Saltar al contenido

9 formas de arreglar iCloud sigue apareciendo en PC con Windows

¿Intentas arreglar iCloud que sigue apareciendo en tu PC con Windows?

Ver el inicio de sesión de iCloud o las alertas de almacenamiento completo que aparecen en su PC con Windows repetidamente puede ser molesto. Esa es una gran distracción, especialmente cuando estás estudiando o trabajando. Pero no se preocupe. Es solo un error común. Puede resolverlo resolviendo algunos problemas.

iCloud ofrece excelentes servicios de almacenamiento. Con iCloud en su PC con Windows, puede sincronizar fácilmente contactos, calendarios y correos entre dispositivos. También puede realizar fácilmente copias de seguridad de fotos y archivos. Pero como cualquier otra aplicación, iCloud a veces puede tener un problema técnico.

Estamos aquí para ayudarlo a solucionar este error emergente de iCloud. En este artículo, lo guiaremos a través de varias opciones de solución de problemas. A continuación, le indicamos cómo reparar iCloud que sigue apareciendo en su PC con Windows.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Verifique la interrupción del servicio.

Si tiene problemas con una aplicación como iCloud, lo primero que debe hacer es verificar su estado. Podría haber un error que impida a los usuarios acceder a los servicios de iCloud. Esa podría ser la razón por la que las alertas de iCloud siguen apareciendo en su PC con Windows.

Es fácil comprobar si hay interrupciones en el servicio de iCloud. Todo lo que necesita hacer es desplazarse por la página de estado del sistema oficial de Apple. Entonces, sabrá si el problema está en el extremo de Apple.

comprobar la página de estado del sistema de Apple

A continuación, le indicamos cómo verificar la interrupción del servicio de iCloud:

  1. Ir Página de estado del sistema de Apple.
  2. Navegue por todos los servicios bajo el Estado del sistema sección.
  3. Vea si el servicio de iCloud está etiquetado en verde. Si es así, está activo.
  4. Si el servicio de iCloud no funciona, puede comunicarse con el Soporte de Apple para obtener más información.

A menudo, los problemas de interrupción del servicio se resuelven en unas pocas horas. Puede esperar hasta que iCloud vuelva a funcionar. También puede consultar Google y las plataformas de redes sociales para obtener actualizaciones. Pero si el servicio está activo, pruebe nuestros otros métodos de solución de problemas.

2. Intente cerrar sesión y entrar.

En algunos casos, iCloud aparece repetidamente para solicitar la contraseña del usuario. Si ese es el caso, una forma de solucionar el problema es cerrar sesión y volver a ingresar a su cuenta de iCloud.

arreglar iCloud que sigue apareciendo en PC con Windows

A continuación, le indicamos cómo hacer esta corrección:

  1. Primero, lanza iCloud para Windows.
  2. A continuación, haga clic en el Desconectar botón.
  3. Luego, reinicia tu PC.
  4. Una vez que su computadora esté nuevamente encendida, inicie sesión en iCloud ingresando su ID de Apple.

Esta solución ayudó a algunos usuarios a resolver el problema. Pero si todavía está buscando otra forma de arreglar iCloud que sigue apareciendo en una PC con Windows, pruebe el siguiente método.

3. Desactive las notificaciones de iCloud.

iCloud envía notificaciones de banner si está a punto de quedarse sin espacio de almacenamiento. Es vital estar alerta. Pero a veces, estas notificaciones frecuentes pueden distraer demasiado.

Afortunadamente, Windows PC te permite desactivar estas notificaciones fácilmente. Por supuesto, eventualmente tendrá que lidiar con el problema del almacenamiento. Pero por ahora, puede deshacerse de estas molestas alertas en solo unos pocos pasos.

arreglar iCloud que sigue apareciendo en PC con Windows

A continuación, le indicamos cómo deshabilitar las notificaciones de iCloud en su PC con Windows:

  1. Primero, haga clic en el Buscar en la parte inferior izquierda de su PC con Windows.
  2. Escribe “notificaciones” en el cuadro de búsqueda. Entonces escoge Configuración de notificaciones y acciones.
  3. Desplácese hacia abajo hasta Recibe notificaciones de estos remitentes o Mostrar notificaciones de estas aplicaciones sección. Encontrar Servicios de iCloud.
  4. Por último, apague el botón de alternancia al lado Servicios de iCloud.

Esto debería funcionar. Pero, de nuevo, si las molestas alertas de iCloud que solían aparecer se debían a un problema de almacenamiento, debería solucionarlo. Consulte la siguiente solución en este artículo.

4. Libere su espacio de almacenamiento de iCloud

iCloud ofrece 5 GB de almacenamiento de copia de seguridad en línea gratuito. Pero eso estará completo en poco tiempo. Tiene varias opciones para abordar este problema. Elija uno o dos que se adapten a su situación.

Aquí hay algunas formas de liberar su espacio de almacenamiento de iCloud:

  • Actualizar y comprar más espacio de iCloud.
  • Sea selectivo con los elementos de los que desea realizar una copia de seguridad en iCloud. Puede hacer esto fácilmente yendo a la configuración de iCloud. Desmarque cosas importantes como películas, fotos y música. Realice solo copias de seguridad de lo esencial, como entradas de calendario, contraseñas, notas y correos electrónicos.

arreglar iCloud que sigue apareciendo en PC con Windows

  • Usar Mi transmisión de fotos en lugar de Fotos de iCloud. No requiere ningún espacio en iCloud. Pero las fotos solo se respaldan en iCloud durante un máximo de 30 días.
  • Considere utilizar otros servicios de almacenamiento en línea gratuitos para algunos de sus archivos más grandes. Por ejemplo, puede usar Google Photos para sus videos e imágenes.
  • Elimine los archivos de copia de seguridad antiguos. Puede hacerlo fácilmente escribiendo “iCloud Drive” o “iCloud Photos” en el cuadro de búsqueda de su computadora. Haga clic en la carpeta que desea abrir (iCloud Drive o Fotos de iCloud). Navegue a través de él para eliminar archivos antiguos.

Por lo general, las molestas alertas de almacenamiento ya no aparecerán después de liberar espacio. Pero si el problema persiste, desplácese hacia abajo para probar otras soluciones.

5. Verifique los detalles de pago del ID de Apple.

¿Ya tiene un almacenamiento de iCloud actualizado? El problema del molesto inicio de sesión en iCloud o las ventanas emergentes de advertencia puede deberse a los detalles del pago. Intente verificar los detalles de su tarjeta.

Puede verificar fácilmente los detalles de pago de su ID de Apple en la aplicación iCloud. Siga los pasos a continuación para realizar esta solución.

actualizar los detalles de pago del ID de Apple

A continuación, le mostramos cómo verificar sus detalles de pago en iCloud para Windows:

  1. Abierto iCloud para Windows.
  2. En la parte inferior izquierda, verá detalles de la cuenta. Pinchalo.
  3. Luego, seleccione Administrar ID de Apple. Esta acción conduce a la apertura de una ventana del navegador.
  4. En el navegador, inicie sesión con su ID de Apple. Si se le solicita que verifique su ID de Apple, siga las instrucciones en pantalla. De lo contrario, continúe con el siguiente paso.
  5. Ve a la Pago y Envío sección. Escoger Editar. (Nota: si es usuario de una cuenta de Family Sharing y su grupo activó el uso compartido de compras, el organizador de la familia es el único que puede actualizar la información de pago).
  6. Actualice sus datos de pago.
  7. Pegar Ahorrar.

Esto debería arreglar iCloud que sigue apareciendo en PC con Windows. Pero si esto no funciona, todavía tenemos más trucos bajo la manga.

6. Ejecute su iCloud como administrador.

¿Cómo abriste iCloud en tu computadora? ¿Acabas de hacer doble clic en él? Si es así, este podría ser el culpable. Cuando iCloud para Windows no tiene derechos de administrador, solicitará la verificación de la contraseña una y otra vez. A su vez, siguen apareciendo alertas de inicio de sesión.

Si ese es el caso, la solución es fácil. Todo lo que tienes que hacer es otorgar derechos de administrador a la aplicación iCloud.

arreglar iCloud que sigue apareciendo en PC con Windows

He aquí cómo hacerlo:

  1. Cierre la aplicación iCloud.
  2. Haga clic en el Buscar en la parte inferior izquierda de su computadora. Escribe “iCloud” en el cuadro de búsqueda.
  3. Encuentra el iCloud app en la lista de resultados. Haga clic derecho en el icono.
  4. Luego, seleccione Ejecutar como administrador.

Una vez que la aplicación se abre nuevamente, vea si el problema de la ventana emergente persiste. Si es así, tenemos algunos métodos más de solución de problemas para usted.

7. Vuelva a instalar iCloud para PC con Windows.

A veces, reinstalar la aplicación puede hacer el trabajo. La desinstalación de iCloud puede desencadenar la eliminación de errores que han estado causando alertas innecesarias de inicio de sesión o almacenamiento.

desinstalar icloud para windows

He aquí cómo hacerlo:

  1. Empiece por lanzar el iCloud aplicación. Hacer clic Desconectar.
  2. A continuación, haga clic en el Comienzo en su computadora.
  3. Elegir la Ajustes icono.
  4. Seleccione Aplicaciones. Luego, desplácese hacia abajo para encontrar iCloud.
  5. Hacer clic iCloud y luego golpea Desinstalar.
  6. Reinicia tu computadora.
  7. Descargue e instale iCloud para Windows nuevamente.
  8. Por último, inicie sesión y compruebe si el problema persiste.

En este punto, probablemente haya resuelto el problema. Pero si no es así, siempre puede utilizar más métodos de solución de problemas a continuación.

8. Resuelva el conflicto de Outlook.

En algunos casos, una alerta de inicio de sesión para iCloud sigue apareciendo en PC con Windows debido a Outlook. Es mejor desinstalar Outlook para evitar conflictos. Pero si necesita ambas aplicaciones, asegúrese de no ejecutar la aplicación Outlook con derechos administrativos.

Otra solución es dejar de sincronizar correo, contactos, tareas y calendarios entre iCloud y Outlook. Tienes que modificar ambas aplicaciones para detener la sincronización entre ellas.

arreglar iCloud que sigue apareciendo en PC con Windows

A continuación, se explica cómo deshabilitar la sincronización entre iCloud y Outlook.

  1. Abierto iCloud.
  2. Buscar Correo, contactos y calendarios. Desmarquelo.
  3. Hacer clic Solicitar para confirmar la acción.
  4. A continuación, inicie panorama.
  5. Bajo la Archivo menú, haga clic en Opciones.
  6. Busque y haga clic en el Complementos pestaña. Ve si Complemento de Outlook de iCloud esta ahí.
  7. Si es así, elija Complementos COM en el menú desplegable en la parte inferior. Luego, haga clic en Ir.
  8. La acción anterior dará lugar a una Complementos COM caja. Desmarque la Complemento de Outlook de iCloud. O haga clic en Complemento de Outlook de iCloud y golpea Eliminar en el menú de la barra lateral derecha.

Esto debería resolver el problema de las alertas repetidas de inicio de sesión de iCloud. Si aún necesita otra solución, tenemos un último método de solución de problemas a continuación.

9. Corrija el error de socket.

Otra posible razón detrás de las alertas repetidas de inicio de sesión o contraseña de iCloud es un error de socket. Windows de Microsoft usa el protocolo Winsock para comunicarse con otras computadoras en línea. Pero algunos programas pueden dañar Winsock.

Los archivos de protocolo Winsock dañados a menudo conducen a un error de socket. Este error significa que los datos enviados a través de su red no han llegado a tiempo. Si esto sucede en su iCloud, seguirá pidiendo su contraseña incluso si ya ingresó la contraseña correcta.

corregir error de socket

A continuación, le indicamos cómo corregir el error de socket relacionado con su iCloud:

  1. Abierto Buscar. Luego, escriba “cmd”.
  2. La Símbolo del sistema abrirá.
  3. Escriba este comando: reinicio de netsh winsock.

Esto concluye este artículo. Esperamos que una o dos de nuestras soluciones hayan ayudado a solucionar su problema. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en comentar a continuación. Nuestro equipo está listo para ofrecerle más consejos de solución de problemas para iCloud y otras aplicaciones.

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)