Saltar al contenido

8 formas de arreglar los Powerbeats que no se encienden o no se cargan

¿Estás intentando escuchar tu lista de reproducción o ver tus programas de televisión favoritos, pero parece que no puedes encender o cargar tus Powerbeats?

En tiempos de crisis en los que estás obligado a quedarte en casa, los dispositivos tecnológicos son fundamentales. Su teléfono inteligente o tableta lo mantiene alejado del aburrimiento. Pero a veces, no se puede evitar tener un ambiente ruidoso incluso en casa.

Aquí es cuando sus Powerbeats son útiles. Pero, ¿qué pasa si sus Powerbeats no encienden ni cargan su batería? Varios usuarios han afirmado tener problemas similares con sus Powerbeats. Algunos de ellos no se encienden y otros ni siquiera se cargan.

Responderemos a todas estas preguntas en nuestro artículo de hoy. Nuestra guía incluirá todas las posibles causas de este problema. Por supuesto, cada causa tendrá su propia solución, expuesta paso a paso.

Con suerte, al final de este artículo, podrá reparar sus Powerbeats que no se encienden o no se cargan.

¡Vamos a sumergirnos!

  1. Limpiar el dispositivo
  2. Verifique la fuente de energía
  3. Vaciar la batería
  4. Hacer el reinicio forzado
  5. Restablecer los valores predeterminados de fábrica
  6. Actualice el firmware
  7. Olvidar dispositivo y volver a emparejar
  8. Busque apoyo

1. Limpiar el dispositivo.

Su Powerbeats nunca debe sumergirse ni exponerse a un flujo constante de agua. Por ejemplo, Powerbeats Pro es resistente al agua, pero no resistente al agua, así que tenga cuidado cuando entre en contacto con líquidos. Cuando esto sucede, puede causar un cortocircuito dentro de su dispositivo.

Es posible que aún pueda arreglarlo dejándolo secar. Utilizar una paño de microfibra suave para eliminar toda la humedad visible o las gotas de su dispositivo.

Luego sumerja su dispositivo en un pila de arroz seco y déjelo ahí por uno o dos días. Si no tiene eso, deje su dispositivo en un área seca durante una semana.

Después de eso, limpie su dispositivo con un paño seco cepillo de cerdas suaves para quitar el polvo y límpielo con un paño de microfibra. Intente cargarlo hasta que la batería esté llena. Si el proceso de carga es exitoso, debería encenderse.

2. Verifique la fuente de energía.

Si todavía tiene el mismo problema con sus Powerbeats que no se encienden o no se cargan, debe verificar el Toma de corriente donde conecta el cargador.

Puede probar la toma de corriente enchufando uno de sus otros aparatos. Encienda su aparato para asegurarse de que la toma de corriente funcione. Si no es así, busque otra toma de corriente que funcione y cargue sus Powerbeats desde allí.

Además, revisa tu Cargador Powerbeats por cualquier defecto. Si ve algún daño, es posible que su cargador esté defectuoso y necesite un reemplazo. A diferencia de los AirPods y AirPods Pro de Apple, donde solo puede usar el cargador de su iPhone / iPad, tendrá que encontrar a alguien con un cargador Powerbeats auténtico (o cualquier cargador similar con la salida de entrada / salida correcta) y probar con sus Powerbeats para ver si todavía no se cargará.

3. Vacíe la batería.

Existe una solución temporal que podría funcionar si la batería de Powerbeats no se carga.

Primero, vacíe la batería para cargarla correctamente. Deje sus Powerbeats en un lugar seco durante 1 o 2 semanas a agotar la batería.

Luego, puede cargarlo a batería completa e intentar encenderlo. Esto puede funcionar temporalmente, pero si el problema persiste, vaya al último método para ver las opciones de reemplazo.

4. Haga el reinicio forzado.

Hay un indicador para que pueda saber que su auricular Powerbeats no se está cargando correctamente.

Para solucionar esto, debe forzar el reinicio de su dispositivo. Hemos proporcionado los pasos para forzar el reinicio de cada variante de Powerbeats, así que elija el que tiene y sígalo.


Restablecimiento de su Powerbeats Pro:

  1. Coloque ambos auriculares en el estuche y déjelo abierto.
  2. Ahora presione y mantenga presionado el Botón del sistema en la carcasa hasta que la luz indicadora LED parpadee en rojo y blanco.
  3. Liberar el Botón del sistema.

Cómo arreglar Powerbeats que no se encienden o no se cargan


Restablecimiento de sus Powerbeats:

  1. Mantenga presionados los Botón de encendido y Bajar volumen botón.
  2. Libérelos cuando la luz indicadora LED parpadee.

Cómo arreglar Powerbeats que no se encienden o no se cargan


Restablecimiento de Powerbeats2 o Powerbeats3:

  1. Conecte su Powerbeats2 a una fuente de alimentación.
  2. Mantenga presionados los Botón de encendido y Bajar volumen botón.
  3. Suelte los botones cuando la luz indicadora LED parpadee.

Cómo arreglar Powerbeats que no se encienden o no se cargan

5. Restablezca los valores predeterminados de fábrica.

Si aún no puede cargar, puede deberse a que la configuración del archivo del sistema está dañada en su dispositivo.

Una de las causas de esto es un proceso de actualización fallido. Sin embargo, no se preocupe.

Puede solucionar este problema reconstruyendo los archivos del sistema restableciendo el dispositivo a sus valores predeterminados de fábrica.

Así es como puede hacerlo:

  1. Primero, mantenga presionado el Bajar volumen y Botón de encendido simultáneamente hasta que vea una luz intermitente.
  2. Luego, mantenga presionado el Botón de encendido durante 4 segundos para ingresar al modo de descubrimiento.
  3. Ahora ve al Configuraciones en su dispositivo Apple y toque Bluetooth.

Cómo arreglar Powerbeats que no se encienden o no se cargan

  1. Finalmente, toque el Powerbeats de la lista de dispositivos Bluetooth para completar el proceso de emparejamiento.

Si no puede emparejarlo, intente realizar una Reanudar la fuerza de nuevo. Después de eso, intenta repetir Pasos 2 a 4 para el proceso de emparejamiento. Después de eso, intente cargar su dispositivo con un cargador auténtico y que funcione.

6. Actualice el firmware de Powerbeats con Beats Updater.

Si el archivo dañado está en el nivel de firmware, también podría afectar por qué sus Powerbeats no se encienden o no se cargan. Si esto sucede, puede eliminar el archivo dañado y reemplazarlo por uno nuevo. Puede lograrlo actualizando el firmware de su dispositivo.

Así es como puede hacerlo:

  1. Primero, descargue el Actualizador de Beats aplicación e instálela en su computadora.

Cómo arreglar Powerbeats que no se encienden o no se cargan

  1. Luego, lanza el Aplicación Beats Updater y asegúrese de que su auricular Powerbeats esté encendido.
  2. Ahora. conecte los Powerbeats a su computadora usando un cable USB Lightning.
  3. A continuación, en la aplicación, haga clic en Menúy luego haga clic en el Estado icono.
  4. Después de eso, haga clic en el nombre de su Powerbeats y lo redireccionará al sitio web del actualizador.
  5. Finalmente, haga clic en el actualizar y siga las instrucciones restantes.

Ahora que tiene un firmware en funcionamiento, debería poder cargar sus Powerbeats correctamente. Pero asegúrese de usar un cargador auténtico y conéctelo a un tomacorriente que funcione.

7. Olvídese del dispositivo y vuelva a emparejar.

Después de la actualización y los cambios en la configuración, es posible que el perfil de conexión también se haya dañado.

Necesita reconstruir el perfil de conexión de Powerbeats en su dispositivo. Esto es para asegurarse de que los datos de sus Powerbeats se transmitan correctamente a su dispositivo.

Así es como puede hacerlo:

  1. Primero, abra el Configuraciones de su dispositivo, y luego toque el Bluetooth opción.
  2. A continuación, toque el ( yo ) junto a tus Powerbeats, toca Olvidar este dispositivo y entonces Confirmar.

Cómo arreglar Powerbeats que no se encienden o no se cargan

  1. Para estar seguro, reinicia tu dispositivo Apple y espera un minuto.
  2. Ahora, mantenga presionado el Botón de encendido de sus Powerbeats durante 4 segundos para ingresar al modo de descubrimiento.
  3. Luego, ve al Configuraciones en su dispositivo Apple y toque Bluetooth.
  4. Finalmente, en la lista, toque su Powerbeats para completar el proceso de emparejamiento.

Después de reconstruir su perfil de conexión Bluetooth, debería poder ver el estado de sus Powerbeats. Debería poder ver si está cargando correctamente la batería de sus Powerbeats.

8. Busque apoyo.

Si tiene una batería defectuosa, puede comprobar si hay opción de reemplazo de batería para tus Powerbeats. Pero esto no cubre si desaparece debido al uso normal. Asegúrese de revisar su opción de garantía también para tu dispositivo. Puede hacer uso de estos servicios en su Apple Store más cercano.

Pero cuando su área está bloqueada, puede optar por solicitar servicio de reparación en línea. Puedes preguntar a tu proveedor local de servicios de Apple sobre los detalles sobre cómo enviar su dispositivo. Obtenga más información sobre la recuperación de Beats perdidos, el precio de los daños o el servicio de la batería en su sitio web de soporte.

Cómo arreglar Powerbeats que no se encienden o no se cargan

Esperamos que este artículo le ayude a solucionar el problema de que los Powerbeats no se encienden o no se cargan. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación. Gracias por el apoyo y recuerda mantenerte seguro siempre.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)