Saltar al contenido

8 formas de solucionar problemas de tartamudeo de Bluetooth en iPhone 11 Pro Max

¿Tiene problemas de tartamudeo de Bluetooth cuando se conecta con su iPhone 11 Pro Max?

Si tiene este problema, no está solo. Ha habido toneladas de informes de los propietarios de iPhone 11 que han tenido problemas durante las llamadas en las que el audio se enruta al altavoz del automóvil o incluso cuando las llamadas son atendidas por sus dispositivos Bluetooth. Otros también han informado problemas durante la transmisión de video usando sus auriculares con Bluetooth.

En esta guía, lo guiaremos sobre cómo solucionar los problemas de tartamudeo de Bluetooth que ha estado recibiendo en su dispositivo iPhone 11 Pro Max. Ahora, antes de continuar, le recomendamos que también consulte nuestra Publicación anterior sobre cómo reparar el iPhone 11 que tiene una conexión Bluetooth inconsistente. Aunque la publicación tiene soluciones similares a lo que se ha compartido a continuación, esperamos que las soluciones compartidas por los lectores puedan convertirlo en un recurso útil adicional. 🙂

Esta publicación será un poco diferente ya que abordaremos específicamente la variante del iPhone 11 Pro Max. Con suerte, al final de esta publicación, podrá usar su iPhone para hacer llamadas y escuchar audio sin ningún problema.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Desactive el conflicto de aplicaciones.

Hay una solución alternativa sencilla que ha funcionado para varios usuarios. Resulta que cuando desactiva la función ‘Hey Siri’, el problema desaparece.
Pero esto solo podría funcionar para aquellos que no usan la función. Si necesita la función, puede omitir este método.

A continuación, le indicamos cómo puede desactivar la función ‘Hey Siri’ en su iPhone:

  1. Adelante, abre el Configuraciones de su iPhone 11 Pro Max.
  2. Luego, busque y toque el Siri y búsqueda opción.
  3. Ahora, revisa el Escuche “Hey Siri” botón si está habilitado o deshabilitado. Si el botón está habilitado (indicado en verde), alterne el botón para deshabilitar la función.

Problemas de tartamudeo de Bluetooth en iPhone 11 Pro Max

2. Evite el conflicto de señales.

Las señales de Wi-Fi utilizan la misma frecuencia que su señal de Bluetooth.

Si hay muchos dispositivos inalámbricos transmitiendo a su alrededor, es posible que su iPhone esté tratando de buscarlos. Esto provocará interferencias de frecuencia y puede interrumpir su conexión Bluetooth. Por lo tanto, si no está utilizando la red Wi-Fi actualmente, puede optar por inhabilitar la Wifi icono de tu iPhone Centro de control.

Problemas de tartamudeo de Bluetooth en iPhone 11 Pro Max

Esto también es cierto para otros dispositivos habilitados para Bluetooth. Es posible que esté utilizando varios altavoces o auriculares con Bluetooth. Si no lo está usando con su iPhone, apagar el otro Dispositivo con Bluetooth, luego intente probar su iPhone una vez más para ver si tiene problemas de tartamudeo.

Algunos usuarios también han sugerido colocar el iPhone 1 a 2 metros lejos del dispositivo emparejado habilitado para Bluetooth. También vale la pena mencionar que si su iPhone está demasiado lejos de su dispositivo Bluetooth, la conexión se debilitará y pueden ocurrir problemas de tartamudeo. Intente moverse y ver si la calidad de la conexión mejora.

3. Cambie la salida de audio en AirPlay.

Si sigues experimentando el mismo problema, ¡existe una solución alternativa que podría funcionar!

Puede cambiar rápidamente el dispositivo de audio al altavoz incorporado y luego volver al dispositivo habilitado para Bluetooth.

Así es como puede cambiar la salida de audio de su iPhone:

  1. Adelante, inicie el Centro de control en tu iPhone 11 Pro Max.

Problemas de tartamudeo de Bluetooth en iPhone 11 Pro Max

  1. A continuación, mantenga pulsado el para Reproducción de audio (reproductor de música) widget que muestra el audio que está reproduciendo actualmente.
  2. Ahora, toca el Altavoz opción, y debería escuchar el audio cambiado en el altavoz de su teléfono.

Problemas de tartamudeo de Bluetooth en iPhone 11 Pro Max

  1. Finalmente, toque el nombre de su dispositivo con Bluetooth en la lista.

Al hacer esto, su audio saldrá del dispositivo Bluetooth y ya no tartamudeará. Si continúa experimentando los problemas de tartamudeo de Bluetooth, siga leyendo.

4. Actualice iOS a la última versión.

Es normal que cualquier sistema tenga errores y fallas, y su iPhone 11 Pro Max no es una excepción.

Dado que el iPhone 11 Pro Max sigue siendo una adición relativamente nueva a la línea de iPhone, es común que experimente problemas con Bluetooth, la configuración de red e incluso, en ocasiones, la batería, que normalmente se soluciona con una serie de actualizaciones de iOS que se implementan. después del lanzamiento del iPhone.

Por lo tanto, vale la pena estar atento ahora, y luego si se lanza una actualización, ya que es probable que los problemas de Bluetooth estén generalizados para todos los usuarios y las actualizaciones los solucionarán.

A continuación, le indicamos cómo puede verificar y actualizar su iPhone 11 Pro Max a la última versión de iOS:

  1. Primero, asegúrate de copia de seguridad de los datos de tu iPhone.
  2. Luego, conecte su iPhone a una fuente de alimentación estable y conéctelo a Internet a través de Wi-Fi.
  3. Ahora, abre el Configuraciones en tu iPhone y luego toca el General opción.

Actualización de software de iOS

  1. Finalmente, toque el Actualización de software. Si hay una actualización de iOS pendiente, se le pedirá que Descargar e instalar la actualización. Continúe con las instrucciones en pantalla.

Problemas de tartamudeo de Bluetooth en iPhone 11 Pro Max

Otro recurso útil para realizar un seguimiento de las últimas actualizaciones de iOS y sus registros de cambios es consultar el Acerca de las actualizaciones de iOS página proporcionada por Apple.

5. Olvídese del dispositivo y vuelva a emparejar.

Cuando se trata de dispositivos habilitados para Bluetooth, es posible que los perfiles de conexión con el iPhone se hayan dañado.

Una causa común de esto es la terminación abrupta de la conexión Bluetooth sin desincronizar correctamente los dispositivos. Ya hemos experimentado esto anteriormente cuando usábamos el Sony WH-1000XM3 /WH-1000XM4 auriculares, y después de apagar abruptamente los auriculares a mitad de la actualización, los auriculares se bloquearon y el perfil de conexión Bluetooth también se corrompió.

Entonces, no importa si está usando los parlantes, auriculares, parlantes estéreo externos, etc. de Bluetooth de su automóvil, vale la pena intentar volver a emparejar el iPhone con él para reconstruir el perfil de conexión de Bluetooth.

Los pasos a continuación le mostrarán cómo desvincular y vincular su dispositivo Bluetooth con su iPhone:

  1. Adelante, inicie el Configuraciones de su iPhone 11 Pro Max.
  2. Luego, toque el Bluetooth y busque su dispositivo con Bluetooth en la lista.
  3. A continuación, toque el ( yo ) junto al dispositivo que desea eliminar.
  4. Ahora, toca el Olvidar este dispositivo opción y Confirmar el proceso.

Problemas de tartamudeo de Bluetooth en iPhone 11 Pro Max

  1. Después de esto, reiniciar tu iPhone 11 Pro Max.
  2. Finalmente, emparejar su dispositivo con Bluetooth con su iPhone 11 Pro Max nuevamente y pruebe el audio.

Aunque no escribimos esto como una solución separada, recomendar que también pruebe los altavoces Bluetooth con otro dispositivo como su iPad, Mac o PC con Windows para ver si los problemas siguen siendo recurrentes.

Si el problema persiste, entonces el problema puede estar en el dispositivo Bluetooth en sí en lugar de en su iPhone 11 Pro Max.

6. Restablezca la configuración de red.

Tener la configuración de red dañada también puede afectar la conexión Bluetooth con el iPhone 11 Pro Max, lo que puede hacer que se interrumpa.
Afortunadamente, puede reconstruir la configuración de red de su iPhone restableciéndola. Vale la pena mencionar que, al hacer esto, se eliminarán todos los perfiles de red de su teléfono. Tus datos, contactos, datos de aplicaciones no lo haré ser eliminado, sin embargo.

A continuación, le indicamos cómo restablecer la configuración de red en su iPhone:

  1. Primero, abra el Configuraciones de su iPhone 11 Pro Max, y luego toque el General opción.
  2. Luego, toque el Reiniciar opción, y luego toque la Reiniciar configuración de la red.

Reiniciar configuración de la red

  1. Ahora, se le pedirá que ingrese su dispositivo contraseña. Asegúrese de ingresar el código de acceso correcto para continuar.
  2. Finalmente, confirme el proceso y reiniciar tu iPhone 11 Pro Max.

Después de realizar el proceso, intente emparejar nuevamente su dispositivo habilitado para Bluetooth con su iPhone 11 Pro Max. Reproduzca un archivo de música y pruebe si el audio sigue siendo inconsistente.

Como mencionamos anteriormente, necesitará configurar todos sus perfiles de conexión Wi-Fi nuevamente, ya que restablecer la configuración de red eliminará los perfiles y configuraciones de red en su dispositivo.

7. Restaure el iPhone a la configuración de fábrica.

Si ninguno de los métodos anteriores ha funcionado para solucionar el problema, e incluso ha abordado que el problema no está en su dispositivo Bluetooth, entonces es mejor restaurar el iPhone a su estado de fábrica (al igual que la primera vez que lo sacó de la tienda).

Antes de continuar y comenzar a hacer esto, necesita tener una computadora donde pueda conectar su iPhone. También nos gustaría destacar que restaurar su iPhone a su estado de fábrica eliminará todos los datos que haya almacenado en el iPhone. Si no se siente cómodo haciéndolo, por favor hacer una copia de seguridad antes de continuar.

Los pasos a continuación le mostrarán cómo restaurar su iPhone a su configuración de fábrica usando su computadora:

  1. Continúe y conecte su iPhone 11 Pro max a su computadora usando el cable USB Lightning.
  2. Luego, abra el Descubridor aplicación en tu Mac que se ejecuta en macOS Catalina o iTunes aplicación en macOS Mojave o antes o Windows 10.
  3. A continuación, siga los pasos en pantalla. Proporcionar la contraseña o haga clic en Confía en esta computadora si es aplicable.

Confía en esta computadora

  1. Ahora, encuentra tu iPhone 11 Pro Max en la aplicación de la computadora y selecciónela.
  2. Después de eso, haga clic en el Restaurar [Device] opción. Es posible que deba cerrar sesión si no puede acceder a la opción.

Problemas de tartamudeo de Bluetooth en iPhone 11 Pro Max

  1. Clickea en el Restaurar para confirmar el proceso.

Problemas de tartamudeo de Bluetooth en iPhone 11 Pro Max

  1. Espere a que la computadora borre su iPhone 11 Pro Max e instale el último software de iOS.
  2. Finalmente, su iPhone 11 Pro Max se reiniciará después del proceso de restauración, y puede configurarlo como nuevo.

Configure las conexiones Bluetooth y pruebe para ver si los problemas se han solucionado. A estas alturas, debería poder usar el iPhone con su dispositivo Bluetooth sin ningún problema.

8. Haga que Apple revise su iPhone.

Si no puede realizar el último método usted mismo, es posible que necesite que un técnico certificado por Apple lo haga por usted. Deberán asegurarse de que iOS dañado en su iPhone 11 Pro Max no sea la causa de este problema. Después de eso, si el problema persiste, es posible que deban verificar el hardware de su teléfono. Todos estos servicios están disponibles en su tienda Apple.

Soporte de reparación de Apple

Es posible que le ofrezcan un reemplazo para su unidad, así que asegúrese de conocer el cobertura de garantía.

También para estar seguro, pruebe la nueva unidad antes de salir de la tienda. Si es posible, traiga su dispositivo con Bluetooth para el proceso de prueba.

Y al cerrar este artículo, nos gustaría agradecerle por apoyar continuamente nuestro sitio. Esperamos que haya podido solucionar sus problemas de tartamudeo de Bluetooth en su iPhone 11 Pro Max. Si tiene otras preguntas relacionadas con este artículo, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)