Saltar al contenido

9 formas de arreglar la aplicación de correo sigue fallando en Mac

¿Tiene problemas con la aplicación Mail en Mac y se bloquea con frecuencia?

Uno de los puntos clave de venta de los dispositivos Apple es su soporte de software. Es bien sabido que los dispositivos vendidos por Apple tienen un mayor soporte para actualizaciones y parches que prolongan la vida útil de sus dispositivos.

Para lograr esto, Apple lanza actualizaciones frecuentes de sus dispositivos para optimizar aún más su rendimiento. Sin embargo, también se sabe que cuando Apple lanza una actualización importante de sus sistemas operativos actuales como macOS e iOS, aún no es perfecto y puede tener algunos errores y fallas que aparecen de vez en cuando.

Para abordar esto, lanzan pequeños parches en el sistema para corregir errores y fallas que surgieron después de lanzar su actualización principal.

Recientemente, ha habido informes de diferentes usuarios con respecto a la aplicación de correo que se bloquea en sus computadoras Mac. Si bien hay una buena cantidad de posibles soluciones al problema, sigue siendo un misterio por qué sucede esto en Mac al azar.

Hoy, le mostraremos algunas formas sobre cómo puede abordar este problema en su PC Mac.

Vamos a empezar.

1. Reinicie su Mac.

Lo primero que debe hacer si alguna de las aplicaciones no funcionan correctamente en su computadora es reiniciarla.

Reiniciar su PC le daría la oportunidad a su sistema operativo de cargar todos sus recursos correctamente, lo que puede no haberse cargado completamente la primera vez que enciende su computadora.

Ahora, para reiniciar su Mac, consulte la guía a continuación.

  1. En tu computadora, presiona el manzana logo ubicado en la parte superior de la pantalla.
  2. A continuación, haga clic en Reiniciar.

correo fallando en Mac

  1. Por último, espere a que su computadora se reinicie por completo.

Alternativamente, también puede reiniciar su Mac manteniendo presionado el botón de Encendido hasta que aparezca el menú de opciones. Ahora, haga clic en Reiniciar o presione la tecla R de su teclado.

Una vez hecho esto, regrese a la aplicación Correo para ver si aún se bloqueará mientras la usa.

2. Reconstruya su buzón.

La aplicación Mail en macOS permite a los usuarios reconstruir su buzón de correo si tienen problemas al usarlo, como correos perdidos, mensajes confusos o simplemente si la aplicación no funciona correctamente.

Si la aplicación de correo de su computadora se bloquea de forma aleatoria y no de inmediato, puede intentar reconstruir su buzón de correo para solucionar el problema.

  1. En su computadora, abra el Correo aplicación.
  2. A continuación, haga clic en un Buzón desde la barra lateral.
  3. Por último, toca Reconstruir para iniciar el proceso.

correo fallando en Mac

Una vez hecho esto, reinicie su Mac e intente usar la aplicación Mail normalmente para ver si aún se bloquea al azar durante el uso.

Sin embargo, si aún experimenta fallas aleatorias en la aplicación, puede continuar con el siguiente método a continuación para intentar solucionar el problema.

3. Elimine el correo problemático.

Si un correo específico hace que la aplicación se bloquee cuando lo abre, lo que puede hacer es intentar eliminar el correo electrónico problemático. Esto lo ayudaría a evitar la apertura accidental del correo electrónico mientras usa la aplicación en su computadora.

Para hacer esto, consulte los pasos a continuación.

  1. Primero, abra el Correo aplicación desde su computadora.
  2. A continuación, desplácese y busque el correo electrónico que hace que la aplicación se bloquee.
  3. Por último, presione el Eliminar en su teclado para eliminar el correo electrónico de su cuenta.

Una vez que haya eliminado el correo, pídale al remitente que lo reenvíe a su cuenta e intente verlo una vez más para ver si el problema ya está resuelto.

4. Aislar el problema.

Mail permite a los usuarios agregar varias cuentas de correo electrónico para que pueda ver todos sus correos electrónicos en una sola aplicación en lugar de tener diferentes aplicaciones para cada correo electrónico que posee. Con esto, es posible que una de sus cuentas provoque el bloqueo de la aplicación Correo.

Para diagnosticar qué correo electrónico hace que la aplicación de correo se bloquee, consulte el siguiente paso:

  1. En tu Mac, clickea en el manzana logo ubicado en la parte superior de su pantalla.
  2. A continuación, haga clic en Preferencias del Sistema.
  3. Después de eso, haga clic en Cuentas de Internet.

correo fallando en Mac

  1. Ahora, desmarque todas sus cuentas de correo electrónico e intente abrir el Correo aplicación para ver si falla.
  2. Si el Correo La aplicación funcionó perfectamente después de eliminar todas sus cuentas de correo electrónico, intente habilitar sus cuentas una por una para ver cuál causará la Correo aplicación se bloquee.

Una vez que haya encontrado la cuenta problemática, manténgala desactivada mientras tanto y espere a que Apple solucione el problema en la aplicación Mail para que pueda seguir usando la aplicación para sus otras cuentas de correo electrónico.

Alternativamente, también puede acceder a su cuenta problemática usando su navegador web temporalmente.

5. Arranque en modo seguro.

Cuando arranca su Mac en modo seguro, automáticamente reparará los errores y borrará las cachés del sistema que pueden causar problemas con la aplicación Mail y eventualmente fallar.

En este caso, puede intentar usar la aplicación Mail mientras tanto mientras se encuentra en modo seguro para permitir que su sistema operativo se repare.

Para arrancar en modo seguro, siga la guía a continuación.

  1. Primero, apague su computadora por completo.
  2. Después de eso, presione el Cambio en su teclado y presione el Poder botón.
  3. Continúe sosteniendo el Cambio clave hasta tu Mac arranca completamente.
  4. Por último, abra el Correo app y úsala normalmente.

Ahora, observe y vea si la aplicación de correo aún se bloquea mientras está en modo seguro.

Por otro lado, si aún tiene problemas con la aplicación Mail después de iniciar en modo seguro, puede continuar con el siguiente método a continuación para solucionar el problema.

6. Elimine los archivos de preferencias.

Otro factor que puede hacer que la aplicación Mail se bloquee son los archivos de preferencias. Estos archivos son responsables de indicarle a las aplicaciones de su computadora cómo deben funcionar.

Posiblemente, el archivo de preferencias de la aplicación de correo se corrompió durante el uso, lo que hace que la aplicación no funcione correctamente. Para solucionar esto, puede intentar eliminar el archivo y macOS generará automáticamente una copia de trabajo del archivo.

Sin embargo, tenga en cuenta que la configuración y las preferencias actuales de su aplicación también se eliminarán después de realizar este proceso.

  1. En tu Mac, abre el Descubridor.
  2. A continuación, haga clic en el Vamos menú y seleccione Ir a la carpeta.
  3. Después de eso, escriba ~ / Biblioteca / Preferencias y golpea el Vamos botón.
  4. Por último, busque el archivo llamado ‘com.apple.mail.plist‘y’com.apple.mail-shared.plist‘de la lista y moverlo a la Basura.

correo fallando en Mac

Una vez hecho esto, reinicie su computadora e intente acceder a la aplicación una vez más para ver si el problema con Mail que falla en Mac ya está resuelto.

7. Elimine archivos de sobres.

Mail volverá a indexar automáticamente su buzón si detecta anomalías que puedan causar problemas a su sistema. Sin embargo, hay ocasiones en que la reindexación automática de su buzón no resuelve estas anomalías, lo que hace que la aplicación sea inutilizable, como fallas frecuentes.

Para solucionar este problema, puede intentar volver a indexar manualmente su buzón eliminando los archivos de su sobre. Consulte la guía a continuación sobre cómo hacer esto:

  1. En su computadora, abra el Descubridor E ir a ~ / Biblioteca / Correo / V2 / MailData.
  2. Después de eso, ubique todos los archivos que comienzan con ‘Índice de sobres‘.

correo fallando en Mac

  1. Ahora, mueva los archivos a su Escritorio e intenta abrir el Correo aplicación.
  2. Por último, si el Correo la aplicación ya funciona bien, mueva el Sobre archivos al Basura para eliminarlo completamente de su sistema.

Sin embargo, si la aplicación Mail sigue fallando durante el uso, puede continuar con el siguiente método a continuación para solucionar el problema.

8. Elimine la carpeta de correo guardado.

La carpeta “guardada” de Mail es una especie de carpeta de caché que permite que aplicaciones como Mail se vuelvan a abrir o se reanuden una vez que el usuario cierra la aplicación. Si observa que la aplicación se bloquea después de usarla por primera vez, es posible que su carpeta guardada esté dañada y haga que la aplicación de correo se bloquee.

Para solucionar este problema, puede intentar eliminar la carpeta de correo guardado de su sistema.

  1. En tu Mac, abre el Descubridor E ir a ~ / Biblioteca / Estado de la aplicación guardada /.
  2. Una vez que esté dentro de la carpeta, busque el archivo llamado ‘com.apple.mail.savedState‘.

correo fallando en Mac

  1. Por último, mueva el archivo a la Basura para eliminarlo de su sistema.

Ahora, abra la aplicación Correo para ver si podría usar la aplicación sin fallar.

9. Reinicie la NVRAM.

Para nuestro método final, lo que puede intentar hacer es restablecer su NVRAM. Restablecer su NVRAM restablecería algunas de las preferencias y configuraciones de su sistema, lo que puede causar conflictos con Mail y hacer que la aplicación se bloquee.

Para restablecer su NVRAM, siga los pasos a continuación para guiarlo a través del proceso:

  1. Primero, apague su Mac computadora.
  2. A continuación, ubique el Opción + Comando + P + R teclas del teclado, pero no las presione todavía.
  3. Por último, presione el Poder botón en tu Mac e inmediatamente mantenga el Opción + Comando + P + R teclas del teclado y continúe presionándola 20 segundos.

Una vez hecho esto, permita que su computadora se inicie normalmente e intente acceder a la aplicación Mail una vez más para ver si aún encuentra el problema de bloqueo en su Mac.

Esto finaliza nuestra guía sobre cómo solucionar el problema con la aplicación Mail que sigue fallando en su computadora Mac. Si conoce otras soluciones que puedan ayudar a otros a solucionar este tipo de problema, por favor compártalas en la sección de comentarios a continuación, y le daremos crédito a su nombre por la solución una vez que se actualice este artículo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)