incluso detecte su cámara.


Si está en Mozilla Firefox

Debes hacer clic en el botón de menú de Firefox Menú de Mozilla Firefox y seleccione Opciones.

  1. A continuación, haga clic en Privacidad y seguridad en el menú de la izquierda.
  2. Luego, desplácese hacia abajo hasta Permisos sección y haga clic en el Ajustes… botón para el Cámara opción.
  3. Ahora ingrese la URL del sitio web en el campo de búsqueda del sitio al que desea acceder a su cámara. En nuestro caso, necesitaremos ingresar https://teams.microsoft.com/ permitir Equipos de Microsoft acceso a nuestra cámara. Golpea el Ingresar llave.

Firefox lo convierte en una forma segura y sencilla de manejar los sitios web a los que desea proporcionar acceso y los que no. Puede eliminarlo en cualquier momento seleccionándolo de la lista y haciendo clic en el Eliminar sitio web. Por último, no olvide golpear el Guardar cambios ¡botón!

Intente probar para ver si su cámara funciona después de habilitar el acceso a la cámara para la aplicación web de Microsoft Teams.

3. Actualice todos sus controladores.

Varios usuarios han informado que actualizar sus controladores con otros nuevos ayudó con el problema y permitió a Microsoft Teams detectar la cámara.

Lo guiaremos a través de los pasos:

  1. Usando tu Búsqueda de Windows (abajo a la izquierda), busque Administrador de dispositivos. Selecciona el Administrador de dispositivos opción cuando aparece en los resultados de búsqueda.
  2. A continuación, en Administrador de dispositivos, debajo Cámaras, haga clic derecho en su cámara / cámara web de la lista y seleccione Actualizar controlador.

arreglar microsoft teams no detecta la cámara

  1. Es posible que aparezca una ventana emergente que le pregunte si desea Busque automáticamente el software del controlador actualizado o Buscar software de controlador en mi computadora. Deberá optar por el primero, que su PC actualizará automáticamente los controladores por usted.

arreglar microsoft teams no detecta la cámara

  1. Si hay actualizaciones de controladores disponibles, se instalarán automáticamente.

Ahora hay algo mediocre en pedirle a su máquina que busque controladores por usted, y puede que haga un gran trabajo o no. Por eso, independientemente de si ha encontrado nuevas actualizaciones de controladores o si no encontró ninguna, deberá buscar en Google “descargue los controladores más recientes para _introduzca su marca_ PC”Usted mismo y descargue los controladores del sitio web del fabricante de su PC.

Hemos incluido páginas de controladores para algunas marcas a continuación para mayor comodidad:

Si no puede encontrar la página de controladores del fabricante de su PC, ya sea consultando la lista anterior o buscándola en Google, siga Método 8 y continúe contactando al fabricante de su PC directamente para obtener los controladores, además de ayudarlo con este problema. Algunos fabricantes de PC como HP pueden quitar la página de sus controladores; por lo tanto, deberá contactarlos directamente para obtener los controladores actualizados.

Una vez que haya descargado los controladores actualizados en ambos sentidos, intente una vez más usar su cámara con Microsoft Teams para ver si funciona.

4. Reinicie la cámara.

El tercer método consiste en reiniciar la cámara.

Si está utilizando una cámara web externa, intente desenchufarla, espere 5-10 segundos y luego vuelva a enchufarlo. Después de eso, continúe con los pasos a continuación. Si su cámara viene integrada con su PC, continúe con los pasos a continuación, ya que no es necesario restablecerla.

Esto es lo que haces:

  1. Usando tu Búsqueda de Windows (abajo a la izquierda), busque Administrador de dispositivos. Selecciona el Administrador de dispositivos opción cuando aparece en los resultados de búsqueda.
  2. A continuación, en Administrador de dispositivos, bajo la Acción menú (en la parte superior), seleccione Buscar cambios de hardware.

arreglar microsoft teams no detecta la cámara

  1. Espere a que se complete el escaneo. El escaneo reinstalará los controladores actualizados y se asegurará de que se tengan en cuenta los cambios realizados en la máquina.

Una vez hecho esto, reinicie su PC y luego intente usar su cámara una vez más con Microsoft Teams para ver si el problema está solucionado.

5. Intente usar una cámara diferente.

Algunos usuarios han encontrado que probar una cámara / cámara web diferente ayudó a identificar que la cámara o su cámara web estaba defectuosa.

Si tiene una cámara web de repuesto, intente conectarla a su PC y vea si la nueva cámara funciona con Microsoft Teams en comparación con la anterior. Ahora, si encuentra que sí, entonces sabe que la vieja cámara web era el problema.

Si su vieja cámara viene integrada con su PC, continúe con Método 8 y considere visitar al fabricante de su PC oa la persona a la que le compró la PC para que le ayude a reemplazar la cámara.

6. Vuelva a registrar su cámara.

Este método puede resultar un poco complejo para algunos, ya que implica el uso de Windows Powershell para volver a registrar la cámara. Sin embargo, hemos simplificado los pasos con instrucciones en las que todo lo que necesita hacer es copiar y pegar el código unifilar proporcionado en Windows Powershell. 🙂

Se puede pensar que volver a registrar la cámara es restablecer la conexión de la cámara para que el sistema la detecte con precisión. El crédito va al usuario Kapil Arya sobre esta sugerencia en los foros de Microsoft.

A continuación, le indicamos cómo volver a registrar su cámara en una PC con Windows:

  1. En primer lugar, presione ambos Clave de Windows y Tecla X juntos. Esto abrirá un menú a la izquierda desde el que debe seleccionar Windows PowerShell (administrador). Se le pedirá un mensaje que diga ¿Quieres que esta aplicación realice cambios en este dispositivo? que simplemente golpea .

arreglar microsoft teams no detecta la cámara

  1. A continuación, copie / pegue la siguiente línea de código en el Windows PowerShell y presione el Introducir clave:

Get-AppxPackage -allusers Microsoft.WindowsCamera | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml"}

arreglar microsoft teams no detecta la cámara

  1. Por último, cierre el Windows PowerShell y vea si esto resuelve el problema de la cámara con Equipos de Microsoft. Hecho.

7. Busque actualizaciones de Windows.

Buscar nuevas actualizaciones de Windows y luego instalarlas puede ayudar a solucionar los diversos problemas que puede o no haber encontrado.

Con respecto al problema de nuestra cámara, quizás Microsoft ya haya lanzado una nueva actualización de Windows para abordar este problema y, a juzgar por la frecuencia con la que Microsoft actualiza el sistema operativo Windows.

Puede consultar el Página del historial de actualizaciones de Windows 10 para obtener más información sobre lo que aborda cada actualización de Windows.

8. Póngase en contacto con el servicio de asistencia del fabricante de su PC.

Si ninguno de los métodos anteriores ha funcionado para solucionar este problema, debe ponerse en contacto con el fabricante de su PC (Dell, HP, Acer, etc.) o reunirse con el sitio de asistencia técnica del fabricante de su PC o con el proveedor al que le haya comprado la PC.

A continuación, proporcionamos las respectivas páginas de contacto de cada fabricante de PC para su comodidad. Tenga en cuenta que los siguientes enlaces pueden ser eliminados o redirigidos en cualquier momento por el fabricante de la PC. Si el fabricante de su PC no está en la lista, no dude en solicitarlo comentando a continuación o en Google por su cuenta.

Aquí está la lista de páginas de contacto de los principales fabricantes de PC:

Una vez que se haya puesto en contacto con la ayuda técnica del fabricante de su PC, programe una cita y traiga la PC o programe una visita in situ que sea apropiada para PC y estaciones de trabajo grandes.

También querrá asegurarse de estar en garantía antes de que se reemplace algo con la máquina. Si la cámara se encuentra defectuosa, lo más probable es que sea necesario reemplazarla.

Esperamos que esta guía haya ayudado a solucionar que Microsoft Teams no detecte su cámara. Si tiene preguntas, no dude en dejar un comentario a continuación, y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)