Saltar al contenido

9 formas de arreglar las llamadas de Upwork que no funcionan en su dispositivo

¿Se pregunta por qué las llamadas de Upwork no funcionan en su cuenta?

Upwork también tiene otras funciones como llamadas Upwork, reuniones con zoom integrado y mensajería de voz además de la aplicación de mensajería. Esto hace que su plataforma sea una ventanilla única para que los autónomos se comuniquen con sus clientes, obtengan nuevos proyectos y manejen proyectos existentes.

Puede ser molesto si una de estas funciones decide dejar de funcionar, principalmente si confía en ella para sus tareas diarias. La mayoría de las veces, el problema con las llamadas Upwork que no funcionan es causado por servidores fuera de línea o configuraciones defectuosas en su extremo.

Sin embargo, también hay otras cosas a considerar al abordar este problema, lo que hace que el proceso de solución de problemas sea bastante confuso.

¡Afortunadamente, has venido al lugar correcto!

Hoy, le mostraremos un par de pasos para arreglar las llamadas de Upwork que no funcionan en su dispositivo.

Antes de sumergirse en las soluciones reales, le sugerimos que visite Página de estado de Upwork primero y verifique si sus servidores están en funcionamiento. Upwork es una plataforma en línea y se basa principalmente en sus servidores para brindar servicios a los usuarios.

Si los servidores de Upwork no funcionan, lo mejor que puede hacer por ahora es esperar. Sin embargo, aún puede probar los métodos enumerados a continuación y ver si algo funciona por su parte.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Desactive los servicios VPN.

Hacer llamadas en línea requiere una conexión a Internet estable, y puede ser difícil lograrlo si está ejecutando un mal servicio de VPN en su dispositivo. Para proteger sus datos, las VPN cambian su dirección IP y filtran el tráfico que sale de su dispositivo, lo que genera retrasos e interrupciones.

Si la llamada Upwork no funciona en su dispositivo, primero desactive su servicio VPN e intente realizar otra llamada con su cliente.

Desactivar VPN

Por otro lado, también puede utilizar otras VPN como IPVanish. En comparación con otras redes privadas virtuales, no interfiere con el flujo de su red y la mantiene rápida y estable mientras protege sus datos.

2. Reinstale la aplicación de escritorio Upwork.

Si no puede llamar usando la aplicación de escritorio Upwork, puede indicar que algo no está bien con sus archivos de instalación. Pueden ocurrir errores temporales en la aplicación de escritorio y hacer que sus archivos se corrompan.

En este caso, le sugerimos que vuelva a instalar una copia de trabajo de la aplicación en lugar de encontrar el archivo dañado en su computadora.

En Windows, consulte la guía a continuación para reinstalar Upwork:

  1. Primero, haga clic en Comienzo y busca el Panel de control.
  2. Lanzar el Panel de control y haga clic en Desinstalar un programa.
  3. Ahora, encuentra Upwork de la lista de aplicaciones instaladas en su dispositivo.
  4. Finalmente, haga clic derecho en Upwork y seleccione Desinstalar. Siga las indicaciones en pantalla para eliminar la aplicación de su dispositivo.

Eliminar Upwork en Windows


Para usuarios de macOS, siga los pasos a continuación para reinstalar la aplicación Upwork:

  1. En tu Mac, abierto Descubridor y ve al Aplicaciones carpeta.
  2. Después de eso, ubique Upwork de la lista de aplicaciones.
  3. Por último, arrastre el icono de la aplicación de Upwork hacia Basura para eliminarlo.

Si está utilizando un sistema operativo Linux, consulte los pasos a continuación para reinstalar Upwork:

  1. Primero, abre Centro de software de Ubuntu en tu ordenador.
  2. Después de eso, haga clic en el Instalado pestaña.
  3. Por último, encuentra Upwork y golpea el Eliminar botón. Siga las instrucciones en pantalla para eliminar Upwork en tu Linux dispositivo.

Eliminar Upwork en Linux

Una vez hecho esto, visite Sitio web oficial de Upwork y descargue la aplicación de escritorio en su dispositivo.

3. Permita que la aplicación de escritorio Upwork acceda a su hardware.

Si la llamada Upwork no funciona en su navegador, es posible que esté lidiando con un problema de permisos. Asegúrese de haber permitido que Upwork acceda a su micrófono, cámara y altavoces antes de realizar una llamada.

En Chrome, Edge y Firefox, consulte la guía a continuación para permitir que Upwork acceda a su hardware:

  1. Primero, abre Upwork e intente realizar una llamada de nuevo.
  2. Ahora, haga clic en el Cámara bloqueada icono dentro del Cuadro de URL y seleccione Permitir siempre.
  3. Finalmente, haga clic en el Micrófono bloqueado icono y seleccione Permitir siempre.

Permitir acceso al micrófono y la cámara


Para los usuarios de Safari, siga los pasos a continuación para otorgar permisos a Upwork:

  1. En su navegador, haga clic en Safari desde la esquina superior izquierda de la pantalla y abra Preferencias.
  2. Después de eso, haga clic en Sitios web y seleccione Micrófono / Cámara.
  3. Por último, haga clic en Permitir por Upwork.com.

Después de permitir que Upwork acceda a su hardware, intente realizar una llamada nuevamente para verificar si la función ahora está funcionando.

4. Desactive las extensiones del navegador.

Las extensiones del navegador son aplicaciones de terceros instaladas directamente en su navegador que brindan funcionalidad adicional a algunos sitios web. Sin embargo, no todos los sitios web son compatibles con las extensiones.

Si la llamada Upwork no funciona en su navegador, intente desactivar las extensiones de su navegador e intente realizar una llamada nuevamente.

  1. Primero, abra su navegador y haga clic en el Opciones en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Ahora, haga clic en Ajustes y abre el Extensiones lengüeta del cajón lateral.
  3. Por último, apague todas las extensiones de su navegador y reinícielo.

Deshabilitar las extensiones del navegador

5. Pruebe con otro navegador.

Aunque Upwork es accesible para cualquier navegador, sus características solo funcionarían en navegadores web específicos. Si la función de llamada telefónica no funciona en su navegador actual, intente utilizar otros navegadores compatibles con Upwork.

Para que las llamadas de Upwork funcionen, deberá utilizar navegadores compatibles como Google Chrome, Mozilla Firefox y Apple Safari para usuarios de macOS.

Visite su página dedicada sobre este asunto para obtener más información.

6. Ejecute Malwarebytes.

Las infecciones de malware y otros virus pueden afectar el rendimiento de su sistema y pueden hacer que otras aplicaciones no funcionen correctamente. Si Upwork no funciona correctamente en su dispositivo, su sistema podría estar infectado con malware y otros virus.

Para solucionar este problema, descargue Malwarebytes y ejecute un análisis completo del sistema en su computadora. Malwarebytes marca automáticamente los archivos sospechosos y dañinos y los elimina de su sistema sin que tenga que mover un dedo.

7. Verifique y reinicie su Internet.

Si experimenta interrupciones o Upwork de mala calidad en las llamadas, puede indicar que su conexión a Internet se está ralentizando. Para verificar esto, intente realizar una prueba de velocidad en su red usando Fast.com para comprobar su estado actual.

Las llamadas de trabajo no funcionan

Reinicie su enrutador si el resultado de la prueba muestra que su conexión es lenta o inestable. Busque el cable de alimentación de su enrutador y desconéctelo de la toma de corriente. Ahora, espere unos 10 segundos antes de volver a enchufar el cable de alimentación para reiniciar su enrutador.

Las llamadas de trabajo no funcionan

Una vez hecho esto, vuelva a ejecutar la prueba en su red y vea si ahora se está ejecutando correctamente. Si continúa experimentando sus problemas de red, comuníquese con su ISP y pídale que arregle su servicio.

8. Intente utilizar Fiverr.

¿Tiene dificultades para comunicarse con sus clientes en Upwork? Luego, intente usar otras plataformas como Fiverr.

Las llamadas de trabajo no funcionan

¡Fiverr es el mercado en línea número uno para servicios digitales como desarrollo web, edición de videos, redacción de artículos, creación de contenido y más! Con cientos de ofertas de trabajo publicadas cada hora, es imposible no obtener ningún proyecto de Fiverr.

El costo de cada proyecto en Fiverr se analiza antes de comenzar el contrato, y los autónomos y los clientes pueden negociar las condiciones de pago. Puede ofrecer paquetes de conciertos para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes.

Además, también puede contratar a otros autónomos en la plataforma si necesita ayuda con sus proyectos en curso.


¡Prueba Fiverr ahora!


9. Informe el problema a Upwork.

En este punto, le sugerimos que deje que los expertos manejen la situación si ninguno de los métodos anteriores funcionó para usted.

Visita Página de soporte de Upwork y póngase en contacto con su servicio de atención al cliente para pedir ayuda. Cuando solicite ayuda, asegúrese de incluir información importante como los detalles de su cuenta, el dispositivo que está utilizando y una captura de pantalla del problema si es posible.

Las llamadas de trabajo no funcionan

Esto finaliza nuestra guía para corregir las llamadas de Upwork que no funcionan en su dispositivo. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacerla en la sección de comentarios a continuación. Haremos todo lo posible para responderlas siempre que sea posible.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)