Saltar al contenido

8 formas de solucionar el error ‘No se puede cargar la información de la invitación’ en la casa club

¿Recibió una invitación a un evento, pero recibió un mensaje de error “No se pudo cargar la información de la invitación” en la casa club al unirse a la sala?

Una de las actividades principales que puede realizar en el Clubhouse es unirse a diferentes salas y participar en la discusión. Esto le ayuda a establecer su presencia en la plataforma y potencialmente ganar una red sólida de seguidores.

A medida que continúe usando Clubhouse, comenzará a ganar amigos y socios en la plataforma. Si te invitaron a un evento, esta podría ser una oportunidad para que presentes tu marca y le des a la comunidad una idea de lo que puedes aportar.

Sin embargo, puede ser un problema si no puede unirse al evento debido a un mensaje de error y pierde la oportunidad de unirse a la discusión.

Mensaje de error de la casa club

Para ayudarte, hemos decidido hacer una guía sobre qué hacer si encuentras el error “No se puede cargar la información de la invitación, inténtalo de nuevo” en Clubhouse.

¡Empecemos!

1. Compruebe los servidores de la casa club.

Los problemas y mensajes de error que ocurren en Clubhouse podrían estar relacionados con sus servidores. En este caso, siempre debe verificar el estado de Clubhouse si encuentra problemas en la plataforma antes de realizar cambios por su parte.

Para hacer esto, visite su cuenta oficial de Twitter, donde su equipo está activo para brindar actualizaciones sobre la plataforma y el estado de su servidor.

Cuenta de Twitter Clubhouse

Si Clubhouse no funciona, lo mejor que puede hacer por ahora es esperar hasta que todo se solucione. Sin embargo, aún puede hacer los métodos restantes a continuación y ver si algo funciona.

2. Desactive VPN.

Si está utilizando un servicio VPN en su dispositivo, considere apagarlo si encuentra errores de Clubhouse (u otras aplicaciones). Las VPN protegen su red cambiando su dirección IP y filtrando sus datos para evitar que los piratas informáticos los obtengan.

Sin embargo, algunas VPN no funcionan tan bien y podrían interferir con su conexión a Internet. Si esto sucede, su dispositivo puede tener dificultades para comunicarse con los servidores de Clubhouse y desencadenar todo tipo de errores.

Desactivar VPN

Por otro lado, también puedes probar alternativas como IPVanish. En comparación con otras VPN, mantiene la calidad de su conexión a Internet mientras protege su red local o doméstica.

3. Intente acceder de nuevo a la invitación.

El mensaje de error que ha encontrado podría ser solo una falla temporal y no tiene nada de qué preocuparse. Dado que la plataforma aún se encuentra en su fase de prueba beta, es posible que se produzcan errores y otros problemas de vez en cuando.

Si ves el error “No se puede cargar la información de la invitación” en la casa club, simplemente vuelve a acceder a la invitación y comprueba si puedes unirte al evento esta vez.

En una nota al margen, si planea iniciar un club en la plataforma, visite nuestra guía dedicada sobre cómo crear un club en Clubhouse.

4. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta Clubhouse.

Es posible que sus datos de usuario se hayan corrompido durante el uso y provoquen que otras funciones de la plataforma no funcionen. En este caso, es posible que deba cerrar sesión en su cuenta y volver a iniciarla después para volver a cargar los datos de su cuenta.

Consulte los pasos a continuación para guiarlo en el proceso:

  1. En su pantalla de inicio, inicie el Casa club aplicación y toque en su Perfil icono.
  2. Después de eso, toque el Engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder al Ajustes página.
  3. Finalmente, toque el Cerrar sesión botón para cerrar sesión en su Casa club cuenta.

Cerrar sesión en la cuenta de la casa club

Espere de 2 a 3 minutos antes de volver a iniciar sesión en su cuenta Clubhouse.

5. Verifique y reinicie su Internet.

Los problemas relacionados con la red también podrían ser la razón por la que se produce el error “No se puede cargar la información de la invitación” en la casa club. Si su Internet funciona lento, su dispositivo tendrá dificultades para comunicarse con los servidores de Clubhouse y no podrá procesar su solicitud para unirse a una sala.

Para verificar el estado de su conexión a Internet, realice una prueba de velocidad en su red usando Fast.com para medir su ancho de banda.

Prueba de velocidad con Fast.com

Si el resultado muestra que su conexión es el problema, reinicie su enrutador de red para restablecer el enlace con los servidores de su proveedor de servicios de Internet.

no se puede cargar el error de información de invitación en la casa club

Una vez hecho esto, vuelva a ejecutar la prueba para verificar si el reinicio funcionó. Si su red sigue funcionando lenta, comuníquese con su ISP y pídale que arregle su servicio.

6. Intente usar Transistor.

¿No puede unirse a las salas en la aplicación Clubhouse? No se limite y organice sus eventos en Transistor.

no se puede cargar el error de información de invitación en la casa clubla conexión de red se perdió en Clubhouse

Transistor es una plataforma que le ayuda a transmitir sus grabaciones de audio a diferentes sitios web mediante un canal RSS. También puede usarlo para distribuir sus podcasts a servicios de transmisión como Apple Podcasts, Spotify y Google Podcasts.

Con Transistor, puede hacer crecer su marca más rápido ya que sus podcasts están en múltiples plataformas, a diferencia de la aplicación Clubhouse que es exclusiva para sus usuarios.

La plataforma también proporciona análisis como tendencias de oyentes, descargas estimadas y suscriptores promedio que pueden ayudarlo a mejorar sus próximos episodios.

Regístrese para una prueba gratuita de 14 días para experimentar la plataforma de primera mano.


¡Prueba Transistor ahora!


7. Reinstale la aplicación Clubhouse.

Si aún no puede acceder al evento al que fue invitado, es posible que esté lidiando con un problema mucho más serio. Es posible que algunos de los archivos de instalación de Clubhouse se hayan corrompido mientras estaban en uso o durante una actualización fallida y provocan el mal funcionamiento de otras funciones.

Siga los pasos a continuación para reparar los archivos de instalación dañados en su dispositivo:

  1. Primero, vaya a la pantalla de inicio y busque el Casa club aplicación.
  2. Después de eso, presione el ícono de su aplicación para acceder al menú de selección.
  3. Finalmente, toque Eliminar aplicaciones para desinstalar Casa club.

no se puede cargar el error de información de invitación en la casa club

Después de eliminar la aplicación de su dispositivo, inicie la App Store y vuelva a instalar Clubhouse desde allí.

Vuelva a acceder a su cuenta de Clubhouse después e intente unirse al evento nuevamente.

8. Informe el problema a la casa club.

En este punto, le sugerimos que se comunique con los expertos si aún no puede unirse a un evento en la aplicación Clubhouse.

Visite la página de soporte de Clubhouse y Envía un boleto para informar a su equipo sobre el problema de la plataforma. Complete el formulario provisto en la página y adjunte una captura de pantalla del mensaje de error para ayudar a Clubhouse a evaluar el problema más rápido.

no se puede cargar el error de información de invitación en la casa club

Por otro lado, también puedes ir a su Centro de Conocimiento y consulte la página de preguntas frecuentes para obtener posibles respuestas.

Esto nos lleva al final de nuestra guía para solucionar el error “No se puede cargar la información de la invitación” en la casa club. Si tiene alguna pregunta, deje un comentario a continuación y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)