Saltar al contenido

8 formas de solucionar el error ‘Matchmaker está lleno’ en Among Us

¿Tiene dificultades para encontrar una coincidencia en Among Us y aparece el error “Matchmaker is Full”?

Bueno, es bien sabido entre los jugadores que Innersloth está teniendo dificultades para mantenerse al día con el volumen de usuarios que desean jugar Among Us. El juego no recibió mucha atención en 2018 cuando se lanzó, y los desarrolladores no esperaban su repentina popularidad.

Dado esto, sus servidores no están diseñados para manejar miles de usuarios, lo que conduce a varios problemas en el juego, como el mensaje de error completo del emparejador.

El error ‘Matchmaker is Full’ ocurre principalmente en la hora pico de juego para la mayoría de las regiones, que son después de la escuela y el horario laboral.

Si bien los desarrolladores del juego están haciendo todo lo posible para adaptarse al gran volumen de usuarios, el error ‘Matchmaker is Full’ todavía ocurre de vez en cuando.

Hoy, le mostraremos algunas soluciones temporales sobre cómo solucionar este problema hasta que los desarrolladores puedan ofrecer una solución permanente.

Empecemos.

1. Compruebe los servidores de Among Us.

Dado que los errores de conexión y búsqueda de coincidencias en Among Us se deben principalmente a sus servidores, lo primero que debe hacer es verificar el estado de sus servidores.

Dirigirse a Cuenta de Twitter de Innersloth donde dan actualizaciones constantes sobre el estado de sus servidores para verificar si el problema realmente está de su lado.

Sabemos que somos muy conscientes de los problemas del servidor, ¡se están haciendo cosas! Mientras tanto, asegúrate de que estás jugando en la región correcta y tienes la versión actual v2020.9.9.

– Innersloth (@InnerslothDevs) 17 de septiembre de 2020

Si este es el caso, no puede hacer nada más para resolver el problema, pero esperar a que ellos solucionen el problema de su lado. Revise su cuenta en busca de actualizaciones para saber si sus servidores están funcionando nuevamente.

2. Intente cambiar su servidor.

Como se mencionó anteriormente, el error ‘Matchmaker está lleno’ en Among Us se debe a la gran cantidad de usuarios que juegan todos al mismo tiempo. Ahora, la solución para esto es cambiar su servidor a una región diferente.

Existe la posibilidad de que menos jugadores estén jugando en otras regiones que tienen diferentes zonas horarias en comparación con su ubicación.

  1. Primero, abre Entre nosotros en su dispositivo (PC, Android, iOS). En el menú principal, toque En línea.

  1. Ahora, haz clic en el ícono del mundo en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

  1. Por último, seleccione otro servidor de la lista.

Una vez que haya cambiado su servidor, intente unirse a otra sala para ver si podría unirse sin errores.

3. Únase a un juego con menos jugadores.

Unirse a una sala casi llena tendría una mayor probabilidad de que ocurra el error, ya que la mayoría de los jugadores optarían por unirse a esa sala por un tiempo de espera más corto.

Para evitar el error “Matchmaker está lleno”, desplácese hacia abajo hasta el final de la lista de salas donde menos jugadores están tratando de unirse. Las salas de 1 a 3 jugadores serían el juego ideal para unirse. Sin embargo, debes esperar un poco más antes de que comience el juego.

4. Utilice una VPN.

Similar a Método 2, el uso de un servicio VPN mientras juegas redirigiría tu tráfico a un servidor de una región diferente. Con esto, asegúrese de seleccionar un servidor en su VPN que esté más cerca del servidor Among Us que prefiera.

Hacer esto disminuiría la aparición de eros relacionados con el servidor, ya que se está uniendo a una región diferente a su zona horaria.

Si no tiene idea de qué VPN usar, consulte nuestra guía sobre servicios VPN que no solo son efectivos para redirigir el tráfico, sino que también son útiles si desea ver Netflix EE. UU. fuera de la región.

5. Reinicie el juego.

Una de las formas más efectivas de reparar cualquier aplicación que no funcione correctamente es reiniciarla. Es posible que Among Us haya encontrado un problema mientras juegas, lo que hace que el juego encuentre errores.

Si está en una computadora, puede reiniciar Among Us haciendo lo siguiente:

  1. Primero, cierre Entre nosotros como lo haría normalmente.
  2. Después de eso, cierre el Cliente Steam.
  3. Ahora abierto Vapor una vez más e inicie sesión en su cuenta.
  4. Finalmente, abre Entre nosotros.

Después de reiniciar Among Us, intente unirse a otro juego para ver si aún encuentra el error ‘Matchmaker is Full’.


Para los usuarios de Android, siga los pasos a continuación para reiniciar Among Us:

  1. Primero, sal del juego como lo harías normalmente.
  2. A continuación, deslice la pantalla hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla hasta que aparezca el selector de aplicaciones.
  3. Por último, ubica Entre nosotros de la lista y deslícelo hacia arriba hasta que se elimine de la lista.

Matchmaker es un error total en Among Us


Ahora, si está utilizando un dispositivo iOS que tiene una pantalla completa, puede reiniciar Among Us simplemente deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla hasta que aparezca el selector de aplicaciones. Busque el juego en la lista y muévalo hacia arriba hasta que se elimine de la lista.

Matchmaker es un error total en Among Us

Por otro lado, si está utilizando un dispositivo más antiguo con un botón de Inicio, puede abrir el conmutador de aplicaciones presionando el botón de Inicio dos veces. Ubique Among Us en la lista y muévalo hacia arriba hasta que el juego se elimine del selector de aplicaciones.

Matchmaker es un error total en Among Us

Abra Among Us nuevamente en su dispositivo e intente unirse a otro juego para verificar si el error persiste.

Continúe con el siguiente método a continuación si sigue viendo el mensaje de error “Matchmaker está lleno” en Among Us cuando se une a un juego.

6. Asegúrese de tener el código correcto.

Si está intentando unirse a un juego privado con sus amigos, verifique con el anfitrión si el código de acceso que proporcionó es correcto.

Una vez que esté seguro de que el código es correcto, regrese a la habitación e ingrese el código con cuidado.

7. Busque una actualización.

Among Us publica actualizaciones de vez en cuando para abordar el problema relacionado con sus servidores. Si no has actualizado el juego por un tiempo, es mejor que busques una actualización.

Para los usuarios de computadoras, consulte los pasos a continuación sobre cómo actualizar el juego:

  1. Primero, abre Vapor en su computadora e inicie sesión en su cuenta.
  2. Después de eso, haga clic en el Biblioteca pestaña de la barra de navegación.
  3. Finalmente, haga clic en Entre nosotros en el menú lateral y presione el Botón de actualización si está disponible.

Si está utilizando un dispositivo Android, puede actualizar Among Us siguiendo los pasos a continuación:

  1. Primero, abre Google Play Store desde tu pantalla de inicio.
  2. Después de eso, haga clic en el botón con tres líneas horizontales en la barra de búsqueda para abrir el menú lateral.
  3. A continuación, haga clic en Mis aplicaciones y juegos.
  4. Por último, si hay una actualización disponible, haga clic en el Botón de actualización junto a Entre nosotros para instalar la actualización.

Matchmaker es un error total en Among Us


En dispositivos iOS, sigue la guía paso a paso a continuación sobre cómo actualizar el juego:

  1. En su dispositivo, toque el Tienda de aplicaciones Para abrirlo.
  2. Después de eso, haga clic en el Actualizaciones pestaña de la barra de navegación inferior.
  3. Finalmente, haga clic en el Botón de actualización si hay una actualización disponible para Entre nosotros.

Matchmaker es un error total en Among Us

Después de actualizar el juego, intente unirse a otro juego una vez más para verificar si el error ‘Matchmaker está lleno’ todavía se produce.

8. Reinstale el juego.

Si no puede hacer que nada funcione, su último recurso sería reinstalar el juego de una vez. Posiblemente, el juego encontró un error o error grave durante una actualización o mientras estaba en uso, lo que provocó un mal funcionamiento.

Para asegurarse de tener una copia funcional del juego, intente reinstalarlo.

  1. Primero, abre Vapor en su computadora e inicie sesión en su cuenta.
  2. Después de eso, haga clic en el Biblioteca pestaña de la barra de navegación,
  3. Dentro de la biblioteca, haga clic derecho en Entre nosotros y coloque el mouse sobre el Gestionar lengüeta.
  4. Finalmente, haga clic en Desinstalar y sigue las instrucciones en pantalla para eliminar el juego de tu computadora.

Matchmaker es un error total en Among Us

Descargue el juego una vez más en Steam e intente unirse a otro juego para verificar si el error ‘Matchmaker is Full’ todavía se produciría.


Para dispositivos móviles, puede reinstalar Among Us haciendo lo siguiente:

  1. Primero, mantenga presionado el Entre nosotros icono de la pantalla de inicio.
  2. Ahora, haga clic en el Botón desinstalar para eliminar el juego por Dispositivos Android y toca el Botón Eliminar aplicación para iOS.
  3. Por último, vaya al Tienda de aplicaciones para iOS y Tienda de juegos para Androide para descargar el juego una vez más.

Matchmaker es un error total en Among Us

Una vez que hayas terminado de reinstalar el juego, abre Among Us nuevamente. Intente unirse a otra sala para comprobar si el problema ya está resuelto.

Con esto finaliza nuestra guía sobre cómo solucionar el error ‘Matchmaker is Full’ en Among Us. Si conoce otras formas de abordar este problema, por favor compártalas en la sección de comentarios a continuación. Estaremos encantados de darle crédito por la solución una vez que actualicemos este artículo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)