Saltar al contenido

8 formas de cómo arreglar ‘Tap To Wake’ que no funciona en iPhone

¿Está buscando formas de arreglar ‘Tap to Wake’ ya que no funciona en su iPhone?

Después de que Apple lanzó el ‘Levantar para despertar‘en iOS 10, siguió al lanzamiento de la función’ Tap to Wake ‘después. Actualmente es compatible con iPhone X y modelos posteriores. Con la función ‘Tap to Wake’, solo necesita tocar la pantalla para activar y desbloquear rápidamente su iPhone cuando desee volver a usarlo.

Sin embargo, algunos usuarios de iPhone empezaron a notar que esta función no siempre funciona. Esto causa molestias a algunos, por lo que terminan usando el ‘botón de encendido’ en su lugar, lo que frustra el propósito de esta nueva función.

Si eres uno de estos usuarios molestos, ¡estás de suerte porque te has topado con el lugar correcto! Estamos aquí para ayudarlo a resolver este problemático problema.

Si estás listo, ¡comencemos!

1. Habilite Tap To Wake.

Es bueno que la función ‘Tap to Wake’ esté activada automáticamente de forma predeterminada. Sin embargo, si lo ha apagado por error, deberá volver a habilitarlo manualmente en su iPhone para que funcione. Puede habilitarlo fácilmente yendo a la aplicación Configuración.

A continuación, le indicamos cómo puede habilitar ‘Tocar para despertar’:

  1. Adelante, abre el Ajustes aplicación en tu iPhone, luego ve a Accesibilidad.
  2. A continuación, seleccione Tocar.
  3. Después de eso, active la opción ‘Tap to Wake’ para activarla.

Con eso fuera del camino, ahora debería estar funcionando. Pero si la función ‘Tap to Wake’ aún no funciona en su iPhone, debe prepararse para algunos pasos básicos de solución de problemas.

2. Retire la carcasa del teléfono.

Otra cosa que puede hacer que la función ‘Tap to Wake’ no funcione es porque su pantalla puede haber dejado de responder al tacto. Esto a veces puede suceder cuando tienes una funda de teléfono. Aunque proporciona una capa adicional de protección para su iPhone, también puede limitar la capacidad de respuesta de su pantalla.

Para agregar a eso, no es recomendable si está utilizando fundas de teléfono que cubren la pantalla de su iPhone. La capa adicional de plástico o vidrio puede eventualmente hacer que la pantalla no responda.

Una forma rápida de averiguar si este es el problema es quitar la carcasa del teléfono. Luego, puede verificar si la pantalla de su iPhone responderá. Tiene suerte si este simple paso resuelve su problema.

3. Realice un reinicio.

Puede ser un reinicio simple, pero agregar esto a la lista de pasos para la solución de problemas será de gran ayuda. Tu iPhone definitivamente te lo agradecerá. Pero en caso de que un solo reinicio no funcione, solo tiene que intentarlo nuevamente para asegurarse de que su iPhone se haya reiniciado correctamente.

Así es como puede reiniciar su iPhone:

  1. Continúe y presione y mantenga presionado el Lado o Botón de encendido durante unos segundos.
  2. Luego, un mensaje con un control deslizante rojo que muestra ‘Desliza para apagar‘ aparecerá. Arrástrelo hacia la derecha para que su iPhone se apague.

  1. Finalmente, presione el Lado o Botón de encendido de nuevo hasta que vea el logotipo de Apple. Esto hará que tu iPhone se vuelva a encender.

Una vez que haya terminado con todo eso, verifique si el problema persiste. ¿Sabe que si también está experimentando el error 9 al actualizar o restaurar su iPhone, este paso también puede funcionar? Esto es lo que llamamos golpear dos pájaros de un tiro, ¡así que adelante y pruébalo!

4. Restablecer todas las configuraciones.

Desafortunadamente, si el problema persiste, puede restablecer su ‘Configuración de red’. Esto puede funcionar o no el 100% del tiempo, pero aún así vale la pena intentarlo. Pero tenga en cuenta que restablecer la configuración de su red restablecerá sus redes y contraseñas Wi-Fi, la configuración celular y la configuración de VPN.

A continuación, le indicamos cómo puede restablecer su ‘Configuración de red’:

  1. Adelante, abre el Ajustes aplicación en tu iPhone, luego ve a General.
  2. Luego haga clic en Reiniciar y elige Restablecer todos los ajustes.
  3. Debería abrirse una ventana en su pantalla, así que haga clic en Restablecer todos los ajustes para confirmar su elección.

Como todos los métodos mencionados anteriormente, esperamos resultados positivos. Pero si esto aún falla, pasemos a nuestro próximo método.

5. Actualice a la última versión de iOS.

Si no ha actualizado su iOS a la última versión, este es el momento adecuado para hacerlo. Para hacer esto, asegúrese de que su iPhone esté constantemente conectado a una red Wi-Fi estable y tenga al menos un 50% de duración de la batería. Además, recuerde que descargar e instalar la actualización puede llevar algún tiempo, ya que esto depende totalmente de su red.

A continuación, le indicamos cómo puede actualizar su iOS:

  1. Adelante, abre el Ajustes aplicación en tu iPhone, luego ve a General.
  2. Luego seleccione Actualización de software y compruebe si aparecerá una actualización.

actualizar a la última versión de ios

  1. Ahora, seleccione Instalar ahora para comenzar la actualización (si aparece uno). Esto puede llevar de un par de minutos a una hora.
  2. Después de eso, su iPhone se reiniciará automáticamente una vez que se haya completado la actualización.

Cuando haya terminado con todo eso, debe confirmar si la función ‘Tap to Wake’ todavía no funciona en su iPhone. ¡Pero tenemos la esperanza de que ahora esté arreglado!

6. Restaurar la configuración de fábrica.

Nos guste o no, se debe intentar una restauración o restablecimiento de fábrica en este escenario. Aunque borra la información y la configuración de su iPhone, en realidad limpia todo desde el interior. Por lo tanto, no importa lo tedioso que sea, no omita este paso, ya que puede ser la solución que estaba esperando.

A continuación, le indicamos cómo puede ‘Restaurar’ su iPhone a su configuración de fábrica:

  1. Adelante, abre tu iPhone Ajustes aplicación y vaya a General.
  2. Entonces busca Reiniciar y elige Borrar todo el contenido y la configuración.

  1. Una vez que se le solicite, ingrese su código de acceso o contraseña de ID de Apple.
  2. A continuación, verifique que desea borrar su dispositivo. Es posible que se necesiten unos minutos para borrar completamente sus datos, dependiendo de su dispositivo.

Con eso fuera del camino, debería estar listo. Somos positivos en este caso, por lo que esperamos que regrese para traer un usuario feliz de iPhone nuevamente.

7. Prueba Dr. Fone.

Si no tiene opciones, ¡no se rinda porque el médico está aquí para salvar el día!

Es cierto que Dr. Fone es popular entre muchos usuarios, ya que es una herramienta todo en uno para dispositivos iOS y Android. Esto se debe a que proporciona una solución completa para la recuperación y transferencia de datos, reparación del sistema y muchos más.

Además, los problemas comunes como la eliminación accidental de datos y los problemas de rendimiento, como el tiempo de pantalla que no funciona en iOS 14, se pueden resolver utilizando esta herramienta, por lo que sus preocupaciones sobre el uso de aplicaciones complicadas para diferentes problemas ya se han resuelto.

Además, Dr. Fone es fácil de usar, por lo que navegar a través de él es muy fácil incluso si no eres experto en tecnología. Además, ha recibido comentarios positivos de muchos medios de comunicación respetados como PC World, Forbes, CNET y muchos más. ¡Así que puede estar seguro de que esto realmente funciona!


¡Prueba Dr. Fone ahora!


Lamentablemente, si nada en esta guía lo ayudó, puede continuar y comunicarse con el Soporte de Apple. No dude en comunicarse con ellos, ya que siempre pueden brindarle una solución de problemas adicional que es posible que no haya probado anteriormente.

Pero si esa no es tu taza de té, puedes ir a tu Apple Store más cercana para que técnicos certificados por Apple revisen su iPhone. Aunque asegúrate de verifique sus opciones de cobertura de servicio y soporte antes de hacerlo!

Es posible que hayamos llegado al final de nuestra guía, pero este no es realmente el final. Si tiene algún comentario o inquietud, no dude en hacérnoslo saber ingresando su comentario en la sección de comentarios.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)