Saltar al contenido

9 formas de arreglar el contacto no disponible para invitar a la casa club

¿Está tratando de averiguar por qué su contacto no está disponible para invitar en la aplicación Clubhouse?

Después de su lanzamiento en 2020, Clubhouse llamó lentamente la atención de la gente y ahora está valorada en más de mil millones de dólares después de un año y tiene un potencial prometedor. Clubhouse trajo algo nuevo a la mesa y todos quieren una parte.

Actualmente, la aplicación está limitada a usuarios invitados por un amigo o alguien que conocen en la plataforma. Dado que todavía se encuentra en su fase beta, los desarrolladores decidieron restringir el número de usuarios hasta que la plataforma esté lista para un lanzamiento completo.

Sin embargo, esto no significa que no pueda ingresar a la aplicación. Cada usuario recibe dos invitaciones que pueden usar para permitir que otras personas se unan al Clubhouse.

Ahora, probablemente estés intentando invitar a alguien, pero su contacto no está disponible para invitar en la aplicación Clubhouse.

contacto no disponible para invitar en la casa club

Al lidiar con este problema, hay muchos factores a considerar, y debe tener cuidado ya que no puede cancelar la invitación una vez que la ha enviado. Dado que las invitaciones son limitadas, no querrás desperdiciarlas enviándolas a una persona al azar.

Para ayudarlo a solucionar este problema, lo guiaremos a través de varios métodos para resolver que su contacto no esté disponible para invitar en la aplicación Clubhouse.

¡Empecemos!

1. Verifique los servidores de la casa club.

Como hemos mencionado, la plataforma todavía se encuentra en su fase beta y pueden ocurrir errores inesperados de vez en cuando. Si encuentra algún problema con Clubhouse, le recomendamos que primero verifique el estado de sus servidores.

Ir a su página oficial de Twitter, donde su equipo está activo para brindar actualizaciones sobre el estado de los servidores de Clubhouse y sus servicios.

Cuenta de Twitter Clubhouse

Si sus servidores no funcionan, lo mejor que puede hacer por ahora es esperar. Sin embargo, aún puede utilizar los métodos enumerados a continuación y ver si algo funciona por su parte.

2. Verifique el número de destinatario.

Las invitaciones a la casa club se envían a través de SMS, por lo que es vital que verifique el número de su destinatario antes de presionar el botón “invitar”. Dado que la mayoría de las personas no incluyen el código de país en sus contactos, es común que las invitaciones de Clubhouse se envíen a la persona equivocada.

contacto no disponible para invitar en la casa club

Para evitar esto, verifique el número de su destinatario y asegúrese de agregar su código de país a su lista de contactos. Si no lo hace, la invitación se enviará de forma predeterminada a un código de país +1, que es solo para números móviles de EE. UU.

3. Desactive VPN.

Al usar las funciones de la aplicación Clubhouse, es esencial tener una conexión a Internet estable, ya que es una plataforma en línea. Si está ejecutando una VPN en su dispositivo, apáguela si tiene problemas para enviar invitaciones.

Las VPN realizan cambios en su dirección IP, lo que interrumpe el flujo de su red. Como resultado, su dispositivo puede tener dificultades para comunicarse con los servidores de Clubhouse y pueden ocurrir problemas inesperados.

Desactivar VPN

Por otro lado, puede intentar utilizar otros servicios VPN como IPVanish. En comparación con otras VPN, no interrumpe su conexión a Internet mientras protege sus datos en Internet.

4. Verifique y reinicie su Internet.

Si no está ejecutando ninguna VPN, el problema podría estar en su conexión de red. Una conexión a Internet lenta puede causar todo tipo de problemas con plataformas en línea como Clubhouse.

Para verificar el estado de su red, ejecute una prueba usando Fast.com para medir su velocidad actual de carga y descarga.

Prueba de velocidad con Fast.com

Si la prueba de velocidad indica que su conexión a Internet funciona con lentitud, reinicie su enrutador para restablecer el enlace con los servidores de su proveedor de servicios.

contacto no disponible para invitar en la casa club

Una vez hecho esto, realice otra prueba para confirmar si reiniciar su enrutador ayuda a mejorar la situación. Si continúa teniendo problemas de red, comuníquese con su ISP y pídale que aborde el problema con su servicio.

5. Intente usar Transistor.

¿Tiene problemas para invitar a sus amigos a la aplicación Clubhouse? Intente usar Transistor.

contacto no disponible para invitar en la casa clubla conexión de red se perdió en Clubhouse

Transistor es una plataforma de alojamiento de podcasts que le permite grabar discusiones con sus amigos y distribuirlas en servicios de transmisión como Apple Podcasts, Spotify y Google Podcasts. A diferencia de Clubhouse, puede invitar a cualquiera a sus podcasts sin limitaciones y llegar a más usuarios publicándolos en múltiples plataformas.

Puede realizar un seguimiento del progreso de sus podcasts con métricas útiles como las tendencias de los oyentes, el promedio de suscriptores y las descargas estimadas de su episodio con Transistor.

¿Todavía no está convencido?

Pruebe la plataforma usted mismo registrándose para su prueba gratuita de 14 días.


¡Prueba Transistor ahora!


6. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta.

Es posible que haya ocurrido un error temporal en su cuenta y haga que su contacto no esté disponible para invitar en la aplicación Clubhouse. Si este es el caso, le recomendamos que cierre sesión en su cuenta y vuelva a iniciarla después de varios minutos para actualizar sus datos de usuario.

Consulte la guía a continuación para cerrar sesión en su cuenta Clubhouse:

  1. En tu iOS dispositivo, inicie el Casa club aplicación desde la pantalla de inicio.
  2. Después de eso, toque su Perfil icono y acceda al Ajustes página tocando el Engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Finalmente, toque el Cerrar sesión para cerrar sesión en su cuenta.

Cerrar sesión en la cuenta de la casa club

Una vez hecho esto, espere unos 2-3 minutos antes de volver a iniciar sesión en su cuenta Clubhouse.

7. Reinstale la aplicación Clubhouse.

Si la aplicación Clubhouse está funcionando mal o falta algo en la plataforma, es posible que esté lidiando con archivos de instalación dañados. Es posible que los archivos de la casa club se hayan dañado durante una actualización fallida o mientras estaban en uso.

Para solucionar este problema, elimine la aplicación de su dispositivo y vuelva a instalar una copia de trabajo de la App Store.

Consulte los pasos a continuación para guiarlo en el proceso de reinstalación de Clubhouse:

  1. Encuentra el Casa club aplicación y presione su icono de aplicación para abrir el menú de opciones en la pantalla de inicio.
  2. Después de eso, toca Eliminar aplicaciones para desinstalar Casa club.
  3. Finalmente, ve a tu Tienda de aplicaciones y reinstale la aplicación desde allí.

contacto no disponible para invitar en la casa club

Después de reinstalar Clubhouse, acceda a su perfil e intente enviar la invitación nuevamente.

8. Consulte Nuestras otras guías.

Si tiene otros problemas con la aplicación Clubhouse, consulte nuestras otras guías a continuación para ayudarlo.

9. Informe el problema a la casa club.

En este punto, le recomendamos que solicite la ayuda de expertos si su contacto aún no está disponible para invitarlo en la aplicación Clubhouse.

Visite el servicio de atención al cliente de Clubhouse y Envía un boleto sobre el problema. Proporcione los detalles requeridos en el formulario y adjunte una captura de pantalla del problema para ayudar a su equipo a abordar el problema más rápido.

contacto no disponible para invitar en la casa club

También puedes visitar su Centro de Conocimiento y busque las respuestas en su página de preguntas frecuentes.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre qué hacer si su contacto no está disponible para invitarlo en la aplicación Clubhouse. Si tiene alguna pregunta o inquietud, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación y nos comunicaremos con usted siempre que podamos.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)