Saltar al contenido

8 formas de solucionar el mensaje de error ‘Esta habitación está llena’ en la casa club

¿Ves el mensaje de error “Esta habitación está llena” en la aplicación Clubhouse?

Clubhouse es una de las plataformas de redes sociales más populares de la actualidad y está valorada en más de mil millones de dólares después de su lanzamiento en 2020. La aplicación se encuentra actualmente en su fase beta y solo está disponible para los usuarios invitados a la plataforma.

Debido a que el acceso a la aplicación es limitado, muchas personas encuentran su camino para ser invitadas a Clubhouse e incluso algunas invitan a comprar. Con esto, el número de usuarios de Clubhouse crece cada día, lo que los desarrolladores intentan evitar durante las pruebas beta.

Si ves un mensaje “Esta sala está llena, ¡pero puedes unirte tan pronto como alguien se vaya!” Por favor, revise luego. 🙂 ‘mensaje de error en Clubhouse, los servidores podrían estar abrumados con la cantidad de usuarios en la plataforma y no poder mantenerse al día. Por otro lado, los problemas de red y los programas de terceros también podrían ser el motivo de este error.

Esta habitación tiene un error completo

Cualquiera que sea el caso, ¡estamos aquí para ayudarte!

En esta guía, le mostraremos qué hacer si encuentra el mensaje de error “Esta habitación está llena” en la aplicación Clubhouse.

¡Saltemos de inmediato!

1. Compruebe los servidores de la casa club.

Dado que la aplicación Clubhouse aún se encuentra en su versión beta, se espera que ocurran problemas con el servidor y tiempos de inactividad en algún momento. Si ve algún error en la casa club, visite su página oficial de Twitter para comprobar si hay problemas con los servidores.

Cuenta de Twitter Clubhouse

El equipo de Clubhouse generalmente brinda actualizaciones sobre el estado de la aplicación si encuentra algún problema.

Si los servidores de Clubhouse no funcionan, lo mejor que puede hacer por ahora es esperar. Sin embargo, aún puede utilizar los métodos enumerados a continuación para aliviar la situación.

2. Desactive VPN.

Si los servicios VPN se están ejecutando en su dispositivo, apáguelo si encuentra algún problema con la aplicación Clubhouse. Dado que es una plataforma en línea, se necesita una conexión de red estable para acceder a sus funciones.

Las VPN funcionan filtrando sus datos a través de sus servidores y cambiando su dirección IP para mantener su identidad privada. Sin embargo, este proceso afecta la calidad de su conexión y dificulta que su dispositivo se comunique con los servidores de Clubhouse.

Desactivar VPN

También puede probar otras VPN como IPVanish si no desea utilizar Internet sin protección. A diferencia de otras VPN, IPVanish no interfiere con su conexión mientras protege sus datos en línea.

3. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

La sala a la que intenta unirse puede tener muchos usuarios escuchando y los servidores ya no pueden manejar usuarios adicionales. La casa club actualmente tiene un límite de 5000 usuarios para cada habitación, que se alcanzó cuando Elon Musk se unió a una sesión en vivo en la plataforma.

Si ve el error “Esta sala está llena” en la casa club, intente unirse a la sala nuevamente después de varios minutos. Es posible que algunos usuarios ya hayan abandonado la sala, y hay algunas ranuras disponibles para que ingrese.

4. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta Clubhouse.

Pueden producirse fallos y otros errores en Clubhouse y otras aplicaciones, lo cual es normal. Sin embargo, es posible que los datos de su cuenta se hayan corrompido cuando se produjo el problema técnico y hace que aparezcan mensajes de error.

Para solucionar este problema, actualice sus datos de usuario haciendo lo siguiente:

  1. Primero, inicie el Casa club aplicación en tu iOS dispositivo.
  2. Después de eso, toque su Perfil desde la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Finalmente, abra el Ajustes página y presione el Cerrar sesión botón para cerrar sesión en su Casa club cuenta.

Cerrar sesión en la cuenta de la casa club

Una vez hecho esto, espere varios minutos antes de volver a iniciar sesión en su cuenta.

5. Verifique y reinicie su Internet.

Los problemas relacionados con la red también podrían ser la causa del mensaje de error “Esta sala está llena” en la casa club. Para verificar este escenario, realice una prueba de velocidad usando Fast.com en su red para verificar su ancho de banda de carga y descarga actual.

Prueba de velocidad con Fast.com

Si el resultado muestra que su red es lenta, reinicie su enrutador para restablecer la conexión con los servidores de su proveedor de servicios. Desenchufe el cable de alimentación de su enrutador del tomacorriente de pared y déjelo reposar durante unos 10 segundos. Después de eso, vuelva a conectar el cable de alimentación para reiniciar su enrutador.

esta habitación tiene un mensaje de error completo en la casa club

Una vez hecho esto, confirme si el reinicio funcionó ejecutando otra prueba en su conexión. Si su red sigue funcionando lenta, comuníquese con su proveedor de servicios y pídale que solucione el problema.

6. Utilice Transistor.

¿No puede unirse a una discusión en la aplicación Clubhouse? Inicie su propio podcast con Transistor.

esta habitación tiene un mensaje de error completo en la casa clubla conexión de red se perdió en Clubhouse

Si le gusta hablar con otras personas sobre las cosas que ama, Transistor podría ser la mejor alternativa para usted. Transistor es una plataforma de alojamiento de podcasts que ayuda a las empresas emergentes y a las personas a distribuir su contenido a otras aplicaciones como Spotify, Google Podcasts y Apple Podcasts.

Además del alojamiento de podcasts, Transistor también lo ayuda a mejorar la calidad de sus episodios al mostrar métricas informativas como tendencias de oyentes, descargas estimadas y sus suscriptores promedio.

Su interfaz es fácil de usar incluso para usuarios nuevos que configuran un podcast.

Sin embargo, no confíe en nuestra palabra.

¡Regístrese para una prueba gratuita de 14 días y experimente Transistor de primera mano!


¡Prueba Transistor ahora!


7. Reinstale la aplicación Clubhouse.

Pueden producirse problemas más importantes debido a errores temporales y fallos, como la corrupción de los archivos de instalación. Si cerrar sesión en su cuenta no solucionó el problema, le recomendamos que vuelva a instalar la aplicación Clubhouse en su dispositivo.

Es posible que algunos archivos de instalación se hayan corrompido sin posibilidad de reparación, y reinstalar Clubhouse es la mejor manera de abordar el problema.

Siga los pasos a continuación para reinstalar Clubhouse en su dispositivo iOS:

  1. Desbloquea tu iOS dispositivo y encontrar el Casa club aplicación desde la pantalla de inicio.
  2. Después de eso, presione el ícono de su aplicación hasta que aparezca la pantalla de selección.
  3. Finalmente, toque Eliminar aplicaciones borrar Casa club.

esta habitación tiene un mensaje de error completo en la casa club

Una vez hecho esto, inicie la App Store en su dispositivo y reinstale la aplicación Clubhouse.

Si sigue apareciendo el mensaje de error “Esta habitación está llena” en la casa club, continúe con el método final a continuación para solucionar el problema.

8. Informe el problema a la casa club.

En este punto, le recomendamos que permita que los profesionales se hagan cargo.

Vaya a la página de soporte de Clubhouse, donde puede Envía un boleto para informar del problema. Proporcione los detalles requeridos en el formulario e incluya una captura de pantalla del problema para que sea más fácil para el equipo de Clubhouse proporcionar una solución.

esta habitación tiene un mensaje de error completo en la casa club

Por otro lado, también puedes visitar sus Centro de Conocimiento y compruebe si hay algo útil en la página de preguntas frecuentes.

Esto nos lleva al final de nuestra guía. Esperamos que uno de los métodos anteriores le haya ayudado a solucionar el problema en la aplicación Clubhouse. Si tiene alguna pregunta en mente, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo siempre que podamos.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)