Saltar al contenido

8 formas sencillas de corregir un error de rotación de pantalla con iPhone en iOS 11

Intenta ver el último avance de la nueva película de Deadpool en su aplicación de YouTube, que espera ver pronto. Después de verlo, decides que debes enviar un mensaje de texto a tu amigo si le gustaría acompañarlo a la película.

Pero por alguna razón, cuando estás en tu aplicación Mensajes, encuentras que la pantalla de tu iPhone no vuelve al modo vertical después de usarla en el modo horizontal.

Incluso intentaste jugar con el ajuste Screen Rotate para apagarlo y encenderlo en tu Centro de control.

Pero no. Nada funciona.

En esta guía, le mostraré cómo puede solucionar el error de rotación de pantalla que obtiene en su iPhone con iOS 11 en menos de 3 minutos de su tiempo.

Cómo corregir un error de rotación de pantalla con iPhone en iOS 11: 8 formas

Asegúrese de ir del 1 al 8 en consecuencia.

1. Intente apagarlo y encenderlo. Una vez más.

Es posible que ya haya intentado apagar y volver a activar la configuración de Rotación en el Centro de control de su iPhone. Si ya lo ha hecho, puede pasar al siguiente método a continuación.

Sin embargo, si aún no lo ha intentado, así es como lo hace:

Paso 1: Trae tu Centro de control deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de su iPhone.

Paso 2: ¿Entendido? ¡Excelente! ¿Ahora ves el botón de rotación de pantalla? (es el que está justo al lado del ícono en forma de luna que es su botón No molestar). Solo tócalo para encenderlo / apagarlo. Verá que el botón se volverá naranja.

error de rotación de pantalla con iphone en iOS 11

Paso 3: Por último, simplemente tóquelo una vez más para apagarlo / encenderlo.

Puede verificar si el error de rotación de la pantalla se ha corregido con la aplicación con la que intentaba ver.

2. Haga que su iPhone se duerma. Entonces despierta.

Es bastante simple.

Paso 1: Solo presiona tu Botón de encendido en la parte superior (si tiene un iPhone 8 o anterior) o en el lateral (si tiene un iPhone X). Esto bloqueará (o en otras palabras, lo pondrá en modo de suspensión) su iPhone.

Paso 2: Luego, simplemente vuelva a desbloquearlo (despertándolo del modo de suspensión) presionando en su Botón de encendido una vez más.

Puede intentar ver si su iPhone gira correctamente su pantalla ahora.

Si no es así, pruebe la siguiente solución que ha demostrado haber funcionado para muchos otros usuarios que tenía el mismo error de rotación de pantalla como si tuvieras el corte correcto …

3. Reinicie su iPhone.

Apagar el iPhone y luego volver a encenderlo hizo el truco para arreglar la rotación de la pantalla para muchos de los usuarios en Comunidades de soporte de Apple que se encontraban en la misma situación que tú ahora con el mismo error.

Aquí le mostramos cómo si no sabe cómo apagar y encender su iPhone:

Si estás en un iPhone X.

Paso 1: Continúe presione y mantenga presionado en su Botón lateral y cualquiera de tus Botones de volumen hasta que veas “Desliza para apagar”En tu iPhone.

error de rotación de pantalla con iphone en iOS 11

Paso 2: A continuación, todo lo que tiene que hacer es deslizar para apagar completamente su iPhone.

Paso 3: Después de que su iPhone X se apague, simplemente mantenga presionada la Botón lateral de nuevo para volver a encenderlo.

Hecho. Puede intentar comprobar la pantalla de bloqueo para ver si el reproductor de música se ha desconectado.

Si tiene un iPad, iPhone 8, 8 Plus o anterior.

Paso 1: Continúe presione y mantenga presionado en su Cima (o Lado) botón hasta que veas “Desliza para apagar”En tu iPhone.

error de rotación de pantalla con iphone en iOS 11

Paso 2: A continuación, todo lo que tiene que hacer es deslizar para apagar completamente su iPhone.

Paso 3: Después de que su iPhone se apague, simplemente mantenga presionada la Cima (o Lado) botón de nuevo para volver a encenderlo.

Hecho. Puede intentar comprobar la pantalla de bloqueo para ver si el reproductor de música se ha desconectado.

Nota

Como tienes iOS 11 o posterior, también puedes apagar tu iPhone saltando a tu Ajustes > General y luego toque Apagar para apagar su iPhone.

Puede intentar verificar si el error ha desaparecido. Si no es así, tendrá que tomar algunas medidas más estrictas.

4. Reinicio completo (reinicio forzado)

Un bloqueo del software es un problema bastante común que les ocurre a muchos usuarios de Apple.

En tal caso, la mejor manera de arreglarlo es hacer algo llamado restablecimiento completo.

Un restablecimiento completo no es tan difícil de entender. Piense en ello como normalmente reinicia su iPhone, pero con esto borra más memoria basura no deseada de su dispositivo. (NO es su almacenamiento. No perderá ninguno de sus datos).

Dulce. Así que así es como lo haces:

Si tiene un iPhone 8, 8 Plus o un iPhone X

Paso 1: Presione y suelte rápidamente Sube el volumen luego presione y suelte su Bajar volumen botón.

Paso 2: Luego, mantenga presionado el Botón de encendido (iPhone 8 u 8 Plus) o su Botón lateral (iPhone X). Mantenlo pulsado hasta que aparezca el logo de Apple en la pantalla.

Si tienes un iPhone 7 o 7 Plus

Paso 1: Adelante, presione el Botón de encendido y tu Bajar volumen botón al mismo tiempo. Manténgalo pulsado durante al menos 20 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Si tienes un iPhone 6S o anterior

Paso 1: Continúe y mantenga presionado su Botón de encendido junto con tu Botón de inicio al mismo tiempo. Manténgalo pulsado durante al menos 20 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Una vez que haya terminado de restablecer su iPhone, puede intentar verificar si su pantalla gira como debería. Si no es así, sigue leyendo.

5. Restaura tu iPhone.

Restaurar su iPhone a la forma en que lo compró por primera vez puede corregir algunas cosas, como la configuración de su iPhone, que con el tiempo pueden haber causado que la rotación de la pantalla no funcione como supuestamente debería.

Nota
Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos de su iPhone antes de restaurarlo. Le mostraré cómo puede hacerlo a continuación en los pasos. 🙂

A continuación, le indicamos cómo puede hacer una copia de seguridad de su información y luego restaurar su iPhone como nuevo:

Paso 1: Primero, hagamos una copia de seguridad de su iPhone porque no queremos otro problema en nuestras manos. Así que toma el cable USB de tu iPhone (tu cable de carga) y luego colócalo en tu iPhone.

Paso 2: Ahora, antes de insertar el cable USB en su computadora, abra su iTunes. Una vez que se haya abierto iTunes, puede conectar su iPhone a su computadora.

Paso 3: Bueno. A continuación, seleccione su iPhone cuando aparezca en iTunes tocando ese pequeño icono con forma de teléfono que está en la parte superior en la esquina izquierda. ¿Míralo?

error de rotación de pantalla con iphone en iOS 11

Espera, mi computadora no reconoce mi iPhone.

Puede leer el siguiente artículo que he escrito. El artículo es bastante antiguo, creo que es uno de los primeros artículos que escribo desde que empecé con Saint, pero funciona y ha ayudado a varios de nuestros lectores. Lo actualizaré dentro de esta semana. 🙂

Cómo reparar la computadora que no reconoce el iPhone

Paso 4: Una vez que haya abierto su iPhone en iTunes, todo lo que tiene que hacer para hacer una copia de seguridad de toda la información que contiene es hacer clic en ese Copia ahora botón (está debajo Copias de seguridad).

error de rotación de pantalla con iphone en iOS 11

Paso 5: Dale unos minutos para respaldarlo todo. Puede ver si la copia de seguridad ha finalizado correctamente bajo el encabezado Últimas copias de seguridad (está justo debajo de donde acaba de hacer clic Copia ahora).

error de rotación de pantalla con iphone en iOS 11

Paso 6: Una vez que haya realizado una copia de seguridad de todos sus datos valiosos de forma segura, ahora puede restaurarlos de fábrica. Para restaurarlo, todo lo que tienes que hacer es tocar el azul Restaurar iphone botón.

error de rotación de pantalla con iphone en iOS 11

Paso 7: A continuación, haga clic en Restaurar de nuevo para confirmar. Tu iTunes borrará todos tus datos, descargará las últimas actualizaciones de iOS y luego reparará todo de nuevo a la forma en que obtuviste tu iPhone.

error de rotación de pantalla con iphone en iOS 11

Paso 8: Una vez que se haya restaurado, puede abrir su iPhone y probar para ver si el error de rotación de pantalla se ha solucionado. Luego puede restaurar su iPhone desde la copia de seguridad que guardó directamente en su propio iTunes, todo con solo hacer clic en el azul Restaurar copia de seguridad botón.

error de rotación de pantalla con iphone en iOS 11

¡Hecho! Puede intentar verificar su iPhone para ver si el error se ha solucionado.

6. Modo DFU (opcional)

Este es el tipo de restauración más profunda que puede hacer para su iPhone y, por lo general, es el último recurso para solucionar todos los problemas que pueda tener con su iPhone.

Ahora, ¿qué hace una restauración DFU?

Bueno, cuando realiza una restauración DFU, repara su iPhone restaurando el mismo código que crea / controla tanto el software como el hardware de su iPhone.

Pero no tienes que hacer esto.

Si cree que una restauración no es muy necesaria ya que este es un problema tan pequeño, entonces no tiene que hacer esto y puede seguir leyendo para probar uno de los otros métodos a continuación. Pero si está dispuesto a intentar absolutamente cualquier cosa para solucionar este problema, entonces esta es una opción que ciertamente puede elegir.

He escrito una guía rápida y sencilla paso a paso para usted que viene con explicaciones e imágenes fáciles de entender en cómo puedes poner tu dispositivo en modo DFU

Cómo poner un iPhone en modo DFU

7. Espere a la próxima actualización de iOS.

No hay mucho que pueda hacer si probó todo en esta lista además de esperar o la próxima actualización de iOS que Apple lanzará en las próximas semanas.

Entiendo, apesta y es realmente frustrante. 🙁

8. Si realmente no puede esperar, siempre puede visitar la Apple Store.

Esto no quiere decir que el error se solucione, pero puede hacerte sentir mejor si realmente deseas que Apple lo revise en persona.

Usted puede Visite el Genius Bar en tu Apple Store más cercana o proveedor de servicios autorizado por Apple. También puede ponerse en contacto con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda e instrucciones si su lugar no tiene una tienda Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple cerca de usted.

Comparta esta guía con cualquier persona, su familia o sus amigos y ayúdelos si su iPhone se atasca con este error de rotación de pantalla con iPhone en iOS 11. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)