Saltar al contenido

8 formas de reparar el código de error CE-35327-0 en PS4

¿Estás tratando de averiguar por qué ves un código de error CE-35327-0 en tu PS4?

La Playstation de Sony es uno de los sistemas de juegos y entretenimiento para el hogar más exitosos jamás lanzados en el mercado. Comenzando su viaje en los años 90, Playstations ha sido parte de la mayoría de los hogares en todo el mundo.

Aunque la Playstation es posiblemente la mejor consola actual, no es perfecta y los errores ocurren de vez en cuando. Afortunadamente, Sony ha colocado códigos de error en el sistema de Playstation para que los usuarios puedan solucionar los errores en sus consolas de manera conveniente.

Uno de los problemas más comunes en la PS4 es el código de error CE-35327-0, que generalmente ocurre al conectarse a Playstation Network o al jugar juegos.

Si está aquí, es seguro asumir que actualmente está experimentando este error en su consola.

Afortunadamente, ha venido al lugar correcto.

Hoy, le mostraremos las mejores soluciones para corregir el código de error CE-35327-0 en su PS4.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Compruebe los servidores de Playstation.

Como mencionamos al principio, el código de error CE-35327-0 generalmente ocurre cuando intenta acceder a un servicio de Playstation Network. Esto incluye Playstation Store, Playstation Plus y juegos en línea.

Ahora, para comprobar si el problema está en su consola o en el extremo de Sony, le sugerimos que visite Página dedicada de Playstation, donde puede ver el estado actual de sus servicios.

Estado de PSN

Dado que no puede abordar los problemas relacionados con el servidor por su parte, lo mejor que puede hacer si los servidores de PSN están fuera de línea es esperar. Por otro lado, puede continuar con las siguientes soluciones a continuación si no hay ningún problema con los servidores de PSN.

2. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta de PSN.

Una de las razones por las que ves un código de error CE-35327-0 en tu PS4 son los datos de la cuenta dañados. Debido a errores y fallos aleatorios en su Playstation, los datos de su cuenta de PSN podrían corromperse durante el uso.

Afortunadamente, puede solucionar este problema simplemente cerrando la sesión de su cuenta de PSN para restablecer sus datos de usuario.

Esto es lo que debe hacer:

  1. Primero, ve al Ajustes de tu Estación de juegos.
  2. Después de eso, acceda al Administración de cuentas página.

Código de error CE-35327-0 en PS4

  1. Por último, seleccione Desconectar para detener su sesión.

Cerrar sesión en PS4

Una vez hecho esto, espere al menos 5 minutos antes de volver a iniciar sesión en su cuenta de Playstation Network. Regrese al servicio al que está intentando acceder o al juego al que está jugando después para verificar si el código de error aún aparece.

3. Reinicie su PS4.

Es posible que los archivos del sistema de su PS4 hayan encontrado un error temporal durante el uso que activa el código de error CE-35327-0 al acceder a un servicio en línea. Para solucionar esto, intente reiniciar su consola para recargar todos sus recursos.

Consulte la guía a continuación para reiniciar su Playstation 4:

  1. En su controlador, presione el Botón PS para acceder al Menú rápido.
  2. Ahora, ve al Poder pestaña y resaltar Reiniciar PS4 usando su controlador.
  3. Finalmente, presione el O o Botón X en su controlador para continuar.

Código de error CE-35327-0 en PS4

Después de reiniciar su Playstation, regrese al juego que está jugando o al servicio al que desea acceder para verificar si el código de error CE-35327-0 está corregido.

4. Verifique su conexión de red.

Una conexión de red lenta o inestable también podría ser la culpable del código de error CE-35327-0 en la PS4. Si su Playstation no tiene acceso a Internet decente, tendrá dificultades para comunicarse con los servidores de PSN.

Para confirmar esto, ejecute una prueba en su red navegando a Ajustes > La red > Prueba de conexión a Internet.

Código de error CE-35327-0 en PS4

Si la prueba muestra que su red es el problema, reinicie su módem o enrutador para restablecer la conexión con los servidores de su proveedor de servicios de Internet.

Reiniciar el enrutador

Una vez hecho esto, vuelva a ejecutar la prueba para verificar si el problema está resuelto. Si continúa experimentando problemas relacionados con la red, comuníquese con su proveedor de servicios y pídale que corrija la calidad de su servicio.

5. Actualice su juego.

Si experimenta el código de error CE-35327-0 mientras juega un juego en línea, puede indicar que la instalación del juego está desactualizada.

Para solucionar este problema, consulte la guía paso a paso a continuación para actualizar los juegos en su PS4:

  1. Primero, seleccione el juego que desea actualizar en la pantalla principal.
  2. Después de eso, presione el Botón de opciones en su controlador para acceder al menú lateral.
  3. Por último, elija el Buscar actualizaciones opción y siga las instrucciones en pantalla si hay una actualización disponible.

Código de error CE-35327-0 en PS4

Vuelve al juego después para comprobar si el problema está resuelto.

6. Actualice su Playstation.

Después de actualizar sus juegos, también es crucial que actualice el software de su PS4 para asegurarse de que su sistema sea compatible con todos los juegos y aplicaciones más recientes. Esto también solucionará cualquier problema relacionado con PSN que pueda estar causando el código de error CE-35327-0 en su PS4.

A continuación, le indicamos cómo puede actualizar el software de su PS4 a la última versión:

  1. Usando su controlador, navegue hasta el menú superior y acceda al Ajustes.
  2. Ahora, ve al Actualización del software del sistema pestaña.
  3. Finalmente, seleccione Actualizar ahora y siga las instrucciones en pantalla si hay una actualización para su Estación de juegos.

Código de error CE-35327-0 en PS4

Después de actualizar su consola, vuelva a su juego o acceda a Playstation Store para verificar si el código de error CE-35327-0 está resuelto.

7. Reinstale el juego.

Si aún encuentra el código de error CE-35327-0 mientras juega un juego en particular, le sugerimos que vuelva a instalar ese juego en su Playstation. Es posible que tu juego no esté instalado correctamente o que algunos de sus archivos estén dañados.

Siga los pasos a continuación para reinstalar juegos en su consola:

  1. En la pantalla principal, use su controlador para resaltar el juego que desea eliminar.
  2. A continuación, presione el Botón de opciones en su controlador para abrir el menú lateral.
  3. Por último, haga clic en el Borrar y siga las instrucciones en pantalla para continuar con el proceso de desinstalación.

Código de error CE-35327-0 en PS4

Una vez hecho esto, reinstale su juego a través de PS Store o su disco de juego y verifique si el problema está resuelto.

8. Informe el problema a Playstation.

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted, debe dejar que los profesionales se hagan cargo de la situación.

Ir a Sitio oficial de Playstation y comuníquese con el servicio de atención al cliente desde allí para informar el código de error que sigue ocurriendo en su consola. Proporcione el modelo de su PS4, el juego que está jugando y los detalles de su cuenta de PSN para ayudar a su equipo a comprender su inquietud más rápido.

Código de error CE-35327-0 en PS4

Eso nos lleva al final de nuestra guía para corregir el código de error CE-35327-0 en la PS4. Si está confundido con alguno de los pasos anteriores, no dude en hacer preguntas en la sección de comentarios y estaremos encantados de ayudarle.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)