Saltar al contenido

8 formas de solucionar el problema de que el mouse mágico no se desplaza [2020]

¿Tiene problemas la función de desplazamiento de su Magic Mouse y no funciona?

La capacidad multitáctil del Magic Mouse es una de las características más convenientes disponibles para nosotros, los usuarios de Mac, pero a veces puede ser una molestia, especialmente cuando la función de desplazamiento no funciona.

Según lo informado por un Número de usuarios que han experimentado un problema similar con su dispositivo Magic Mouse, el accesorio ha sido propenso a problemas de desplazamiento, así como a una gran cantidad de otros problemas cuando se trata de multitáctil.

En esta publicación, discutiremos los factores que podrían estar causando este problema, así como las soluciones que puede intentar para solucionar el problema de no desplazamiento de Magic Mouse y ponerlo en funcionamiento en poco tiempo.

¡Empecemos!

1. Verifique la compatibilidad del dispositivo.

Antes de continuar, es crucial que verifiquemos si el Magic Mouse es compatible con la máquina con la que lo estamos usando.

Si acaba de obtener su Magic Mouse y tiene la intención de usarlo con su iPad, entonces tenga en cuenta que su iPad que ejecuta iPadOS no admite el desplazamiento ni otros gestos con tu Magic Mouse de primera generación o Magic Trackpad. El problema es no prevalente con las nuevas generaciones de Magic Mouse como el Magic Mouse 2 o Magic Trackpad de segunda generación.

Puede verificar la generación de su Magic Mouse simplemente consultando las características que tiene presentado en esta página (proporcionado por Apple).

Además, si realmente está utilizando el Magic Mouse de segunda generación y lo está utilizando con su Mac, tenga en cuenta que necesitará tener una Mac que esté ejecutando OS X v10.11 o versiones posteriores. Si no es así, necesitará actualizar el sistema operativo en tu Mac a la versión más reciente.

2. Verifique la fuente de energía.

Lo siguiente que debemos asegurarnos es verificar si el Magic Mouse no tiene una batería defectuosa o agotada.

Si está utilizando el Magic Mouse de primera generación, es posible que lo haya usado hasta ahora sin reemplazar la batería.

En cuyo caso, es una buena idea considerar reemplazar la batería, ya que es probable que esto sea lo que esté causando que los gestos no respondan. No tiene que visitar la Apple Store para hacer esto, ya que es muy simple comprar las baterías y hacerlo usted mismo. Incluso si está utilizando el Magic Mouse de segunda generación, le recomendamos que pruebe con un juego de baterías diferente para ver si soluciona los problemas de desplazamiento que no responden.

El raton magico usa dos pilas AA – litio, alcalino o recargable. Los pasos para reemplazar las baterías son los siguientes:

  1. En primer lugar, retire la tapa del compartimento de la batería (ubicada en la parte inferior del mouse) y luego retire las baterías viejas.

Problema de ratón mágico que no se desplaza

  1. A continuación, inserte dos pilas AA, asegurándose de que los extremos positivo y negativo apunten en la dirección correcta.
  2. Reemplace la tapa del compartimiento de la batería.
  3. Finalmente, asegúrese de deslizar el interruptor de alimentación para volver a encenderlo. Intente volver a conectar el Magic Mouse con su Mac o iPad para ver si soluciona los problemas de desplazamiento.

3. Reinicie el servicio Bluetooth.

A veces, la conexión Bluetooth no funciona correctamente si se usa durante mucho tiempo. Este problema suele ocurrir durante los tiempos de inactividad en los que está habilitado, pero no se está utilizando. Pero no se preocupe porque puede resolver esto de inmediato actualizando la conexión.

Para hacer eso, puedes inhabilitar y habilitar Servicio Bluetooth haciendo clic en el Icono de bluetooth en la barra de menú de tu Mac. El mismo icono tendrá indicadores si su dispositivo Bluetooth está conectado, con poca batería o no disponible.

También puede desactivar y activar su Bluetooth en su iPad desde el Centro de control.

Problema de ratón mágico que no se desplaza

Intente reiniciar el Bluetooth, luego pruebe el desplazamiento con Magic Mouse y vea si soluciona los problemas de desplazamiento.

4. Vuelva a emparejar el Magic Mouse.

Si su Magic Mouse aún no se conecta después de restablecer el Bluetooth, entonces vale la pena intentar volver a emparejar el dispositivo con su Mac o iPad.

Es común encontrar dispositivos con Bluetooth que tengan problemas de sincronización de vez en cuando y el Magic Mouse, que es un dispositivo con Bluetooth, no es una excepción.

Para volver a emparejar el Magic Mouse en su Mac, puede seguir los pasos a continuación:

  1. Clickea en el Menú Apple> Preferencias del sistema, luego haga clic en Bluetooth.
  2. A continuación, haga clic en el botón Botón cancelar que aparece junto a tu Magic Mouse.
  3. En la parte inferior del mouse, gira tu Magic Mouse apagado y regreso en otra vez. Si está en el Magic Mouse de primera generación, espere hasta que la luz verde comience a parpadear.
  4. Finalmente, vuelva a su Bluetooth y vuelva a conectarse a su Magic Mouse.

Problema de ratón mágico que no se desplaza

Si tiene la intención de volver a emparejar su Magic Mouse con su iPad, simplemente acceda a su Aplicación de configuración> Bluetooth y luego haga clic en el junto a su Magic Mouse y luego seleccione Olvidar este dispositivo. Después de 1-2 minutos, apague su Magic Mouse y vuelva a encenderlo. Puedes volver al Aplicación de configuración> Bluetooth y luego vuelva a conectar su Magic Mouse.

5. Verifique la configuración del mouse.

Otra opción que fue compartido por usuarios en Stack Overflow que había encontrado problemas de desplazamiento similares con su Magic Mouse era asegurarse de que la configuración de desplazamiento del mouse estuviera configurada en ‘Sin inercia’.

Esta solución supuestamente soluciona el problema porque elimina la fricción incorporada del Magic Mouse y garantiza una experiencia de desplazamiento más fluida. S

Así es como puede hacerlo:

  1. Primero, haga clic en el Menú de Apple y haga clic en el Preferencias del Sistema opción.

Menú de Apple de preferencias del sistema

  1. Luego, haga clic en Accesibilidad (o Acceso universal en versiones anteriores), y luego haga clic en Ratón y trackpad.
  2. Ahora, haga clic en el Opciones de mouse y luego aparecerá una ventana emergente.
  3. Finalmente, habilite el Desplazamiento casilla de verificación y seleccione la Sin inercia en el menú desplegable.

Problema de ratón mágico que no se desplaza

Ahora que tiene la configuración correcta, su función de desplazamiento debería estar funcionando en su Magic Mouse. Para configuraciones adicionales en su Magic Mouse, aprende más acerca de qué hacer.

6. Reinicie su Mac.

A veces, hay problemas al aplicar cambios en su configuración. Esto suele ocurrir cuando su Mac no tiene suficientes recursos para activar los cambios. Con tareas sobrecargadas, no es posible realizar otro proceso. Para solucionar este problema, debe reiniciar su Mac.

Reiniciar Mac

Para hacer esto, simplemente haga clic en el Menú de Apple icono y luego haga clic en el Reiniciar opción. Pero si su Mac no se reinicia, asegúrese de forzar el cierre de todas las aplicaciones e inténtalo de nuevo. Si su Mac aún no se reinicia, asegúrese de presionar y mantener presionado el Botón de encendido en tu Mac hasta que se apague. Espere un minuto y presione el Botón de encendido de nuevo para volver a encenderlo.

Después de hacer esto, asegúrese de apagar y encender su Magic Mouse, como se explica en Método 4.

7. Actualice a la última versión.

Si su macOS o iPadOS no tiene la última versión, existe la posibilidad de que este problema sea causado por un error en el sistema operativo. Apple puede lanzar una nueva actualización que aborde los problemas de desplazamiento pronto, especialmente si este problema afecta a muchos usuarios.

Para actualizar su Mac, haga clic en el Menú de Apple icono y haga clic en Preferencias del Sistema. Luego, busque y haga clic en el Actualización de software opción. Si hay una actualización disponible, haga clic en el Actualizar ahora opción. Si está utilizando una versión anterior de macOS, aprende más sobre cómo actualizar su sistema operativo.

Actualización de software de Apple

Si está en su iPad, abra el Configuraciones aplicación, toque en General y luego toca Actualización de software. Si hay una nueva actualización de software iPadOS disponible, asegúrese de Descargar y Instalar en pc eso. Todo el proceso de actualización puede demorar entre 5 y 10 minutos, dependiendo del tamaño de la actualización y de la velocidad de su conexión a Internet.

8. Haga que Apple inspeccione el Magic Mouse.

Por último, si ninguno de los métodos anteriores ha solucionado los problemas de desplazamiento con su Magic Mouse, es muy probable que el mouse tenga un defecto de hardware.

En cuyo caso, le recomendamos que busque un técnico certificado por Apple para que revise el mouse por usted. Si es posible, lleve su Macbook o iPad para que puedan probarlo y ver si se trata de un problema de software o hardware. Sus servicios están disponibles en su tienda Apple.

Problema de ratón mágico que no se desplaza

Si acaba de comprar el Magic Mouse recientemente, entonces tiene derecho a un Devoluciones y reembolsos de 14 días política proporcionado por Apple para que pueda obtener una nueva unidad o incluso recuperar su dinero.

Y esto resume nuestra guía rápida y sencilla para hoy. Esperamos que las soluciones anteriores hayan logrado solucionar el problema de que el mouse mágico no se desplaza. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)