Saltar al contenido

9 formas de arreglar la aplicación Clubhouse sigue fallando

¿No puede unirse a salas en la plataforma porque la aplicación Clubhouse sigue fallando?

Después de su lanzamiento en 2020, Clubhouse se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más populares de la actualidad con un futuro prometedor. Es una aplicación de chat de audio directo que se utiliza principalmente para discusiones colaborativas relacionadas con el estilo de vida, los negocios, las acciones y más.

La plataforma aún se encuentra en su fase beta y actualmente está disponible solo para dispositivos iOS. El acceso a la aplicación también está limitado a usuarios con una invitación de personas que ya están en la plataforma.

Aún pueden ocurrir errores aleatorios en Clubhouse, ya que aún no se ha lanzado por completo y los desarrolladores aún están ajustando los servidores. Si la aplicación Clubhouse sigue fallando en su dispositivo, sus servidores podrían estar fuera de línea o sus archivos de instalación están dañados.

Cualquiera que sea el caso, estamos aquí para ayudarlo.

Hoy, le mostraremos algunos métodos para arreglar la aplicación Clubhouse si sigue fallando en su dispositivo.

¡Saltemos de inmediato!

1. Compruebe los servidores de la casa club.

Clubhouse es una plataforma en línea y depende de sus servidores para brindar servicios y funciones a los usuarios. Si tiene problemas con la aplicación, visite su página oficial de Twitter para verificar si sus servidores están inactivos o si ocurrió un error inesperado en la plataforma.

Dado que los problemas relacionados con el servidor son en su mayoría abordables por parte de Clubhouse, lo mejor que podríamos sugerir por ahora es esperar hasta que se solucione el problema.

Cuenta de Twitter Clubhouse

Sin embargo, aún puede probar los métodos a continuación para aliviar la situación si necesita usar Clubhouse.

2. Forzar el cierre de aplicaciones en segundo plano.

Las aplicaciones en segundo plano consumen recursos del sistema que pueden afectar el rendimiento de su dispositivo. Aunque la aplicación Clubhouse no requiere muchos recursos, su flujo aún podría verse afectado si su dispositivo se está quedando sin memoria.

Si la aplicación Clubhouse sigue fallando, cierre otras aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano para liberar algo de memoria.

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para acceder al selector de aplicaciones. Después de eso, deslice las aplicaciones hacia arriba para cerrarlas. Para dispositivos iOS más antiguos, puede acceder al conmutador de aplicaciones tocando el botón de inicio dos veces.

Cerrar aplicaciones iOS

Regrese a la casa club después para ver si el problema está resuelto.

3. Desactive VPN.

Las redes privadas virtuales son programas de terceros que protegen su red local o doméstica. Funcionan filtrando los datos que salen de su dispositivo y cambiando su dirección IP para mantener su identidad privada.

Sin embargo, este proceso puede afectar la calidad de su conexión y su dispositivo puede tener dificultades para comunicarse con los servidores de aplicaciones.

Si Clubhouse sigue fallando, primero apague su VPN e intente volver a acceder a la plataforma.

Desactivar VPN

Por otro lado, también puede usar otras VPN como IPVanish si no desea conectarse sin protección. En comparación con otras VPN, no interrumpe su conexión y la mantiene estable al tiempo que brinda seguridad a su red.

4. Verifique y reinicie su Internet.

Los problemas relacionados con la red también podrían ser la razón por la que la aplicación Clubhouse sigue fallando en su dispositivo. Dado que Clubhouse es una plataforma en línea, se necesita una conexión de red decente para acceder a sus funciones sin problemas.

Para verificar su conexión, realice una prueba de velocidad usando Fast.com para medir su ancho de banda actual.

Prueba de velocidad con Fast.com

Si su conexión es lenta o inestable, reinicie su enrutador de red para actualizar el enlace con los servidores de su ISP. Busque el cable de alimentación de su enrutador y desconéctelo del tomacorriente. Después de 10 segundos, vuelva a enchufar el cable de alimentación para reiniciar su enrutador.

La aplicación Clubhouse sigue fallando

Una vez hecho esto, vuelva a ejecutar la prueba de velocidad en su red para verificar si ahora está funcionando correctamente. Comuníquese con su ISP si continúa experimentando problemas con su red.

5. Intente usar Transistor.

¿Aún no puedes usar Clubhouse en tu dispositivo? Celebre sus eventos en otras plataformas como Transistor.

La aplicación Clubhouse sigue fallandola conexión de red se perdió en Clubhouse

Transistor es una plataforma de alojamiento de podcasts en línea que lo ayuda a distribuir su audio a servicios de transmisión como Apple Podcasts, Google Podcasts y Spotify. Viene con una prueba gratuita de 14 días y le permite generar feeds SRS para publicar sus episodios en cualquier sitio web.

Transistor también proporciona análisis como tendencias de oyentes, suscriptores promedio y descargas estimadas que pueden ayudarlo a medir el rendimiento de sus podcasts.

¡Haga crecer su marca más rápido usando Transistor hoy!


¡Prueba Transistor ahora!


6. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta.

Si puede navegar a la aplicación Clubhouse antes de que se bloquee, primero intente cerrar sesión en su cuenta para volver a cargar sus datos de usuario. Es posible que se hayan producido errores temporales en su cuenta mientras estaba en uso o cuando los servidores dejaron de funcionar.

Para cerrar sesión en su cuenta Clubhouse, siga los pasos a continuación:

  1. Primero, abra el Casa club aplicación en su dispositivo iOS.
  2. A continuación, toque su Perfil icono de la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Por último, acceda al Ajustes página y toque en Cerrar sesión.

Cerrar sesión en la cuenta de la casa club

Una vez hecho esto, espere de 2 a 3 minutos antes de volver a iniciar sesión en su cuenta Clubhouse.

7. Reinstale la aplicación Clubhouse.

Es posible que los archivos de instalación de Clubhouse se hayan corrompido, lo que hace que la plataforma no funcione correctamente. En este caso, le recomendamos que elimine la aplicación de su dispositivo y luego reinstale una copia de trabajo.

De esta manera, puede asegurarse de tener una copia de trabajo de la plataforma y de que sus archivos de instalación no estén dañados.

Consulte los pasos a continuación para desinstalar Clubhouse en su dispositivo:

  1. En la pantalla de inicio, busque el Casa club aplicación de la lista.
  2. Después de eso, toque y mantenga presionado el ícono de su aplicación hasta que aparezca el menú de selección en su pantalla.
  3. Por último, toque Eliminar aplicaciones borrar Casa club.

La aplicación Clubhouse sigue fallando

Después de eliminar Clubhouse de su dispositivo, abra la App Store desde la pantalla de inicio y vuelva a instalar la aplicación desde allí.

8. Consulte Nuestras otras guías a continuación.

Si está experimentando un problema más específico o un mensaje de error en la casa club, consulte nuestras otras guías a continuación para ayudarlo.

9. Informe el problema a la casa club.

Si la aplicación Clubhouse sigue fallando, le sugerimos que deje que los expertos se encarguen del proceso de resolución de problemas.

Vaya a la página de soporte de Clubhouse y Envía un boleto para llamar la atención de su equipo. Proporcione los detalles necesarios en el formulario y adjunte una captura de pantalla del problema para ayudar a Clubhouse a evaluar la situación más rápido.

La aplicación Clubhouse sigue fallando

También puedes visitar su Centro de Conocimiento, donde puede encontrar posibles respuestas en su página de Preguntas frecuentes.

Esto nos lleva al final de su guía para arreglar Clubhouse si sigue fallando en su dispositivo. Si tiene otras preguntas o inquietudes, deje un comentario a continuación y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)