Saltar al contenido

9 formas de arreglar los mensajes de Upwork que no funcionan en la aplicación

¿Está tratando de averiguar por qué los mensajes de Upwork no funcionan en la aplicación?

Upwork ha sido una de las plataformas de trabajo autónomo más confiables, con miles de proyectos que se publican todos los días. Si usa mucho Upwork, probablemente sepa que la función de mensajería de la plataforma es esencial.

La plataforma de mensajería incorporada en Upwork permite a sus usuarios comunicarse más rápido, lo que facilita el establecimiento de requisitos para el proyecto.

Upwork también tiene una aplicación móvil dedicada que hace que la plataforma sea muy accesible para sus usuarios además del sitio web.

Sin embargo, si los mensajes de Upwork no funcionan en la aplicación, podría ser un problema, especialmente si confía en él para comunicarse con sus clientes. No poder hablar con sus clientes puede retrasar el avance de sus proyectos.

Para ayudar a nuestros compañeros autónomos, hemos decidido hacer una guía sobre qué hacer si los mensajes de Upwork no funcionan en la aplicación.

¡Empecemos!

1. Verifique los servidores de Upwork.

Si encuentra algún problema con Upwork, lo primero que debe hacer siempre es verificar sus servidores. Dado que Upwork es una plataforma en línea, sus servidores juegan un papel esencial en la prestación de sus servicios a los usuarios.

Para consultar los servidores de Upwork, puede visitar sus Página Oficial, donde muestran el estado actual de sus servicios.

También puede utilizar sitios de terceros como Detector de bajada si no puede acceder al sitio web de Upwork.

2. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta.

En la mayoría de los casos, el problema con Upwork podría deberse a un error temporal que se produjo en su cuenta. Afortunadamente, esto se puede resolver con una simple actualización de los datos de su cuenta.

Para hacer esto, simplemente cierre sesión en su cuenta de Upwork y vuelva a iniciar sesión después de unos minutos.

Siga los pasos a continuación para guiarlo en el proceso.

  1. Primero, abra el Upwork aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Ahora, toca tu Perfil icono de la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Por último, toque el nombre de su perfil y presione el Cerrar sesión botón.

Una vez hecho esto, espere 2-3 minutos antes de volver a iniciar sesión en su cuenta Upwork. Intente usar la función de mensajería en Upwork nuevamente para verificar si el problema está resuelto.

3. Desactive VPN.

Las VPN o redes privadas virtuales son programas de terceros que brindan seguridad a su conexión cuando navega en línea. Para mantener su identidad confidencial, las VPN cambian su dirección IP aleatoriamente y filtran su tráfico redirigiéndolo a uno de sus servidores.

Sin embargo, este proceso puede afectar el rendimiento de su red y dificultar la comunicación de su dispositivo con los servidores de Upwork.

Para solucionar esto, apague su VPN y vea si los mensajes ahora funcionarían en la aplicación.

También puede intentar usar otras VPN como IPVanish si no desea navegar por Internet sin protección. A diferencia de otras VPN, IPVanish mantiene su conexión rápida y confiable mientras protege sus datos.

4. Busque actualizaciones.

Los desarrolladores abordan los problemas de la aplicación Upwork mediante la implementación de actualizaciones frecuentes. Si tiene problemas en la plataforma, siempre debe buscar actualizaciones, ya que Upwork puede haber implementado un parche para solucionar el problema.

En Android, siga los pasos a continuación para actualizar la aplicación Upwork.

  1. Primero, inicie el Google Play Store desde el cajón de su aplicación.
  2. Después de eso, toca Menú y abrir Mis aplicaciones y juegos.
  3. Por último, encuentra Upwork de la lista de aplicaciones con actualizaciones disponibles y presione el Actualizar botón.

Los mensajes de Upwork no funcionan en la aplicación


Para iOS, consulte la guía a continuación para actualizar Upwork.

  1. Abre el Tienda de aplicaciones en su dispositivo iOS.
  2. Ahora, toca tu Perfil icono de la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Por último, compruebe si hay una versión más reciente de Upwork y toca el Actualizar botón para instalarlo.

Los mensajes de Upwork no funcionan en la aplicación

Después de actualizar la aplicación, vuelva a Upwork y verifique si la función de mensajería ya está funcionando.

Si los mensajes de Upwork aún no funcionan en la aplicación, continúe con el siguiente método para solucionar el problema.

5. Borre la caché de aplicaciones de Upwork (solo dispositivos Android).

Para los usuarios de Android, puede intentar borrar el caché de su aplicación si encuentra errores en Upwork. Los cachés son datos temporales almacenados en su dispositivo que ayudan a las aplicaciones a mejorar su rendimiento.

Sin embargo, los cachés pueden corromperse durante una actualización o tiempo de ejecución y causar todo tipo de problemas en su dispositivo.

Para borrar el caché de la aplicación de Upwork, siga la guía a continuación.

  1. Primero, abra el Ajustes pestaña en tu Androide dispositivo.
  2. Ahora, desplácese hacia abajo y abra el Aplicaciones pestaña.
  3. Después de eso, toca Upwork para abrir su página de configuración.
  4. Por último, abra el Almacenamiento pestaña y presione el Limpiar cache botón. (El nombre y la posición de este botón pueden variar según el modelo de su dispositivo)

Después de borrar el caché de su aplicación, vuelva a Upwork y verifique si la función de mensajería ahora está funcionando.

6. Reinstale Upwork.

Si la actualización no pudo solucionar el problema, también puede intentar reinstalar la aplicación Upwork. Es posible que algunos de sus recursos se hayan corrompido gravemente y la actualización ya no puede solucionarlo.

En este caso, eliminar la aplicación de su dispositivo e instalar una copia nueva es la mejor opción que tiene.

Para dispositivos Android, siga la guía a continuación para reinstalar Upwork.

  1. Primero, desbloquee su Androide dispositivo y vaya al cajón de aplicaciones.
  2. Ahora, encuentra Upwork y presione el icono de su aplicación hasta que aparezca la pantalla de selección.
  3. Por último, toca Desinstalar borrar Upwork desde su dispositivo.

Luego, vaya a Play Store y reinstale Upwork.


En dispositivos iOS, puede reinstalar Upwork haciendo lo siguiente:

  1. En su dispositivo, acceda a la pantalla de inicio y ubique el Upwork aplicación.
  2. Después de eso, toque y mantenga presionado el ícono de su aplicación para abrir el menú de opciones.
  3. Finalmente, toque Eliminar aplicaciones para desinstalar Upwork.

Una vez hecho esto, vaya a la App Store y reinstale Upwork.

7. Verifique y reinicie su Internet.

Una conexión a Internet lenta también podría ser la razón por la que los mensajes de Upwork no funcionan en la aplicación. Para verificar esto, realice una prueba de velocidad usando Fast.com para medir el ancho de banda de carga y descarga actual de su red.

Los mensajes de Upwork no funcionan en la aplicación

Si la prueba muestra que su conexión funciona con lentitud, intente reiniciar su enrutador para actualizar su conexión con los servidores de su ISP. Localice el cable de alimentación de su enrutador y desconéctelo durante unos 10 segundos antes de volver a enchufarlo.

Los mensajes de Upwork no funcionan en la aplicación

Una vez que su enrutador se haya reiniciado, vuelva a ejecutar la prueba para verificar si el reinicio resolvió el problema. Si su red continúa teniendo problemas, comuníquese con su ISP y pídale que solucione el problema.

8. Utilice Fiverr.

¿Tiene dificultades para encontrar clientes? Intente usar Fiverr.

Los mensajes de Upwork no funcionan en la aplicación

Fiverr es la plataforma en línea líder para que los autónomos comercialicen sus habilidades. ¡La plataforma tiene más de 2.4 millones de clientes registrados que buscan servicios digitales como diseño web, redacción de artículos, edición de videos y más!

Con Fiverr, puede configurar paquetes de conciertos para clientes que le permiten ofrecer precios competitivos por un paquete de servicios.

Tienen un canal de pago seguro que se apodera del presupuesto de su cliente al inicio de un proyecto y se lo entrega automáticamente una vez que se presta el servicio.

También puede contratar a otros autónomos en la plataforma si necesita ayuda con sus proyectos en curso.

¡Sube de nivel tu carrera como autónomo usando Fiverr!


¡Prueba Fiverr ahora!


9. Informe el problema a Upwork.

Si continúa teniendo problemas con la aplicación Upwork, le recomendamos que deje que los profesionales se encarguen del problema.

Visita Página de soporte oficial de Upwork y vea si puede encontrar algún artículo útil. También puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del chat en vivo o publicar una consulta en Upwork Community para pedir la opinión de otros trabajadores independientes.

Asegúrese de incluir detalles esenciales en su consulta para ayudar a su equipo de soporte a abordar su problema más rápido.

Esto resume nuestra guía para corregir los mensajes de Upwork que no funcionan en la aplicación. Si tiene alguna pregunta en mente, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo siempre que podamos.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)